Min: lo siento, perdón que descuidado soyBeca: cómo es que estas aquí?
Min: bueno yo estudio aquí (dijo con una gran sonrisa)
Beca: Mmm ya veo, eso quiere decir que vienes de una familia importante, verdad?
Min: la verdad es que mi familia no es tan adinerada, pero ganan lo suficiente para tenerme aquí
Beca: cuál es tu familia?
Min: te lo diré si aceptas caminar conmigo el resto del recreo (dijo con una gran sonrisa)
- COMENZAMOS A CAMINAR -
Heo: (No puedo creer que Beca me esté haciendo esto, debo ser tan poco para ella que ni siquiera soltó una lágrima al decirlo, de todas maneras le di tiempo, eso me servirá para conquistarla de nuevo, pero ella bueno al parecer está interesada en alguien más, por lo que vi luego de dejarla ahí parada, estaba con otro chico cuando voltee a buscarla, quién será ese sujeto? aishhhh no importa debo concéntrame en ganarme a Beca otra vez....)
Beca: entonces tu familia son presidentes de la empresa Park!, Woww esa empresa es increíble...
Min: no tanto como las industrias Still, son 7 veces más poderosas que nosotros! Aigo me gustaría saber quién es la chica que estudia aquí y es la heredera...
Beca: mmm si yo también, quien será jajaja (dije nerviosa, no podía decirle que era yo, no seguro se apartaría de mi por vergüenza y no quería eso)
Min: si, de todas maneras, no importa mucho (viendo su reloj), OMO! Es tarde ya, debemos ir a clase de canto...
Beca: Cómo vas en mi clase?
Min: Claro, tenemos la misma edad, lo leí en la lista de alumnos hoy en la mañana
Beca: de verás? Bueno entonces corramos que se nos hace tarde
- COMENZAMOS A CORRER -
Beca: (no podía ocultar mi felicidad al saber que él estaría en mi clase, pero no sabía porque estaba tan feliz, será porque me estaba empezando a gustar Park Jung Min, aishhhh no, no puede ser así...)
- ENTRAMOS EN EL SALON DE CANTO -
Beca: (al entrar, me di cuenta que ya todos estaban en su lugar y la rectora estaba pasando lista, demonios diría mi apellido y Jung Min lo sabría todo Aigo que debía hacer?!)
Rectora: Vaya llegando tarde el primer día, bueno pasen, y preparen sus memorias hoy habrá practica de habilidades, veamos el primero es....
Beca: OMO! que no diga mi nombre....
Rectora: el señorito Park Jung Min, por favor suba y muéstrenos su habilidad
Min: de acuerdo (subiendo al escenario) Catare para ustedes una canción que hice yo mismo se llama a If Even Pass a thousand years (tomo el micrófono y comenzó a sonar la canción)
Beca: cuando comenzó a cantar sentí que mi corazón se aceleró, rayos como podía pasarme esto? si apenas le conocía, entre más le veía más me fascinaba, rayos no puede ser así! qué me está pasando...?)
Shin Hye: Aigo si lo ves tanto se dará cuenta que te gusta
Beca: no digas bobadas!
Iris: yo opino lo mismo, es mas a donde fueron en recreo que los vimos caminar tan alegremente
Beca: solo paseamos y nos conocimos más
Shin Hye: y es de dinero...
Beca: Aigo son unas interesadas!!!
Iris: shhhh que la rectora ya nos vio
Rectora: señorita Still! (Grito tan fuerte que casi me deja sorda)
Beca: si rectora (poniéndome de pie)
Rectora: ya que esta de mucho ánimo porque no pasa al frente y nos demuestra su habilidad, por decisión mía será la siguiente
Beca: si rectora (subí al escenario, sin ver a Jung Min a los ojos, demonios se había dado cuenta de mi identidad), comencé a cantar una canción llamada Carry on, mientras el me veía, rayos me estaba poniendo más nerviosa de lo que ya estaba...
Min: (así que es una Still, vaya es la heredera, no puedo compararme con ella, pero porque me mintió, le preguntaré al salir de clases, debe haber una explicación lógica, aunque ya se por qué pudo ser, pero no importa quiero oírlo de su boca...)
Beca: (debo morir, qué vergüenza!, aunque no me fue tan mal en la prueba, era la primera vez que cantaba en público, cuando baje todos estaban atónitos, pero no me explicaba porqué?) –Shin Hye que pasa (moviendo mi mano en señal de llamarle la atención), Aigo no responde, mmm Iris (voltee a hablarle pero estaba igual) qué les sucede a estas dos...?
Shin Hye: de... de veras esa fue tu voz...?!
Beca: si porqué?
Iris: es increíble, cómo no nos habías enseñado antes?
Beca: nunca me habían pedido que cantara, así que no tuve la oportunidad
Shin hye: Eres magnifica, increíble, única! (comenzó a aplaudir)
Beca: tan pronto como Shin Hye comenzó a aplaudir, todos le siguieron, que vergüenza, hasta la rectora está aplaudiendo, que vergüenza. Tras ese embarazoso incidente, me limité a agradecer a los que me felicitaban, pero más aún a evitar a Jung Min, como le daría la cara después de haberle mentido, de repente vi que Heo venia hacia mí, rayos que me diría? pero todo fue detenido ya que alguien jalo de mi mano y me hizo correr de manera precipitada, cuando nos detuvimos estaba totalmente sin aliento, molesta con la persona que hubiera hecho esto, me voltee para verle la cara y entonces...
Aquí nuevo capítulo de mi fic
No me odien por dejarlas en suspenso nuevamente