Jiyoo volvió a caer sobre la nieve y no prácticamente fue suave, pues Taeyong había jalado su cabellera azul, si estaba inconsciente pero podía jurar que ya casi llegaban al hotel. La chica se levantó para jalar su maleta unos 20 pasos y volvió a regresar para cargar aquel chico.
Lo que más le preocupaba a la menor, no era tener una hernia, no era que Taeyong tenía temperatura probablemente podría hacer unas hamburguesas sobre el, paso su brazo derecho del chico y lo puso sobre su cuello para comenzar a cargarlo. No podía ver nada, pues estaba obscuro y seguía nevando. Rogaba a Dios que pudieran llegar al hotel lo más pronto posible.
Dio un gran suspiro cuando llegó a la puerta del hotel, no dudo en poner a Taeyong en uno de los sofás que estaban en la sala de espera, salió nuevamente por su maleta e ingreso a la cocina. Jiyoo salió con un bold y un trapo húmedo para ponerlo sobre la frente de Taeyong. Tenía que bajar la temperatura de el chico y no estaría tranquila hasta que, el estuviera bien.
Un quejido se escuchó e hizo que Jiyoo abriera los ojos, rápidamente miro a Taeyong quien estaba temblando, la chica apenas había dormido una hora pues toda la noche cuido de Taeyong. Solamente había una última opción para bajar la fiebre de el chico y esa era bañándose.
Jiyoo cargo a Taeyong de la misma manera como lo había hecho en el bosque, arrastrándolo camino hasta el baño de la planta baja y sentó a Taeyong en el retrete mientras abría la regadera, la chica pego un brinco al sentir el frío en su piel, era como si mil cuchillos se clavaran en tu piel. Tomo al chico y lo puso en el agua, la ojigris cerro los ojos ante el frío. Tal vez cuando despertara, se molestaría con ella, pero entonces Jiyoo podría descansar bien.
Soltó un gemido de dolor, cuando sintió agua en la quemadura de su mano y abrazo a Taeyong soltando lágrimas, el frío del agua ya no lo sentía y por alguna extraña razón no sentía los latidos de Taeyong, Jiyoo seguía llorando por el dolor de su mano y también tenía algunos resentimientos ocultos. La chica llevo su mirada a la cara de Taeyong y para su sorpresa, el la estaba mirando con esos ojos negros como la noche. Jiyoo se separó de el rápidamente y el chico tambaleo un poco y se estrelló con la pared soltando un gemido.
-. Lo lamento ... yo, tenías fiebre y no bajaba - explico Jiyoo - así que decidí darte una ducha.
Taeyong asintió y mientras volvía a dejar que el agua cayera, sobre su rostro.
-. Te dejaré ducharte - susurro Jiyoo saliendo del baño.
Estaba hecha un tomate, salió del baño goteando, no podía dejar de pensar en la mirada de Taeyong, subió con su maleta y se dio una ducha rápida para bajar nuevamente, había dejado un poco de sopa en la cocina e iría a recalentarla. Cuando está estuvo caliente sirvió dos tazones.
Jiyoo volteo y miro a Taeyong con otra ropa a la que llevaba, estaba vestido con unos Jeans negros y un suéter negro con rojo, para su sorpresa todo su cabellera estaba nuevamente blanca. Tenía una taza y la extendió a Jiyoo.
-. Toma, es para que no te resfríes - dijo con voz suave.
La chica lo tomo y rápidamente hizo una mueca.
-. Esta frío y tiene un poco de escarcha - murmuró Jiyoo.
Taeyong se llevó una mano a la nuca y trato de no tensarse, sus poderes estaban a flor de piel por haber entrado a la zona norte, tenía prohibido ir ahí porque su salud y su poderes se verían afectados. Solamente se encogió de hombros restándole importancia.
Jiyoo se acercó con una mano alzada y su objetivo era el de tocar la frente de Taeyong, pero este comenzó a retroceder, provocando que la chica frunciera el ceño.
ESTÁS LEYENDO
❄ ICE PRINCE ❄ ✏ L.T
Fanfiction"Yo voy a hacer que sonrías de nuevo". #Historia original #No copias, ni adaptación Autor : xpeachyjeonsx Capítulos : 25 capítulos, un epílogo + 6 capítulos extra. Estado: Terminada. Primer serie de los "prince". ▶ Segundo lugar en premios daeba...