Capítulo 10 - Un Cuidador Muy Peculiar
Min: (ella se durmió mientras lloraba, mi corazón estaba adolorido por su tristeza, realmente no quería que sufriera, ella es muy importante para mí, la amo sin saber cómo, simplemente fue obra del destino, y ahora que la he conocido no pienso desperdiciar mi oportunidad, no es un lujo que me pueda dar, una mujer como ella no se encuentra en cualquier lugar...)
Beca: (era tan cálido, si realmente cálido, tener a una persona que se preocupe por ti, pero Jung Min era más que mi protector, realmente estaba empezando a sentir cosas muy fuertes por él. Él no es como Kyu o como Heo, él tiene la parte comprensiva de Kyu, la parte tierna de Heo y el corazón sincero de mi hermano, Min Ho dónde estas hermanito? quiero preguntarte porque hiciste lo que hiciste... hay tantas cosas que quiero hablar contigo hermanito....)
Beca: mmm dónde estoy? OMO! Jung Min debe haber sido muy incómodo para ti, lo siento
Min: no te preocupes, te sientes mejor?
Beca: mmm sí, mucho mejor
Min: me alegra, vamos te dejare en tu casa, para que descanses más
Beca: mmm de acuerdo (caminamos a mi casa)
Min: bueno, descansa Beca, trata de no pensar en nada triste y mantente feliz, mañana vendré por ti....
Beca: tranquilo no tienes que hacer eso....
Min: quiero hacerlo y lo hare, adiós Beca (dio la vuelta y se alejó)
Beca: OMO! Que chico, no creo que venga o tal vez si, rayos sonaba como si dijera la verdad Aigoooooo!
Min: (camine hacia el parque y me senté un momento, realmente había hablado de una manera muy seria, jajaja espero que ella no se halla ofendido)
Kyu: parece que te diviertes solo, podría unirme a tu diversión?
Min: OMO! Kyu qué haces aquí?
Kyu: quería ver a Beca y consolarla pero veo que te adelantaste
Min: Aah eso, bueno
Kyu: cómo esta, lloro mucho o está mejor?
Min: ella está mejor, dijo que lo estaba
Kyu: te gusta mucho, verdad (dijo con la mirada perdida en el horizonte)
Min: Eehhh bueno yo, la verdad es que... si...
Kyo: no te preocupes no le diré nada, solo te pediré un favor
Min: si?
Kyo: cuídala, protégela y amala como yo debí hacerlo, pero no pude. Beca es mi mundo y si ella se derrumba yo también lo haré
Min: espera tú estás enamorado de ella?
Kyu: es algo de lo que no suelo hablar con extraños, pero tú, bueno digamos que eres a la persona que Beca quiere cerca en estos momentos....
Min: desde cuándo? Cómo?
Kyo: desde hace 5 años, cuando comenzamos a salir, nuestro noviazgo era perfecto hasta que Yoona lo arruino todo, Beca ya no fue la misma de antes y nuestra relación cayó en picada y todo salió mal para los dos. Ella se mudó y no me dijo nada, y aun así me consideraba especial, supe comprenderla porque sabía por lo que estaba pasando, y que quería estar sola. Aun así la busque y al encontrarla ella ya tenía a alguien más, no me interpuse hasta que supe que ella y Heo ya no estaban juntos, creí que era mi oportunidad para recuperarla pero luego apareciste tú y bueno, no pienso entrometerme, ya que he perdido mi oportunidad hace 5 años atrás, creo que es mi destino.....
Min: no te preocupes, yo cuidaré de ella, hare que la antigua Beca regrese y sea feliz...
Kyu: espero que así sea Jung Min, espero que así sea.....
- AMBOS VIERON AL CIELO, Y SE HUNDIERON EN SUS PENSAMIENTOS -
- AL OTRO DIA, ALGUIEN TOCA A LA PUERTA DE LA CASA DE BECA -
Beca: Aigooo quién molesta a estas horas aishhhh (abre la puerta) OMO! JUNG MIN!!!!
Min: dije que vendría por ti (dijo sonriendo)
Beca: no creí que lo harías
Min: Aigooo! que incrédula eres, ve cámbiate que vamos a salir (empujándome a mi habitación)
Beca: pero yo (me dejo en mi habitación y cerró la puerta)
Min: no te pongas el uniforme hoy todos irán como quieran, es día particular, por el festival de otoño
Beca: Aigooo! Este chico, supongo que debo ponerme algo descente (viéndome al espejo y dándome cuenta que estaba hecha un asco) OMO!!!!! Jung Min me vio así, que vergüenza, qué vergüenza!
- MIENTRAS EN LA SALA DE LA CASA MIN ESTA ANALIZANDO LAS FOTOS FAMILIARES -
Min: OMO! Beca se ve tan tierna en esta foto, Awww parece un gatito, se ve tan tierna!
Beca: heyyyyy! Qué haces?
Min: OMO! Me asustaste, estaba viendo lo bonita que eras antes
Beca: era!!!!?
Min: lo sigues siendo, nos vamos
Beca: ok, vamos (salimos a la calle y nos subimos al auto de Min, el condujo hacia la escuela pero no paro, siguió de largo) qué estás haciendo!?
Min: hoy no iras a la escuela, hoy iras de paseo conmigo
Beca: pero y las clases?! (Me pegue al vidrio viendo cómo la escuela se alejaba lentamente de mi vista)
Min: ya hable con la directora
Beca: y mis amigas?! se preocuparan!
Min: ellas ya lo saben
Beca: y Kyu, él es mi mejor amigo a puesto a que me buscara
Min: él fue el de la idea
Beca: enserio? Ya veo...
Min: alguna otra objeción?
Beca: no, ninguna... (me acomode)
Min: correcto, entonces relájate que este es tu día Beca
Beca: (Jung Min manejo hasta llegar a un lugar que hace tiempo no visitaba)
Min: aquí estamos, Beca disfruta del lugar (dijo sonriéndome)
Beca: OMO! No puede ser, este lugar, Jung Min este lugar es hermoso, hace tiempo que quería venir
Min: sabía que te gustaría, Beca Bienvenida a .....
Chan chan suspenso nuevamente jijiji lo siento, disfruten el capítulo