Jiyoo intento bajar de los brazos de Jaehyun, pero solamente logró que el pelinegro apretara mas su agarre. Cuando ingresaron al hotel, Jiyoo se dedico a lavar las ciruelas y Jaehyun parecía estar haciendo un Té.
- Tomalo... Te ayudará con ese problema en tu nariz - Jaehyun señaló la taza roja.
La menor pronto tomo el té, era totalmente amargo y de color amarillento, hizo una expresión de asco y sintió como la taza era empujada haciendola tomar mas rápido el té.
- ¡Yah! Jaehyun, eso sabe horrible - se quejo Jiyoo.
Jaehyun soltó una risita y despeino a la menor quien bufo, el mayor se dedicó a mirar a Jiyoo quien parecía estar entretenida con un cuadrito color blanco.
- ¿Que es eso? - cuestionó mientras tomaba asiento.
Jiyoo fruncio el ceño y nuevamente se cuestionó : ¿En que mundo vivían Taeyong y Jaehyun?.
- Es un celular y sirve para hacer llamadas pero por alguna razón aquí no puedo hacerlas - gruñó - También sirve para tomar fotos y jugar.
Jaehyun tomo el cuadrito color blanco y pulso el foquito rosa, el se reflejaba en el cuadrito, también se reflejaba Jiyoo. La menor pulso una figurilla circular y quedaron ambos retratados.
- Daebak - dijo Jaehyun - Salí hermoso - expresó mientras sacudía su cabello.
Jiyoo rodó los ojos y decidió ir a dormir pues el reloj del celular marcaba 3:00 am.
- Iré a dormir ... Duerme bien Jaehyun - dijo Jiyoo mientras bostezaba.
- Claro amor, descansa - Jaehyun sonrió coqueto y dio un beso en la mano de la chica.
Las mejillas de Jiyoo se tiñeron de carmín, tosió un poco y se sobo un poco las sienes, últimamente se sentía cansada y vacía.
Jiyoo entro a su habitación llevándose un buen susto, Taeyong estaba sentado en su cama leyendo un libro color negro y azul.
- Es muy tarde para dormir... La compañía de Jaehyun debe de ser excelente - murmuro con voz seca.
Jiyoo tomo su pijama y se encerró en el baño para poderse cambiar, cuando salio Taeyong seguía leyendo aquel libro, simplemente se dejo caer y gimió al sentir la cama.
- Puede que sea mi idea, pero me parece que estas celoso - ronroneo Jiyoo.
Taeyong despego la mirada del libro y miro a la menor.
- ¿Que cosa?... Yo no tengo esos síntomas - expresó Taeyong quien provoco la risa de Jiyoo.
- Claro abuelo - agregó la chica riendo - ¿Que? Tu cabello es color blanco y los ancianos tienen el cabello de ese color.
Taeyong rodó los ojos y aventó su almohada en la cara de Jiyoo.
- Duermete ya - sentenció.
- Claro papá - Respingo Jiyoo.
La menor dio un profundo suspiro y recordó a sus amigos de Chicago, como extrañaba a Chanyeol y Sehun, esos dos tontos que en vez de ir a estudiar a la facultad, iban a turistear por las calles de chicago. No los vería hasta que no se graduaran dentro de 4 años.
- ¿Extrañas a alguien? - dijo Taeyong a su lado.
- Supongo - contesto Jiyoo - ¿Y tú?.
Taeyong se quedo mirando un buen rato el techo, ¿A quién extrañaba? A nadie esa era su respuesta. El chico volteo a ver a la menor quien dormía profundamente.
ESTÁS LEYENDO
❄ ICE PRINCE ❄ ✏ L.T
Fanfic"Yo voy a hacer que sonrías de nuevo". #Historia original #No copias, ni adaptación Autor : xpeachyjeonsx Capítulos : 25 capítulos, un epílogo + 6 capítulos extra. Estado: Terminada. Primer serie de los "prince". ▶ Segundo lugar en premios daeba...