ALGO QUE DECIR - CAPITULO 34 :

58 10 6
                                    

Beca: (el me veía con ojos tiernos, era la misma mirada de hace 8 años cuando me encontré por primera vez con él, no había cambiado en ninguna forma. El momento era tan mágico y especial que no hacía falta decir palabras para entendernos. Pero Min me lanzo una pregunta que me puso a pensar)

Min: aun me amas cierto? Yo también lo hago.... Dime ahora qué haremos?

Beca: (me aleje de él un poco para poder responderle) no lo sé, yo debo hablar con Sukkie el sabrá entenderme o eso espero... que hay de ti, que harás con Grace?

Min: mi caso es muy diferente, debo estar con Grace hasta que halle la forma de que no lastime a mi hermana

Beca: explícame con claridad (tome su mano tratando de comprender lo que por 2 años me ocultaba)

Min: Esa noche, si esa noche hace 2 años en el Tzumatra, Grace y Yoona tenían a mi hermana secuestrada y le harían daño si es que no me alejaba de ti, fue un momento muy duro para mí, decidir entre el amor de mi vida y la hermana que siempre desee recuperar. Finalmente me decidí por mi hermana, pero lo lamente por 2 largos años.

Beca: porque no denunciaste?

Min: era imposible mi hermana no estaba secuestrada de la manera cruel, la engañaban diciendo que eran mujeres que la ayudarían a ver nuevamente a su hermano. Muchas veces intente denunciar, pero Grace siempre me decía que si habría mi boca, tanto tu como mi hermana no volverían a ver la luz del sol, así que me convertí en un miserable esclavo por 2 largos años, viviendo con el pensamiento de que me odiarías por siempre por lo que hice. Hoy por la tarde quise decirte todo lo que sentía, pero no tuve valor, perdóname

Beca: Min (lo abracé) que infierno haz pasado, te maldije, te odie, pero siempre te amé y te sigo amando, comprendo, lo comprendo completamente, debí imaginarme que tu no eras capaz de tal cosa, perdóname por no creer en ti

Min: Beca... te amo. No sabes cuantas veces desee volver a esa noche y correr hacia ti, decirte te amo y que nunca te fueras de mi lado, fui un cobarde, perdóname, perdóname Beca... (Sus lágrimas comienzan a caer y las mías también)

Beca: te amo Min, no tengo nada que perdonarte, te amo (la noche transcurría y no queríamos volver a nuestras casas. Min me había prometido que haría lo posible por arreglar las cosas con Grace y volver conmigo, pero no estaba tan segura de que lo lograra, Yoona y Grace son capaces de cualquier cosa, lo que me restaba era esperar. Estaba nerviosa, olvide que Sukkie me esperaba en casa para cenar, ya era tarde así que prácticamente no sabía que diría)

- BECA ENTRA A LA CASA -

Beca: Hola? Sukkie estas en casa?

Sukkie: dónde te metiste traviesa? estaba preocupado por ti

Beca: lo siento, es que me encontré con alguien y no medí el tiempo

Sukkie: no te preocupes, está todo bien. Y quién era? (tomando un vaso y bebiendo su contenido)

Beca: (no quería lastimarlo, pero debía confesarle la verdad, era algo que una persona con honestidad haría) el... era... PARK JUNG MIN (Sukkie dejo de beber y respiro profundo mientras veía al suelo)

Sukkie: Park Jung Min?! Así que era él, que alegre que se vieran (dice muy naturalmente, sonriendo, como si no le importara)

Beca: (aunque su comportamiento me dijera que no le importaba, sabía que estaba sufriendo) Sukkie (respire profundamente y levante la mirada) tengo algo que decirte

Sukkie: si, dime (tratando de simular que no sabía nada)

Beca: bueno Jung Min y yo... esta noche nosotros...

Sukkie: para, no me digas nada, lo sé todo (Respirando profundamente) Los vi Beca, no tienes nada que explicar, así que detente por favor (no sigas Beca, no lo soportaría, detente por favor te lo suplico)

Beca: (estaba estupefacta, realmente me sentía miserable por haberle hecho esto) lo siento, yo de verdad lo lamento, perdóname (Sukkie miraba al suelo pero luego me vio a los ojos y me abrazó)

Sukkie: Gracias! Realmente te lo agradezco

Beca: OMO! Porqué dices eso?

Sukkie: por ser sincera conmigo, ahora puedo irme en paz

Beca: espera te iras? A dónde?

Sukkie: tengo una gira en Tailandia y debo irme por un buen tiempo, me iré mañana, no quería dejarte triste, me alegra que Min este contigo, eso es bueno, es perfecto (trataba de no sonar tan sínico)

Beca: seguro que está todo bien?

Sukkie: perfectamente, los dos sabíamos que esto no iba a funcionar, no hay nada que perdonarte Beca, (me abraza) al contrario gracias por ser sincera con tus sentimientos. Gracias Beca (me da un beso en la frente, toma sus llaves y se dirige a la puerta)

Beca: Espera! Toma (le devolví el anillo de compromiso) mañana te despediré en el aeropuerto, de acuerdo?

Sukkie: de acuerdo (tomando el anillo) usa el vestido para la fiesta de mañana, buenas noches

Beca: buenas noches Sukkie y gracias por todo (él se alejaba y mientras subía a su auto vi su mirada, él no estaba bien, me sentía tan estúpida por haberle hecho esto, sé que Dios me castigará por ello, pero no podía mentirle)

- MIENTRAS TANTO SUKKIE YA ESTABA EN EL AVION -

Sukkie: (Si, le mentí. No le dije que me iría hoy, soy tan cobarde que no me atrevo a volver a verla a la cara, mi corazón duele, pero está lleno de paz al saber que ella será feliz) adiós Beca, sé feliz, no te preocupes por mí, lograré superarte muy pronto, ten certeza de ello (solté unas lágrimas, mientras sostenía el anillo en mis manos)

- EN CASA BECA -

Beca: el me dejo el vestido (Lo tome en mis manos) cuanto lo siento Sukkie, espero y estés bien (vibra mi celular) qué es esto?

Noticia: El Actor Jang Gaenk Suk fue visto esta noche en el aeropuerto, partiendo rumbo a su nueva gira, muchos periodistas fueron a su encuentro. El actor afirmo su ruptura con la ex cantante Kim Rebeca Still y se mostró muy feliz de considerarla su amiga, aunque ciertas imagines demuestran lo contrario ya que se puede observar como el actor suelta algunas lágrimas dentro del avión, aun no se confirma si sus lágrimas son causa de la reciente ruptura o alguna otra razón, pero se especula que lo más probable es por la ruptura. Reportando para ustedes MBC noticias.

Beca: Porqué me mentiste!? Sukkie!! (Dije entre lágrimas viendo como caía del vestido una carta que llevaba mi nombre) qué es esto? Es de Sukkie...

Querida Beca: perdóname por no decirte la verdad, no quería que sufrieras a causa de mi partida, pero te prometo que volveré pronto, espero me perdones por esto. Te quiero mucho Beca, no pierdas tu bella sonrisa por esto, sonríe para mí y más que importante para Jung Min. Espero seas feliz, porque yo lo soy, gracias por la oportunidad que me diste de estar a tu lado. Gracias por todo linda Beca.
Atte. J.G.S (Sukkie)

Beca: (mis lágrimas corrían por mis mejillas pero sonreía para él, gracias, gracias por dejarme ser feliz, realmente lo agradezco)


😭😭  porque has mentido sukkie 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Ok ya! Hola hola come les trata la vida? A mi me odia, tengo problemas con el cel y hasta ahorita está reaccionando 😭
Pero no les fallo, así que aquí les traigo nuevo capítulo, las quiero mis Unnies! Atte. Noona 💚

Mi Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora