Capítulo 4: "Desilusión"

563 42 2
                                    


La mañana amaneció, los rayos del sol entraban através de la ventana del modesto departamento donde vivía la bella pelinegra.

Dos jóvenes desnudos, envueltos por una sábana se encontraban dormidos profundamente, cuando de repente el sonido del despertador interrumpió el sueño de uno de ellos.

Ring ring ring, la jovencita abrió sus ojos lentamente mientras sentía un calor muy cerca de su rostro y que algo la sujetaba por la cintura, giro su rostro y se encontró con él, su príncipe, como ella pensaba, dormido profundamente en su cama después de una noche llena de amor y pasión que la jovencita pensó que había sido un sueño pero al verlo allí en su cama junto a ella confirmo que todo había sido muy real. Avergonzada bajo cubriéndose con una de las sabanas, ingreso el baño y se ducho el cuerpo, no sentía remordimiento porque ella lo había hecho por amor, pero si su padre se llegase a enterar, de solo pensarlo un temor inmenso recorría su cuerpo. Termino de asearse y salió lo más rápido que pudo de su dormitorio sin despertarlo, cogió unas prendas limpias se cambio, tomo rápidamente su desayuno, cogió sus libros, mochila, dejo una nota al lado del desayuno que era para él y salió de su departamento.

1 hora después:

Una hora después el jovencito pelinegro se despertó, acordándose de todo lo que había pasado esa noche, miro las sabanas teñidas de un tinte rojizo, y una ligera sonrisa se formo en su rostro, y en sus pensamientos una frase se formo: Te amo Milk Ox. 

El joven se ducho vistió y salió a la sala, en la pequeña mesa vio una nota al lado del desayuno, que Milk, le había preparado para él. Se sentó a la mesa y tomo el desayuno, lavo los utensilios, cuando en eso su celular empezó a timbrar.

¡Alo¡, dijo el joven de cabello alborotado.

Joven Son, ya tenemos los resultados de las nuevas pruebas, escucho.

Está bien, ahora mismo voy para allá, agregó el joven, mirando un retrato de Milk, que se encontraba en la sala y acercándose a agarrarlo. ¡Te amo preciosa! y ya no puedo callarme más lo que siento por ti, pronunció el joven con una gran sonrisa dándole un beso a la foto y dejándola en su sitio antes de salir del departamento.

Consultorio Médico:

Buenos días doctor, dijo Gokú entrando el consultorio.

Pase, joven tome asiento, respondió el doctor con seriedad en su rostro.

¿Qué pasa?, ¿Qué es lo que tengo doctor?, añadió el jovencito.

Muchacho lamento informarte que te queda poco tiempo de vida, pronunció el médico.

Su mundo se derrumbo, sus ojos se nublaron, todos sus sueños, metas, ahora que al fin había encontrado el amor, todo se arruinaba, ¿porqué'?, ¿por qué?, decía mentalmente el jovencito.

¿Qué es lo que tengo exactamente doctor?, dijo Gokú, tratando de mantener la calma.

Tiene un tumor en el cerebro, por la localización y tamaño del mismo no podemos operarlo, o simplemente aceleraríamos su muerte, respondió el médico.

Aquí tal vez no puedan ¿pero en otros lugares?, dijo el joven con la esperanza de encontrar alguna solución a su problema.

Joven si gusta puede realizarse exámenes en otro sitio y consultar otras opiniones, pero los resultados serán los mismos, solo un milagro podría salvarlo y nosotros no podemos correr un riesgo así al operarlo, añadió el médico.

¿Cuánto tiempo doctor?, agregó lo más calmado posible el joven de cabello alborotado.

En unas semanas empezaran a mostrarse los síntomas, mareos, dolores intensos de cabeza, hasta que vaya perdiendo el control de su cuerpo, ya no puede seguir entrenando joven, dijo el médico con tristeza.

Gracias, le pido un favor, no le diga nada a mi abuelo, ni a nadie del medio, pronunció el joven antes de retirarse.

Luego de algunos minutos, el joven de cabello alborotado iba manejando su auto por las calles de Tokio sin rumbo alguno, tras varios minutos de estar manejando llego hasta el "Mirador" de la ciudad, donde decidió estacionar su auto y bajo de él para subir al mismo y allí en lo más alto lloro, lloro amargamente por su mala suerte.

2 Semanas después:

Hola Milk, ¿Qué te pasa preciosa?, decía un joven de cicatriz acercándose a la bella jovencita.

¿Yamcha de casualidad sabes algo de Gokú?, pregunto la bella pelinegra.

Solo sé que se fue de viaje a algún lugar con alguna de sus aventuras, él es así para con una y con otra hasta que consigue lo que quiere, ¿Por qué preciosa?, dijo intrigado el joven.

No por nada, respondió con tristeza la jovencita.

Si quieres un consejo no pongas tus ojos en Gokú es un mujeriego de lo peor, solo está con las mujeres por diversión y nunca toma en serio a ninguna dijo el joven , dejando muy desconcertada con sus palabras a la pelinegra.

1 mes después:

¿Te pasa algo Milk, te noto triste?, decía la rubia.

Dieciocho, ¿no sabes algo de Gokú?, preguntaba con tristeza una bella pelinegra.

¿Algo cómo que amiga?, dijo la rubia preocupada por la pregunta.

Hace un mes que no lo he visto y pensé que a lo mejor estaba enfermo, agregó la pelinegra.

No amiga, no lo creo Krilin me hubiese comentado algo, además hace quince días lo vi de lo mas cariñoso con una peli azul, respondió la rubia sin saber el sufrimiento que le causaba a su amiga.

Una peli azul, dijo Milk con tristeza.

Si amiga, pero no te sorprendas Gokú siempre ha sido un mujeriego así me han comentado sus amigos y Krilin, esta con una chica hasta que consigue lo que quiere y luego la deja como zapatilla vieja, no te dije nada por qué pensé que no tenías ningún interés en él. ¿No me digas que el cretino ese te ha estado coqueteando?, respondió la rubia con preocupación.

No, claro que no, pronunció la bella pelinegra fingiendo calma.

¿Te sientes bien Milk?, dijo la rubia, sosteniendo a su amiga que por poco termina desplomándose en el piso.

La verdad ¿no?, ayúdame a llegar a la blanca para sentarme un rato, respondió la pelinegra, que se encontraba muy pálida.

Si amiga, dijo la rubia apoyándola para que se siente. ¿Dime la verdad, ese estúpido no te hizo nada?, volvió a preguntar la rubia.

No Dieciocho, respondió Milk, ya no pudiendo aguantar más su dolor y derramando gruesas lágrimas de desilusión al sentirse usada por el joven que creyó que la amaba tanto como ella a él.

1 hora después en el departamento de Milk:

Ese cretino me las va a pagar, decía furiosa la rubia, mientras le marcaba a su novio. ¡Alo¡, mi amor, ¿el cretino de tu amigo Gokú está contigo?, pronunció enfurecida la rubia, tras escuchar la voz de su novio.

Cálmate cariño, ¿por qué estas furiosa con él?, escucho la rubia.

Solo contéstame Krilin, dijo con firmeza la rubia.

En un gimnasio:

No, no está, salió de viaje a Alemania hace una semana y no sé por cuánto tiempo estará allí, espero que regrese para el torneo...., decía un calvo cuando escucho: Bip bip bip

El calvo miro a sus amigos, al tiempo que esto le hacían gestos con sus manos y rostros.

Me corto, pronunció el calvo sonriendo.

Tienes una novia muy impulsiva amigo, dijo riendo Ten.

Mientras el calvo solo sonreía.

En tanto:

Maldito cretino, pero que lo encuentre, decía furiosa la rubia, mientras se sentaba junto a su amiga que se encontraba sollozando. Cálmate Milk, cálmate amiga, nunca te dejaré sola, pase lo que pase yo siempre te apoyare en todo, agregó la rubia abrazando a su amiga, mientras un solo pensamiento pasaba por la cabeza de la pelinegra.

Me usaste, me usaste a tu antojo, pensaba la bella pelinegra derramando gruesas lágrimas en el hombro de su amiga.

SIEMPRE TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora