Min: Beca, me harías el honor de... Convertirte en mi prometida y así pasar el resto de mis días a tu lado...
Beca: (mi corazón palpitaba velozmente, cuando esas dulces palabras llegaron a mis oídos, mis ojos se estaban humedeciendo y no pude evitar dejar caer una lágrima, las manos de Min estaban frías y me sostenían firmemente en busca de una respuesta...)
Min: Aceptas? (ansioso)
Beca: si acepto! (lo vi a los ojos, mientras él me colocaba el anillo que sorpresivamente había sacado de su bolsillo y que él ya llevaba puesto, lo abracé y al verme a los ojos me beso tiernamente)
Min: Gracias Beca, prometo estar a tu lado por siempre, te amo...
Beca: yo también Min, te amo mucho (una ola de aplausos se hicieron presentes y mis lágrimas de gozo se desbordaron de mis ojos)
- MAS TARDE LOS AMANTES CAMINAN EN EL PATIO DEL SALON -
Beca: amor?
Min: dime
Beca: no crees que es muy pronto para dar este paso?
Min: (se sonríe y pasa su mano por su alaciado cabello negro) la verdad que no supe contenerme, te lo diría en la graduación, pero no pude contenerme, tenía que decirlo (me mira a los ojos y me toma las manos) Beca, lo que más deseo en este mundo es formar una familia contigo y pasar muchos años a tu lado, tras este bello año a tu lado me he dado cuenta de ello y no quiero perder la oportunidad de hacer estas promesas, este anillo (tocando el anillo en mi mano con su pulgar) es un símbolo de mi promesa hacia ti, mientras lo tengas la promesa de estar juntos se cumplirá día a día, has que llegue el ansiado momento de unirnos en matrimonio, pero por ahora es solo un compromiso, entre tú y yo...
Beca: Min... Amor, yo... prometo que haré lo posible para que estemos juntos por siempre...
Min: (me abraza) con eso me basta mi pequeña beca
Beca: (Min me llevo a mi casa y tras abrirme la puerta del auto para bajar me escolto a la entrada de mi casa, le vi a los ojos y le dije) nos vemos mañana en la práctica del musical
Min: (asintiendo con la cabeza) si, nos vemos, adiós amor descansa, te amo
Beca: adiós nos vemos amor (iba a cerrar la puerta de la casa tras de mi, pero el impulso me gano) Min amor!
Min: (quien estaba volteándose para subir a su auto, al oírme voltea instantáneamente)
Beca: (corrí hacia él y le bese, esta vez no fue un beso sencillo, esta vez fue uno apasionado que nos dejó sin aire) Te amo, mi prometido
Min: yo te amo más aun mi hermosa prometida
Beca: (me di la vuelta y me apresuré a entrar a mi casa, pude oír como Min subía a su auto y se marchaba cantando de la felicidad, me deje caer sobre la puerta y suspire profundamente, mientras veía con ternura el anillo que Min me había dado)
Min Ho: vaya, parece que la fiesta resulto excelente, y ese anillo? Adivino te lo dio Jung Min cierto?
Beca: si (conteste sonriendo)
Min Ho: sabes lo que significa, cierto?
Beca: si, compromiso (Dije entusiasmada)
Min Ho: vaya, estas preparada para dar ese paso?
Beca: creo que si, por supuesto que no será ahora, tenemos que ir a la universidad y graduarnos, pero por ahora es... (Min Ho me interrumpe)
Min ho: una promesa de amor?
Beca: cómo es que sabes eso?
Min Ho: olvidas que Yoona y yo casi nos comprometemos?
Beca: mmm lo recuerdo, bueno me iré a dormir
Min Ho: mmm descansa pequeña
Beca: (en mi cuarto, no paraba de ver el anillo y recordar la promesa de Min, estaba feliz de que el tomara las cosas muy seriamente, mientras contemplaba el anillo cerré los ojos y me dormí profundamente soñando en la hermosa promesa de Min)
- AL DIA SIGUIENTE BECA YA ESTA EN LA PRACTICA CON MIN -
Min: bueno el cuerpo de baile es grande y me gusta mucho como está quedando todo, tu qué opinas amor?
Beca: todo va bien por ahora, el único miedo es que mañana es el gran día
Min: no te preocupes, lo haremos bien, tranquila...
Iris: Beca! Beca! (llega agitada)
Beca: Iris! Qué pasa?
Iris: es Shin Hye está peleando con Yoona, al parecer esa tipa ha regresado para quitarle el novio a Shin Hye, temo que Shin Hye no se contenga y la ataque
Beca: vamos! (corrimos hacia el lugar y encontramos a Shin Hye y a Yoona gritándose, a punto de golpearse, al parecer Hyun el novio de Shin Hye había tenido un acercamiento con Yoona, por lo cual Shin Hye estaba furiosa, entre en escena y trate de calmar a Shin Hye pero cuando les dije que se calmaran...)
Shin Hye: eres una perra! Que no sabe cómo controlar sus hormonas faltas de amor!
Yoona: no mi amor, tu príncipe azul es quien tiene muy arriba su calentura de perro en brama!
Beca: (eso fue demasiado bajo y vi como Shin Hye exploto en ira)
Shin hye: ahora si zorra!
Beca: Shin Hye no!!!