(Últimos capítulos)
Milk, al sentir los labios de Gokú sobre ella no pudo evitar corresponderle, ella sabía que aún lo amaba y ahora sabía que en realidad él, no jugó con ella como pensó, sabía que tal vez el destino había sido cruel con los dos, pero también sabía que no era correcto traicionar el amor de la persona que la ayudo desde que la conoció, que poco a poco fue ayudándole a curar las cicatrices que Gokú dejo al alejarse de ella; entonces alejo suavemente al joven de cabello alborotado de ella y le dijo con firmeza a aún cuando su corazón se hacía trizas al ver que con esas palabras no solo se lastimaba ella sino también él: Perdiste tu oportunidad, ahora yo estoy comprometida, en unos meses me caso con Vegueta y no pienso dejarlo.
Pero Milk...
Tú siempre serás el padre de Gohan y mi primer amor, añadió Milk, con lágrimas rodando en su mejilla, haciendo una breve pausa para agregar: Ya no puede haber nada entre nosotros, por favor Gokú entiéndelo.
¡Milk, tú me amas¡ lo sé lo siento cada vez que estoy cerca de ti, decía Gokú acercando su rostro al de ella.
No Gokú, pronunció Milk, parándose del mueble y dirigiéndose a la puerta, al tiempo que agregaba: No me lastimes, ni te lastimes más por favor "perdiste tu oportunidad", entiéndelo.
No Milk, yo nunca me voy a dar por vencido, ¡Te amo!, y voy a luchar por ti hasta el final, dijo el joven de cabello alborotado cogiendo de la mano a la pelinegra.
Gokú te ruego y me lleves de regreso con nuestro hijo, pronunció Milk.
Gokú la vio y sonrió, mientras la miraba con ternura, al tiempo que decía: Qué lindo sonó que dijeras "nuestro hijo". Está bien vamos, pero ya te dije que yo no me pienso rendir.
1 hora después:
Ya estás aquí, dijo Gokú observando la modesta casa.
Gracias, pronunció la pelinegra, bajando del auto.
Gokú bajo y antes de que la joven entrara a su casa la tomo de la mano y la giro a él y la beso con mucha dulzura y pasión.
¡Te amo! no lo olvides, voy a luchar por ti, dijo el joven antes de irse.
Milk, entro a su casa, se encontraba triste y muy pensativa, cuando de repente escucho unas risas que provenían del dormitorio de Gohan, entonces continuo su camino lo mas despacio que pudo, entro a la habitación de donde provenía unas risas, entonces vio a Vegueta jugando con el pequeño, no pudo evitar sentir remordimiento por haberse dejado besar por Gokú.
Fue lo mejor, pensó para sí, en referencia a que había sido lo mejor elegir a Vegueta, aunque esa decisión le destrozase por completo.
Vegueta sintió la presencia de alguien parado en la puerta y giro y vio a Milk, que los miraba a los dos y le sonrió.
¡Hola amor!, dijo Vegueta alzando a Gohan en sus brazos, para luego acercarse a ella para darle un beso.
¡Hola! pronunció la pelinegra.
Fui a buscarte a la universidad pero no te encontré, luego fui a la tienda y tampoco estabas, añadió, Vegueta intrigado.
Milk cogió a Gohan de los brazos de Vegueta, al tiempo que decía mientras le llenaba de besos el rostro al pequeño: Extrañaste mucho a mami.
Si mami, dijo el pequeñín.
Hija ya llegaste, se escucho en el lugar.
Señor Ox, dijo Vegueta.
Papá llévate un momento a Gohan, pronuncio la pelinegra, quedando ella a solas con Vegueta.
¿A dónde fuiste?, dijo intrigado el joven cabello de flama.
Gokú fue a buscarme a la universidad quería explicarme los motivos por los cuales se alejo de mí, respondió calmadamente la pelinegra.
Ese estúpido no piensa dejar de molestarte, dijo furioso el joven dejando asustada a la pelinegra. Tras notar que su tono de voz desconcertó a su amada, el joven añadió: Discúlpame cariño pero me da rabia que se haya alejado de ti por años y ahora vuelva como si nada a querer interponerse entre los dos.
Cálmate, ya hable con eso de él, ya le dije que lo nuestro se acabo, ahora tú estás conmigo Vegueta pronunció la bella pelinegra.
¿En serio le dijiste eso?, dijo el joven feliz.
Si, acaso dudabas de mí, respondió la pelinegra fingiendo molestia.
No mi amor, de ti no, pero de ese gusano si, dijo el joven cabello de flama.
Al día siguiente:
Dos jóvenes venían en sentido contrario por los pasadizos del local donde se estaban llevando a cabo el torneo nacional de artes marciales.
Justo contigo quería hablar, dijo con ironía el joven cabello de flama, haciendo que el otro joven detenga su avance.
Qué casualidad, yo pensaba decir lo mismo, respondió en el mismo tono el joven de cabello alborotado.
No quiero verte cerca de mi prometida, a tu hijo no puedo prohibírtelo, pero a ella sí, dijo furioso Vegueta.
Gokú sonrió al escuchar eso y le dijo: no pienso hacerte caso, ¿a qué le tienes miedo?, ¿acaso no estás seguro de su amor por ti?, añadió con ironía el joven de cabello alborotado.
Claro que estoy seguro, estúpido, perdiste la oportunidad de estar junto a una gran mujer, ahora ella está conmigo y no me va a dejar porque nos amamos, nos amamos entendiste, dijo Vegueta agarrándolo del polo.
Gokú también lo agarro de polo y le dijo: No creo que te ame más de lo que me amo y me ama a mí.
Vegueta al escuchar eso ardió en rabia y le dio tremendo golpe en la cara que termino desatando una pelea entre los dos en medio de los pasadizos. Al escuchar el alboroto Piccolo, Ten, Yamcha y Krilin que habían ido a ver los combates corrieron a separarlos.
Suéltenme, gritaba furioso Vegueta, al tiempo que agregaba: Voy a matar a este infeliz.
Mientras Gokú forcejaba para soltarse del agarre de Piccolo y Krilin.
Cálmense mejor concentre en sus encuentros y luego que estén en la final se matan sin quieren, dijo ya cansado Piccolo del alboroto.
Luego de unos minutos ambos jóvenes decidieron hacer caso al consejo de Piccolo y se fueron a conocer quién sería su próximo rival en las semifinales.
¿Estos dos se van a matar?, decía preocupado Krilin.
Yo pienso lo mismo, respondió Yamcha con resignación.
Mientras tanto en casa de Milk, la joven se encontraba en el dormitorio del pequeño niño haciéndolo dormir mientras lo observaba detenidamente.
Perdóname hijo, pero es lo mejor para los dos pensaba la jovencita mientras le daba un beso en la cara al pequeño Gohan.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TU
RomanceMilk Ox una bella joven a tenido una mala experiencia con su primer amor, dejándola destrozada y sin ganas de volver amar, cierto día conoce a un joven que le devolverá la ilusión de volver a creer en el amor, pero el destino se encargara de volver...