(Último capítulo)
Gokú caminaba como zombi por las calles de Tokio, recordando todo lo vivido junto a Milk, desde el día que la conoció en casa en Dieciocho, hasta el día que la volvió a encontrar en el campeonato nacional de artes marciales, cuando sintió su celular vibrar, saco su teléfono y vio el nombre de Bulma registrado. La jovencita peli azul le había estado timbrando desde que se cancelo la boda, pero el jovencito no había contestado ninguna de sus llamadas.
Debido a la persistencia de la peli azul, el joven como autónoma contesto la llamada.
¿Qué se te ofrece Bulma?, dijo el joven con tristeza en su voz.
Tonto te estuve llamando ¿por qué no contestabas?, escucho.
No quiero saber nada más Bulma, agregó el joven queriendo cortar la llamada.
Gokú no me cortes, no se caso, escucho.
¡Qué! dijo sorprendido el pelinegro.
Vegueta dijo que no, dijo que no, respondía feliz la peli azul.
¿Estás segura Bulma? ¿No estás jugando conmigo?, pronunció dudando el joven de cabello alborotado.
No tonto vente para acá, ella aún sigue aquí, está hablando con Vegueta, escucho.
Gracias Bulma, a hora mismo voy para allá, dijo el joven el que se le volvía iluminar el rostro de felicidad.
Media hora después:
Gracias por todo, decía Milk, mientras le daba un fuerte abrazo a Vegueta.
Cuídate mucho campeón, pronunció Vegueta dándole un abrazo a Gohan.
Gracias hijo por todo, decía el gigantesco hombre.
Gracias a usted señor por darme la oportunidad de tratar a esta maravillosa mujer, agregó Vegueta, cuando de repente, miro asombrado a su frente, haciendo que todos giren a mirar hacia el mismo lugar.
Hola, pronunció Gokú que se encontraba frente a todos tratando de ocultar su felicidad.
Vegueta se acerco a él y le dijo: Cuídala y no la vuelvas a lastimar. Cuida mucho de Milk y Gohan volvió a decirle el joven estrechando su mano y dándole un abrazo, al tiempo que agregaba con una sonrisa: Has que mi decisión valga la pena.
Así será y gracias, respondió Gokú.
Gokú se acerco a Milk, que aún permanecía con traje de novia, muy cerca de su padre e hijo.
¿Podemos hablar?, pronunció Gokú.
¿Papá podrías hacerte cargo de Gohan por unos minutos?, dijo la bella pelinegra.
Está bien hija, respondió el gigantesco hombre, mirando al joven de cabello alborotado, al tiempo que tomaba la mano de Gohan para luego retirarse a otro lugar.
Milk, dijo Gokú, haciendo una pausa para acotar: Perdóname por todo lo que tuviste que pasar por mi culpa, pero te pido que ¡por favor me des una nueva oportunidad¡ prometo no volver a fallarte.
Milk, no le dijo nada solo se acerco a él y coloco sus delicados brazos alrededor de su cuello y lo beso con mucha dulzura, Gokú al sentir los labios de su amada profundizo el beso acercándola a él y rodeándola con sus brazos de la cintura, luego se separaron y Milk, le dijo a Gokú: Siempre tú.
Gokú lo miraba sin comprender del todo sus palabras.
Siempre tú fuiste mi único y verdadero amor, dijo la bella pelinegra volviendo a besar a al joven de cabello alborotado. ¡Te amo Gokú Son! pronunció la joven tras romper el beso.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TU
RomanceMilk Ox una bella joven a tenido una mala experiencia con su primer amor, dejándola destrozada y sin ganas de volver amar, cierto día conoce a un joven que le devolverá la ilusión de volver a creer en el amor, pero el destino se encargara de volver...