❄ 01 ❄

6.6K 573 237
                                    

Jiyoo trataba de no ser aplastada por las maletas de sus demás compañeros. No soltaba su mochila para que no se rompiera su cámara. Era la única que estaba ahí sentada.  

Su madre tenía razón, no debió haber venido a este viaje de grupo.  

Jiyoo veía como todos socializaban y reían… se veían felices. No tenía amigos en toda la escuela, ni tampoco en todo Seúl. A veces quería regresar a chicago.  

Muchos de sus compañeros no la querían por ser de Taiwan. Era de diferente país mas no era nada del otro mundo, pero muy difícilmente en primer año podía hablar coreano.  

Jiyoo decidió mejor ponerse sus auriculares, le dio play en su lista demúsica para viajes: Contaba con canciones en Taiwanes y entre ellas, había una que le fascinaba: Charlie Puth - Marvin gaye.  

La chica de cabellos azules, casi se cae al piso por el frenon que dio el autobús, una de las cosas por las cuales su mama no quería que fuera. Era porque el primo de Hyuni iba de conductor.

KyungJae bajo del autobús porque este comenzó a echar fumarola.  

Jiyoo miro a la pequeña ventana que había en el último asiento. El lugar no parecía Inchenon, parecía un bosque. No se veía nada.  

Un grito hizo que todos se pararan de sus asientos, Hyuni y JiMun comenzaron a gritar al igual que algunos chicos que Jiyoo no conocía.  

—¡Ayúdenlo!, ¡Alguien vaya! —grito Hyuni mientras miraba a todos.

Jiyoo trataba de ver que pasaba pero no divisaba nada. Todos se negaban a bajar del autobús. era porque había lobos salvajes, por lo que intento entender Jiyoo.  

—Yo bajaré —dijo con dificultad. 

Hyuni y todos los que estaban a su alrededor miraron a Jiyoo, la chica decabellera azul quería ayudar y conseguir algún amigo. 

—¿Segura Jiyoo? —hablo Hyuni con su voz chillona— Gracias.  

Jiyoo bajo del autobús con miedo, pero, todos la miraban. Debía ser valiente. 

Comenzó a ver a su alrededor: Era un bosque y había mucha neblina densa. Camino rumbo a los matorrales, como pudo tomó una rama que había ahí tirada.  

Jiyoo resbaló debido a la tierra suelta y de pronto escucho un golpe en la tierra. Jiyoo volteo hacia arriba pues había descendido.  

 — ¡KyungJae! —Jiyoo grito con miedo—¿¡Donde éstas!? —trato de hablar coreano lo más claro que pudo.  

La chica de estatura mediana escucho el motor del autobús encender. Comenzó a subir nuevamente al camino pero solo logro darse un buen raspón en la rodilla. Cuando subió el autobús con KyungJae conduciendo, se estaban yendo.  

—¡ Esperen!, ¡Esperen! —Jiyoo corría a todo lo que podía. 

Hyuni decía adiós sínicamente a la menor, Jiyoo cayó al suelo provocando risas de parte de todos. 

El autobús se hizo diminuto. 

Jiyoo se levanto del suelo y se seco las lágrimas, o, como solía decir su hermano:Tus ojos están sudando.  

Levanto del suelo sus maletas. Por lo menos habían sido generosos al dejar sus pertenecías.  

Jiyoo espero que alguien regresara pero no hubo nadie. Reviso su celular pero no servía la señal. Decidió tomar sus dos maletas y colgar su pequeña mochila para empezar a caminar hacia lo que parecía un túnel.  

❄ ICE PRINCE ❄  ✏ L.TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora