v e i n t i c i n c o

11.9K 1K 438
                                    


Cambios

-Ya, ya, ya, ya. ¡Ya sé quién es Joonmyun!

Yixing estaba resolviendo entretenidamente un crucigrama cuando el recuerdo le sacudió de forma volátil y precipitada. Llevaba ya casi diez minutos con «Estado de la persona que se produce al ingerir sustancias etílicas», cuando Ebrio calzó perfectamente en las casillas; Yixing recordó su noche del sábado, a Joonmyun acompañándole a todas partes, La Mole, la banda musical, el local, tuvo una fuerte sacudida de recuerdos, casi brutal.

-¿Entonces, te viste el tatuaje? -preguntó Kaeun sentada frente a él y enarcando una ceja; también estaba resolviendo un crucigrama, la verdad era que ambos estaban aburridos.

Yixing frunció el entrecejo porque él no recordaba nada acerca de un tatuaje, al menos no lo había recordado hasta que volvió a mirar la palabra Ebrio escrita de forma apresurada y chueca.

Nuevamente tuvo una ola de recuerdos sacudiéndole la cabeza.

-¿Tengo un tatuaje? -preguntó, más para sí mismo que para su prima.

Y bueno Joonmyun, en tinta negra con dos estrellas en lugar de las o.

¿Te harás el tatuaje?

Sip, ya te lo había dicho.

Entonces yo me haré uno también.

-¡Tengo un tatuaje! -dijo, precipitadamente y levantándose del lugar en donde estaba.

Yixing empezó a buscar el tatuaje con sus dedos, pero como era lógico no pudo alcanzarlo por estar ubicado en un lugar poco accesible para él, tampoco se podía quitar la camisa en medio de todos para poder observar mejor a dónde estaba ubicado, sabía que decía Joonmyun, con estrellas en lugar de o. Vaya, nunca se imaginó semejante osadía de su parte, juró nunca volver a beber tanto porque luego se perdía a sí mismo, y también hacía perder a los demás.

-Le prometiste al chico que jamás lo olvidarías y a la mañana siguiente andabas de lo más normal -siseó Kaeun, con la mirada fija en su crucigrama-. El pobre muchacho casi te hace dibujos con manzanas y tú «No me toques la espalda, pervertido»

Y ahora le debía una disculpa a Joonmyun porque todo ese tiempo había estado huyendo de él y sus ataques de recuerdos,él le contó sobre su fin de semana pero había preferido no creerle. Estuvo detrás él y mientras Joonmyun le insistía, Yixing se alejaba alegando que era un pervertido loco que quería tocarle la espalda. Yixing se echó a reír de sí mismo, por Dios, sin duda alguna ese era el segundo hecho más importante de su vida, olvidado como se olvidaba apagar los frijoles a tiempo.

-Debo pedirle perdón -dijo Yixing, sentándose en su lugar nuevamente-. Tengo su nombre en mi piel, interesante.

-Él tiene un tatuaje con tu nombre en su espalda baja -siseó Kaeun y Yixing se echó a reír, eso también lo había recordado. Vaya, qué cosas-. Es muy sexy que un tipo lleve tu nombre por ahí...

-Muero por verlo nuevamente -comentó Yixing, había encontrado otra palabra para su crucigrama.

-Está ubicado en una zona bastante...

-Sí lo sé.

Recordó el beso con Joonmyun, recordó su sabor y sin más se ruborizó.

Kaeun enarcó nuevamente una ceja en alto mirando como su primo se le dibujó una sonrisa en los labios por cualquier cosa que estuviese pensando. No le dijo nada y Yixing lo agradeció, no quería que su prima le regañara por cualquier cosa, sólo se trataba de pedirle perdón al chico y echar una mirada nuevamente al tatuaje, no era como si le iba a hacer algo a Joonmyun. Curiosidad no más.

Patito Feo → HunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora