Capítulo 11: "Curare las heridas de tú corazón"

397 42 4
                                    

Milk, mientras sentía los labios de Vegueta sobre los suyos, no pudo evitar recordar la primera vez que Gokú la beso y una lágrimas empezaron a caer por su mejillas.

Vegueta al sentir la humedad en su rostro se separo de ella y le dijo mientras le limpiaba con una de sus manos las lágrimas que habían humedecido el rostro de la joven: No llores preciosa, permite que sea yo quien cure las heridas de tú corazón.

A partir de ese día, el par de jóvenes se veían todos los días, ya sea para ir a cenar a algún restaurante, cenar con sus padres, salir con Gohan de paseo, o simplemente a caminar juntos. Ellos siempre estaban juntos y Milk aprendió a conocer y a querer más a Vegueta, pero no solo ella lo quería sino también el pequeño Gohan que al no tener a su verdadero padre junto a él y ser Vegueta quién ocupaba ese lugar termino por llamarlo papá, aunque a Milk, no le gustaba que el niño hiciera eso, Vegueta le decía a la pelinegra que él no tenía ningún problema en que el pequeño lo llame así.

1 año después:

No puedo creer que ya haya pasado 1 año desde que decidiste darle una oportunidad a Vegueta, decía la rubia, mientras ambas jovencitas platicaban en una de las bancas de la universidad.

Si yo tampoco puedo creer que el tiempo haya pasado tan rápido, mi Gohan esta más grande cada día, respondía con una sonrisa la bella jovencita

Dime algo con sinceridad Milk, ¿Ya olvidaste por completo a Gokú?, ¿o solo estas usando a Vegueta como un escape para intentar olvidarlo?, dijo la rubia.

A ti no puedo mentirte amiga, dijo la pelinegra con lágrimas en los ojos, al tiempo que agregaba: A pesar de su abandono, no he podido olvidarlo, además está mi Gohan que siempre me lo recuerda, siempre lo amaré pues fue mi primer amor, pero Vegueta no solo ha sido un buen amigo, un apoyo, poco a poco ha ido ganando parte de mi corazón, tal vez no lo ame como ame a Gokú, pero lo quiero y mucho y sé que con el tiempo tal vez pueda llegar a amarlo.

¿Y Vegueta conoce tus sentimientos hacia él?, respondió preocupada la rubia.

Si amiga y me dijo que él poco apoco se adueñara completamente de mi corazón, dijo la bella pelinegra con una ligera sonrisa en su rostro

Ojala y así sea amiga: por ti, por Gohan y por él, respondió la rubia.

Alemania:

Ya esta completamente recuperado, lo felicito joven Son, dijo el médico.

¿Y cuándo puedo volver a entrenar?, contesto el joven de cabello alborotado con ilusión.

Puedes hacerlo pero por periodos cortos, ya sabes si sientes algún malestar mejor descansas y me das una llamada.

¡Gracias doctor!, dijo Gokú, al tiempo que pensaba con cierta melancolía: Al fin podré volver a Japón, volveré a buscarte mi bella Milk. Milk, mi niña bella, ojala y puedas perdonarme.

Sí, gracias, agregaba una peliazul, que estaba junto al jovencito de cabello alborotado.

 El joven de cabello alborotado salió junto a su prima del consultorio médico.

¿Pudiste contactar a mi manager y a mis amigos?, pregunto el joven de cabello alborotado.

No Gokú lo siento, parece que cambiaron sus números, decía con tristeza la peliazul.

Bulma voy a volver a Japón, decía ilusionado el joven.

¡Qué bueno primito!, parece que te hace mucha ilusión volver allá ¿no?, dijo la peli azul.

Sí, respondió Gokú, mientras imaginaba el rostro de la pelinegra.

2 semanas después: "Japón: Mansión Ouji"

SIEMPRE TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora