3 años después:
Una rubia, observaba atentamente los resultados de una tirita que estaba sobre una pequeña mesita de noche.
¿Qué salió Dieciocho?, decía feliz la bella pelinegra.
¿Qué crees amiga?, respondió con una sonrisa la rubia.
Estoy embarazada, decía la pelinegra abrazando a su amiga rubia.
Si amiga, le darás un hermanito a Gohan, pronunció feliz la rubia.
¿Y tú para cuando?, dijo la pelinegra.
Le diré a Krilin que ya vayamos pensando en tener un hijo, agregó con una sonrisa la rubia, haciendo una pausa para acotar: ¿Y qué has sabido de Vegueta?
Parece que conoció a alguien y se está dando una oportunidad con ella, respondió feliz la pelinegra.
¿Y es de Alemania?, pregunto la curiosa rubia.
No amiga es de aquí, me dijo que la conoció el día de la inauguración del campeonato de artes marciales, cuando se encontró por primera vez con Gokú y que luego la encontró en el avión cuando se fue a Alemania, pronunció la pelinegra.
Vaya, debe ser su destino, dijo la rubia.
Eso mismo le dije, pero me salió con que ahora seremos familia, respondió Milk.
¡Familia!, dijo intrigada la rubia.
Si la joven resulto ser Bulma, la prima de Gokú, estuvieron como dos años como amigos y hace poco han iniciado una relación, respondió con una sonrisa la pelinegra.
¿Y qué opina Gokú de eso?, dijo la rubia.
Esta feliz porque dice que su prima siempre estuvo enamorada de él, y que ahora al fin cumplió sus sueño, pronunció la pelinegra bostezando.
Creo que estas cansada, mejor te dejo para que descanses amiga, de seguro ya llega Gokú con Gohan para que les des la noticia, dijo la rubia.
No te preocupes Dieciocho, gracias por venir, decía la bella pelinegra.
30 minutos después:
Esta dormida, decía Gokú entrando a la habitación viendo en la mesita de noche el test que Milk se había realizado mientras que una bella sonrisa se formaba en su rostro. El joven se acerco a su bella esposa y le dio un beso en la frente y la cubrió con una manta, mientras salía a ver a Gohan.
2 horas después:
Gokú y Gohan entraban a la habitación que compartían Gokú y Milk. Gohan llevaba unas flores en la mano y Gokú una fuente con el almuerzo para Milk.
La bella pelinegra acababa de despertarse cuando sus dos amores se sentaron junto a ella.
Para ti mami, dijo el pequeño Gohan que ya tenía 7 años.
Gracias amor, respondió Milk dándole un beso en rostro.
Y yo te traje el almuerzo, pronunció Gokú mientras le daba un fugaz beso en la boca.
Gracias mi amor, dijo la pelinegra, haciendo una pausa para agregar: ¿Y por qué todo esto, si aún no es mi cumpleaños?
Por qué me has vuelto hacer el hombre más feliz del mundo. Gracias por regalarme otro hijo mi amor, respondió Gokú dándole un apasionado beso a Milk.
Si mami, ya quiero conocer a mi hermanito, decía Gohan colocando su cabecita en el vientre de su madre, mientras Milk y Gokú le acariciaban su cabello mirándolo con inmensa ternura y amor.
Siempre tú serás mi único amor, dijeron ambos antes de darse un nuevo beso.
FIN
Nota:
Los personajes usados no son míos son creaciones de el gran Akira Toriyama.
Gracias a todas aquellas personas que siguieron, votaron y escribieron sus comentarios para esta bella historia de amor GoChi, la cual me fascino escribirla.
Les invito a seguir leyendo mis nuevas historias, así como a mis nuevos seguidores a leer mis otras historias terminadas y las nuevas, que espero y sigan siendo de su agrado.
Con mucho cariño.
PrincesaLirio.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TU
RomanceMilk Ox una bella joven a tenido una mala experiencia con su primer amor, dejándola destrozada y sin ganas de volver amar, cierto día conoce a un joven que le devolverá la ilusión de volver a creer en el amor, pero el destino se encargara de volver...