Min: bienvenida al parque de diversiones Park
Beca: Woww! Cómo sabes que me gustan estas cosas?
Min: bueno, la verdad es que yo...
Beca: no es necesario, ven subamos a ese juego, vamos Jung Min (tomándolo de la mano)
Beca: subimos a muchos juegos, hasta no poder más, luego fuimos por un helado
Min: Dulce de leche verdad?
Beca: si gracias! No se te ha olvidado
Min: las cosas que sean de ti nunca se borraran de mi memoria
Beca: enserio!
Min: no sé si aún no lo sabes pero eres muy importante para mí (acercándose deliberadamente a mí)
Beca: OMO! No sé qué decir...
Min: no digas nada... Beca tu para mi eres la mejor amiga que he tenido, gracias por tu amistad
Beca: (Eehhh amiga, aaishhh que estupidez creí que se me declararía o que me besaría, estúpida Beca, que cosas piensas, aishhhh) OMO! Si una amiga, yo también te agradezco el cariño que me tienes como amiga jmm (fingiendo estar feliz. Demonios que cosas digo, aaishhh fue muy falso. Jung Min y yo nos retiramos del parque y Jung Min me llevo a una tienda para que me comprara ropa de gala, no se para que debía, pero al parecer era muy importante. Según Jung Min debía estar de gala por el festival de otoño del colegio, no recuerdo que tuviéramos dicho festival pero ya que debo ponerme algo bonito)
Min: toma Beca, este es el que llevaras, ve cámbiate que cuando salgas nos iremos...
Beca: pero no quiero ir al festival
Min: no seas terca y ve a cambiarte
Beca: ok (Aigo este chico se pasa, no somos nada y ahora me da órdenes que se cree. Me puse el vestido, era blanco con bordados de seda, muy bello, tenía una cinta a la cintura que me hacía ver más curvilínea de lo normal, y el escote era hermoso, ni hablar era el vestido perfecto. Salí y vi que Jung Min ya estaba listo, demonios se veía guapísimo, llevaba un pantalón negro ceñido al cuerpo junto con una camisa de vestir blanca por dentro y un abrigo blanco largo que lo hacía ver más alto de lo normal y muy elegante)
Min: ah ya estas lista, vamos (extendiéndome la mano)
Beca: si, vamos (tomando su mano. Jung Min me llevo a un restaurante muy conocido y me extrañe que no hubiera nadie del colegio en el lugar, creía que el lugar estaría invadido pero estaba casi vacío, la comida que ordenamos llego, pero mis compañeros no, qué rayos pasa? Voltee a todos lados)
Min: no vas a comer linda? (sonriendo)
Beca: pero, y los demás, qué pasara con ellos, no vendrán?
Min: me temo que no, han de estar aburridos en casa (dijo sonriendo sarcásticamente)
Beca: me mentiste de nuevo Jung Min?
Min: podría decirse que sí, pero no me considero mentiroso, sabes?
Beca: en el futuro no vuelvas a mentir, solo dime lo que harás y es suficiente, no me molestare o te gritare, solo quiero que seas sincero...
Min: mmm lo haré, ahora come que tu comida se enfría
Beca: ok (qué es esto ahora me habla fríamente, qué clase de juego me está haciendo este chico?)
Min: (no puedo, decírselo ahora será demasiado, seguro me rechazara y la perderé al igual que Kyu, no quiero eso, aishhhh qué hago?)
Beca: (la cena fue fría y en silencio, no entendía lo que Jung Min estaba haciendo, pero me estaba matando con su actitud, él no es asi, algo le pasa, siento que tiene algo que decir, pero qué será? Salimos a caminar por la playa que quedaba cerca del restaurante, caminamos en silencio y sin miraros, inexplicablemente la curiosidad me estaba matando, asi que rompí el hielo) Jung Min?
Min: si...
Beca: (tomando aire) siento que hay algo que quieres decir, pero te lo estas guardando, o me equivoco?
Min: es cierto, no te equivocas tengo algo que decirte
Beca: bueno dime
Min: que hace frio y deberíamos regresar a nuestras casas
Beca: ah eso, creí que dirías algo más Jung MIN! (estalle en ira)
Min: qué más puedo decirte?
Beca: olvídalo sabes me voy (comencé a caminar y sentí que él me seguía, comencé a caminar más rápido pero no llegue tan lejos ya que él me detuvo y me tomo del brazo haciéndome girar y quedar frente a él y sin que pudiera decir una palabra me beso. Jung Min me gusta, no pude ser me gusta, es más que obvio que mi corazón se acelera cuando se me acerca, que otra explicación puede haber es muy evidente que siento amor por él)
Min: (no pude contenerme, tenía que hacerlo, ella estaba molesta, que más podía hacer era lo primero que paso por mi mente, no quiero perder a Beca, no sé qué haría si no está conmigo)
Beca: Jung Min yo....
Min: no hables, solo déjame volver a probar
Beca: (me volvió a besar esta vez un poco más apasionadamente, pero se detuvo abruptamente)
Min: lo siento, perdóname por comportarme así, es que no sabía cómo reaccionarias, tenía miedo a ser rechazado, perdóname Beca yo...
Beca: shhhh tranquilo, te perdono, no has sido rechazado, yo también siento lo mismo Jung Min
Min: oh Beca! (exclamo y me beso nuevamente)
Beca: (luego del hermoso momento, Jung Min me llevo a casa, aún era temprano a penas y eran la 7 así que le pedí que me acompañara, no quería estar sola)
Min: quieres ver una película?
Beca: me encantaría, cuál veremos?
Min: que tal la de Always Only you me han dicho que es buena
Beca: entonces ponla (Jung Min y yo ahora éramos pareja, aunque creo que fue muy rápido no me arrepiento de nada, por primera vez he seguido lo que mi corazón me decía, solo espero no haberme equivocado)
Min: (estar con Beca era tan bueno, era como viajar al espacio y que ella fuera el centro de mi universo, estando a su lado mi vida era feliz, la adoro, no sé qué haría si me llega a faltar...)
Beca: (Jung Min y yo nos dormimos justo cuando la película estaba acabando, seguro estábamos tan cansados que ni nos dimos cuenta en que momento nos quedamos completamente dormidos)
- EL SOL EMPIEZA A ENTRAR POR LA VENTANA -
Beca: OMO! JUNG MIN!!!!!
Min: qué pasa, qué?? (Despierta asustado)
Beca: nos quedamos dormidos y se nos hace tarde para ir al colegio
Min: demonios corre toma tus cosas y vámonos
Beca: corrimos al colegio pero antes de llegar a la clase recibí una llamada
Min: apresúrate Beca!
Beca: espera tengo que contestar, adelántate
Min: de acuerdo le avisare a la rectora! (dijo alejándose)
- CONTESTO EL MOVIL -
Beca: Hola?
XX: te divertiste ayer, verdad! Eso me alegra
Beca: disculpa quién eres?
XX: estuve en tu casa, tan ocupada estabas que ni te percataste que estaba ahí
Beca: dime quién eres y qué hacías en mi casa quién te dejo entrar?
XX: vaya! 5 años fueron suficientes para olvidarte de mi
Beca: no puede ser, tú....
Chan chan suspenso again 😂