Beca: (no podía creer lo que estaba haciendo, mi corazón estaba congelado, mi respiración se detuvo y mis labios estaban sellados como si estuviera muerta permanecían sin saber qué hacer, por alguna razón mis ojos seguían abiertos y vi como Heo miraba la escena impactado, entonces cerré los ojos, coloque mis brazos alrededor de su cuello y comencé a besarlo de verdad, fue entonces cuando me di cuenta que la extraña atracción que sentía hacia Jung Min era más fuerte de lo que pensaba y que aunque lo intentara no la podría controlar...)Min: (ella comenzó a besarme, no podía creer que ella me estuviera siguiendo, demonios sus labios eran tan dulces, y cada movimiento que hacía con ellos, provocaba un estallido de sensaciones dentro de mí, me gustas, si me gustas Beca...)
Beca: (nos separamos por falta de aire, y vi como Jung Min me veía a los ojos, desplego una sonrisa mágica y seductora que logro hipnotizarme, luego me tomo del brazo y me puso detrás de él para protegerme de la reacción de Heo)
Min: ves ella y yo somos más que conocidos, más que amigos, mucho más que compañeros, somos pareja, novios, entiendes? Así que aléjate de ella si realmente no quieres recibir una paliza (dijo con firmeza en su voz)
Heo: comprendo, Beca debiste decirme que era así, me hubiera ahorrado muchas cosas y palabras...
Beca: ahora ya sabes, así que déjame en paz
Heo: vale, lo haré, realmente lo siento, me voy (dijo volteándose y alejándose de nosotros)
Beca: (algo que Heo nunca haría era rendirse fácilmente, pero esta vez lo hizo lo cual me hacía dudar de su respuesta. Por otra parte había olvidado por completo que Jung Min estaba frente a mí y me veía con cara pensativa...) Qué?!
Min: estaba pensando, que fue lo que impulso a la grandiosa Beca Still a seguirme el beso?
Beca: fue actuación, solo eso... (Dije volteando la cara)
Min: vaya creí que eras tímida... (Tomando mi cara)
Beca: lo soy, pero tú fuiste el que empezó todo, como querías que reaccionara? (alejándome de él)
Min: vaya! Yo tengo la culpa entonces, correcto, ahora dime qué haremos?
Beca: qué haremos de qué?
Min: de lo que acaba de pasar, no creas que Heo se quedara callado
Beca: el no dirá nada
Min: y si lo hace
Beca: ya pensaremos en algo, no te preocupes por ello
Min: de acuerdo, pero no sería más fácil fingir ser novios y ya
Beca: estás loco! Ser novios ante el público nos creara un gran problema, no de ninguna manera...
Min: vaya, así que te importa lo que digan los demás...
Beca: no eso, es que no podemos, tú y yo no podemos...
Min: no podemos que...(tomando mi rostro y viendo mis ojos fijamente)... ser novios? Quien dijo que ser novios es un delito?
Beca: Jung Min yo...(tratando de controlarme)... llego tarde a inglés, adiós!!!!!(Comencé a correr)
Min: Beca! Espera!
Beca: corrí tan rápido como mis piernas me lo permitieron, hasta llegar a la clase de inglés antes de entrar tome aire y trate de tranquilizarme. Entre y el rector ya estaba pasando asistencia, Heo estaba ahí y al verme se volteo e ignoro mi presencia, Shin Hye e Iris me veían con rareza, Kyu levanto una ceja al verme y el rector me llamo...
Rector: Señorita Still, llegando tarde Ehhh, bueno creo que su tardanza tiene un motivo explicable, tiene un minuto...
Beca: bueno yo... yo... llegue tarde porque...
Kyu: tuvo problemas de mujeres rector, sabe usted a lo que me refiero verdad? (la menstruación)
Rector: ya veo, es eso cierto señorita Still?
Beca: si rector, por eso me atrasé
Rector: bueno, lo dejare pasar, entre y tome asiento
Beca: (entre y me senté junto a Kyu) gracias (susurre)
Kyo: no te preocupes, pero debes explicarme qué ha pasado?
Beca: cuando termine la clase te cuento
Kyu: ok (dijo guiñando un ojo)
Beca: (la clase estaba tan aburrida que no podía entender nada de lo que el rector decía, me hundí en mis pensamientos y mi imaginación comenzó a volar, imaginaba los labios de Jung Min sobre los míos, y sentía como mis mejillas se sonrojaban y ardían a la vez, estaba tan hundida en mis pensamientos que ni note que la clase había terminado)
Shin Hye: ella no reacciona, qué haremos? Deberíamos pegarle?
Iris: mejor échale agua y veras que vuelve en si en cuestión de segundos...
Kyu: están locas, como pueden pensar hacer eso, miren y aprendan (acercándose a mi oído), linda Beca, serias mi novia?
Beca: si Jung Min, acepto jijijij
Kyu: entonces puedo besarte? Cierto?
Beca: si... Eehhh.... no qué te pasa?! aléjate!!!!! (Volví en sí)
Shin Hye: Jung Min??????
Iris: beso????
Kyu: Novio????
Beca: mmm... puedo explicarlo, la verdad todo es falso, lo hizo para defenderme...
- TRAS UNA LARGA EXPLICACION -
Shin Hye: entonces todo esto es por Heo
Beca: sí
Iris: vaya! Creí que eras tímida, pero obviamente has crecido
Kyu: y que harás con él? No creas que te has salvado del todo
Beca: no sé, realmente no lo sé
Iris: solo dile que sí y se acabo
Shin Hye: exacto, dile seamos novios y ya, está claro le gustas, te gusta, por consiguiente noviazgo punto, fin del problema
Kyu: a ti te gusta Jung Min, Beca?
Beca: la verdad no lo sé, creo que un poco, pero es que no quiero ser como Heo y acercarme a él por despecho...
Iris: tu caso es diferente, tú no lo harás por despecho
Kyu: si, tranquila comienza con él despacio, si tu corazón lo quiere, simplemente pasará...
Beca: (Kyu sabía descubrir mis sentimientos deprisa, pero estaba confundida, no sabía si Jung Min quería algo conmigo por amor o solo era una atracción como la de un niño a un juguete. Salí de la clase y me dirigí a la salida, vigilando que Jung Min no estuviera cerca como para topármelo, de pronto sentí un suave aliento rozar por mi mejilla y una seductora voz susurrar a mi oído....)
XX: a dónde crees que vas linda?......
Oh! No te puedes escapar Beca
Espero que les guste el capítulo