Beca: (desperté en nuestra habitación, algo agotada pero al mismo tiempo asustada tenía una venda en la cabeza, que había pasado conmigo? Porqué me desmaye? Trate de levantarme pero era algo doloroso, pero finalmente lo logre camine hacia la sala de nuestra casa y me encontré con algo sorprendente, habían 9 personas durmiendo en mi sala y todos en posiciones incomodas. En una esquina se hallaba una camilla donde Heo dormía aun vendado y Eun Soon estaba en su regazo, en el sofá se encontraban Shin Hye y Hyun, en el suelo en bolsas de dormir se encontraban Iris y Kyu, en el otro sofá se hallaba Jun y su novia aún sin nombre para mí el la sostenía entre sus brazos y como era de esperarse en el marco de la puerta se encontraba Min sosteniendo con fuerza un collar con un anillo que reconocí al instante, todos se habían quedado cerca de la habitación por si pasaba algo conmigo, eran realmente tiernos, pero porqué no usaron las habitaciones? Me dispuse a prepararles un desayuno a todos) LA COMIDA ESTA LISTA!!!!!!!! (grite luego de unos minutos cocinando y como si fuera una avalancha vi a esas 9 personas levantarse en cuestión de segundos)
Min: amor tú... deberías estar descansando
Beca: Porqué? Si no estoy enferma, además aquí el único que debe descansar es Heo que apenas acaba de ser dado de alta, Cómo es posible eso?
Heo: Salí hace tres días
Beca: espera pero si ayer te operaron
Iris: Beca te desmayaste y estuviste en el hospital recuperándote por tres días, ya que estabas muy débil, él bebe se estaba alimentando de tu energía y te debilito
Beca: espera qué bebe? De qué hablas?
Min: mi amor, tendremos un bebe, tu estas embarazada
Beca: (al oír eso mis ojos se abrieron como dos platos y sentí tanta emoción que me volví a desmayar. Desperté en los brazos de Min, por suerte él me había atrapado)
Min: la llevaré afuera para que respire aire puro, ustedes desayunen tranquilos, yo me encargo
Beca: (todos se quedaron dentro de la casa, Min me llevo al jardín, me sentó en una banca y se sentó a mi lado) Enserio tendremos un bebe! (exclame nuevamente pero esta vez algo angustiada)
Min: si mi amor, el doctor ya lo afirmo, pero porqué estas tan angustiada?
Beca: es que... y si no soy buena madre y si a lo mejor no hago las cosas bien, nunca he sido una madre y no sé cómo serlo (dije velozmente)
Min: tranquila (me beso en los labios) serás un madre maravillosa, de eso estoy más que seguro y ten en cuenta que estaré siempre contigo y con nuestro pequeño
Beca: (sus sencillas palabras me hicieron sentir segura) te amo Min! (dije abrazándolo fuertemente)
Min: y yo a ti! (dijo correspondiéndome el abrazo) ahora dime cómo lo llamaremos?
Beca: si es niña yo elijo y si es niño lo haces tú, de acuerdo?
Min: está bien, ahora dime, qué nombre?
Beca: Si es niña quiero que se llame Young Mi (significa bella) ya que si es niña va ser tan bella como sus padres por lo cual elegí ese (lo había elegido hace mucho tiempo atrás) y tú, cuál elegiste?
Min: mmm, (pensó un poco) si es un niño quiero que se llame Taeyang (significa sol) creo que nuestro hijo será tan brillante como un sol, por eso elegí ese.
Beca: ambos son hermosos!
Min: si lo son, no importa cuanto lo imagine ya quiero que este pequeñín (acariciando mi barriga con las manos) salga y le podamos dar todo nuestro amor
Beca: si ojala ese día llegue pronto (dije mientras Min me abrazaba suavemente. Era feliz solo de pensar que pronto tendría en mis brazos a un hermoso bebe que cambiaría nuestras vidas por completo)
- 8 MESES DESPUES LAS CHICAS SE REUNEN -
Shin Hye: debiste quedarte en casa descansando, mírate esa barriga ya pesa demasiado
Beca: tú no digas nada que con 6 meses también ya pesa
Iris: ahhh pero recuerda que vamos con una semana de diferencia así que el mío nacerá primero
Beca: cierto, lo mejor es que son niñas, no les parece que la historia se repite y nuestras hijas serán mejores amigas también
Iris: mágicamente si, el ciclo de la vida nos hizo formar la historia otra vez
Shin Hye: que emoción! Todas irán al colegio juntas y saldrán juntas, harán todo juntas como nosotras, solo esperemos que no tengan una enemiga como Yoona, sería aterrador
Beca: Ojala no querida (Todas reímos. Nos habíamos reunido para elegir ropa de bebe en una tienda inmensa)
Shin Hye: a pero vean quienes vienen ahí! Los recién casados!
Iris: aww ternuritas (refiriéndose a Heo y Eun Soon que llevaban victoriosamente un mes de casados)
Beca: espero hallas disfrutado tu luna de miel (dirigiéndome a Eun Soon, ya que fui la que eligió el lugar de dicho suceso)
Eun: si me encanto! Fue maravilloso!
Heo: los disfrutamos mucho! (soltando una sonrisa pícara y haciendo que Eun Soon se sonrojara)
Beca: si, al parecer lo disfrutaron, solo que tomen su tiempo para lo que... (Dude) ya saben a lo que me refiero chicos (ambos rieron y se ruborizaron instantáneamente)
Iris: Eun Soon debes apurarte para alcanzarnos (dijo bromeando)
Beca: (trate de reírme de la broma, pero un estrujante dolor en mi vientre hizo que me arrepintiera del intento) ahhh! (me queje, mientras trataba de mantenerme en pie)
Heo: Beca! Estas bien? (alarmado)
Shin Hye: él bebe se movió bruscamente cierto? Suele pasarme a mí también (dijo tranquilamente)
Iris: mmm Shin Hye no creo que sea eso (dijo asustada mientras veía el suelo empapado de agua)
Heo: qué pasa con Beca???? (Muy asustado)
Eun: él bebe está por nacer, llama a Min ahora! (alarmo a Heo)
Shin Hye: Heo sostenla y llévala al hospital pronto (Beca ya estaba muy débil, al borde del desmayo) yo me encargo de llamar a Min
Heo: (La lleve en mis brazos, no podía creer que fuera capaz de llevar a la que fue mi novia alguna vez al hospital a tener a su bebe, absurdo creí que jamás lo llegaría hacer, pero ahora sé que ya no siento nada más que una simple amistad, esos lejanos remordimientos se fueron para siempre. Ahora la única persona a la cual amaba era Eun Soon) Resiste Beca, pronto te aliviaras! (Le dije mientras la montaba al auto)
Beca: Heo... Gracias.... (Dije para finalmente desmayarme)