(Penúltimo capítulo)
Ya solo faltaba un día para la boda entre Vegueta y Milk, una linda peli azul, se encontraba sentada en el mueble de la sala leyendo muy entretenida una nota de sociales en una revista de espectáculos muy popular.
Hola primita, dijo el joven de cabello alborotado en tono deprimido.
Primito, pensaste mi proposición, respondió la linda peli azul.
No lo sé Bulma, no quiero alejarme de mi hijo ni de ella, dijo con tristeza.
Gokú, ya verás que con el tiempo encontraras a alguien a quien vuelvas a amar, respondió la jovencita dejando su revista sobre la mesita de centro de la sala.
Gokú tomo la revista, ante la mirada consternada de la peli azul.
Primito dámela aún no acabo de leerla dijo la jovencita preocupada, mientras Gokú miro en la portada el rostro de Milk y Vegueta, busco la página dónde ampliaban más del enlace.
Con que aquí vive, dijo Gokú anotando la dirección de la casa de Vegueta que aparecía en el reportaje que le hicieron en la revista.
¿Qué piensas hacer Gokú?, pronunció preocupada la joven.
Me jugare mi última carta Bulma, dijo el joven con una ligera sonrisa parándose del mueble y saliendo de la mansión dejando intrigada a la jovencita peli azul.
Hora después: Mansión Ouji:
Pase joven ahora le aviso al joven Vegueta, dijo una amable mujer haciendo ingresar a la mansión a Vegueta.
La mujer fue a buscar a Vegueta hasta el gimnasio de su casa:
Joven Vegueta un amigo suyo quiere hablar con usted, se encuentra en el recibidor, dijo con amabilidad la mujer.
¿Un amigo? ¿Te dijo su nombre?, respondió sorprendido el joven cabello de flama.
Me dijo que se llama Gokú Son, dijo con amabilidad la mujer.
Vegueta al oír su nombre, estaba intrigado por saber ahora que quería el insecto como él lo llamaba.
Ahora voy, agregó el joven yendo a ducharse.
Minutos después:
¿Cómo conseguiste la dirección de mi casa?, dijo con molestia Vegueta mientras ingresaba al recibidor.
Ante todo buenas tardes, pronunció Gokú, haciendo una pausa para acotar: En todas las revista se habla de tu boda y en una de ellas mencionaron tu dirección.
¿Y qué quieres', ¿Acaso una invitación para asistir?, dijo con ironía el joven cabello de flama.
Quiero hablar contigo, pero sin que me interrumpas, quiero explicarte los motivos por los que tuve que alejarme de Milk, respondió Gokú con firmeza.
¿Y para que me lo quieres decir?, dijo Vegueta con molestia.
Para que sepas que las cosas no son como piensas y para que estén conciente de tu decisión agregó el joven de cabello alborotado.
No creo que nada que me digas cambie mi opinión pero si el escucharte hará que al fin nos dejes en paz a Milk y a mí, está bien ¡te escucho¡ dijo Vegueta, sentándose en un mueble al frente de Gokú.
Yo me aleje de Milk, porque estaba desahuciado, dijo Gokú con tristeza, el joven le comento a Vegueta todo sobre su enfermedad, el tiempo que permaneció inconsciente y todo lo que duro su rehabilitación. Vegueta solo lo escucho con atención tal como se lo prometió. Una vez que él joven término de contarle la verdad de su separación de Milk, miro fijamente a los ojos al joven de cabello de flama, tal vez esperando alguna reacción suya, tras lo que le comento.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TU
RomanceMilk Ox una bella joven a tenido una mala experiencia con su primer amor, dejándola destrozada y sin ganas de volver amar, cierto día conoce a un joven que le devolverá la ilusión de volver a creer en el amor, pero el destino se encargara de volver...