ME CONGELAS EL CORAZON - CAPITULO 30

67 10 2
                                    

NUEVO PERSONAJE: PARK EUN SOON (HERMANA DE MIN)

Beca: (Hay días alegres, como hay días tristes y agobiantes, es entonces donde la persona que sufre debe recibir apoyo y más aún cuando es tu pareja. Hoy como de costumbre me dirijo a la habitación de Min a preguntarle si desayunará, hace 3 días que no come bien y me preocupa que este tan delgado. Me ha dicho que está un poco enfermo, pero no me la he creído del todo, sé que algo lo agobia y me estresa no saber que es) MIN? (entro a la habitación en silencio, pero veo a Iris) Iris? Qué haces en la habitación de Min?

Iris: OMO! estaba limpiando un poco (dice nerviosa, escondiendo algo detrás de ella)

Beca: no me mientas, que escondes (me acerco para quitarle el curioso objeto)

Iris: Vale, me has atrapado, Min ha dejado su celular en la habitación y estaba decidida a saber lo que le pasa, por las noches lo escucho hablar con alguien por teléfono y a veces suena muy enojado y también preocupado, se me ha hecho extraño así que vine a conseguir algo de información, se me hace muy extraño y me molesta, pienso que te engaña, Dios me perdone de ser lo contrario

Beca: la verdad es que yo también estoy algo preocupada (me siento en la cama e Iris me acompaña)

Iris: entonces toma averígualo, no tiene clave (me extiende el celular)

Beca: (estaba algo nerviosa de saber si el contenido de ese celular me diría algo desgarrador pero por otro parte mi preocupación por Min me hizo tomar valor, así que lo tome y comencé a revisarlo) No tiene fotos sospechosas solo nuestras fotos, los mensajes son de los chicos nada extraño, parece estar todo bajo control

Iris: revisa el registro de llamadas

Beca: vale (lo abrí y me asuste demasiado)

Iris: qué pasa? Porqué esa cara?

Beca: tiene un número preferido antes que el mío

Iris: déjame ver, Greek quien es... OMO! Jang Yoona Greek! Qué demonios hace hablando con esa maldita, será que ellos... OMO! No es posible...

Beca: (me quede helada, que pasa con Min porque habla con Yoona) No pienses eso, todo ha de tener una explicación, hablaré con él esta noche cuando regrese del trabajo

Iris: será lo mejor, me notificas todo (vibra el celular de Min) OMO! Contesta!

Beca: (temblaba de miedo era el número de Yoona, conteste sin decir ni una palabra)

Eun: Hola Jung, estas ahí? Soy yo Eun Soon. Si estás ahí solo quiero decirte que quiero verte, te extraño, no aguanto las ganas de verte me han dado permiso de verte mañana, estoy emocionada, solo te llamaba para avisarte, te quiero (corta  la llamada)

Iris: Quién es Eun Soon?

Beca: no lo sé, debo hablar con Min lo más rápido posible (me mostré seria, pero dentro de mi había un sinfín de emociones, estaba confundida, si era lo que estaba pensando me debía preparar para enfrentarlo)

- ESA NOCHE BECA LE PIDE A MIN ENCONTRARSE EN EL TZUMATRA (LA RUEDA QUE DABA HERMOSA VISTA A LA CIUDAD)  -

Beca: no importa cuántas veces me suba, sigo amando la vista (Min esta inexpresivo y solo se sonríe un poco mientras ve la ciudad) MIN?

Min: qué sucede?

Beca: debo preguntarte algo

Min: pregunta

Beca: Una tal Eun Soon te llamo hoy, quién es ella?

Min: ella! (Se sorprende) no es nadie importante, solo una amiga, qué te ha dicho? (dijo inexpresivamente de nuevo)

Beca: que quería verte y hablar contigo, dice que te extraña. (Respire profundo)

Min: si ella me quiere mucho, te molesta

Beca: (Respire profundo nuevamente) Para nada, solo me gustaría que me contaras más seguido estas cosas, se me hace incómodo

Min: si te incomoda, porqué sigues conmigo?

Beca: qué quieres decir? (voltea a verme a los ojos)

Min: que no deberías estar con una persona que te incomoda

Beca: estas insinuando que me aleje de ti?

Min: insinúa lo que quieras Rebeca, me da igual, no estoy para tus celos (se aparta de mi)

Beca: (Rebeca? Me ha llamado por mi nombre, me ha dolido que lo haya hecho así de frío) Min explícate, si no me dices las cosas claramente nunca te podre entender...

Min: bien quieres claridad, te daré claridad, lo que me pasa es que me he aburrido de ti, todo el día me cuestionas y estas tras mío como mi sombra, me estresa y realmente me canse de esto

Beca: Jung Min si te molesta mi presencia solo dímelo y me iré!

Min: es que no te ha quedado claro, no quiero estar más contigo, me harte de ti!

Beca: entonces es así, todo resultara así, no te importo en lo más mínimo, entonces porqué? Porqué lo hicimos? Si no me amas (tratando de contener mis lágrimas) es que acaso no significo nada para ti? Todo lo que paso entre nosotros fue un juego, el noviazgo, nuestro compromiso no fue nada? HABLA!!!! (Conteniéndome de no llorar)

Min: Lo que tuvimos fue una estupidez de niños, algo pasajero, para mi fuiste una novia de juventud, nada importante, y si lo hicimos, por supuesto que fue por diversión, solo fue eso diversión, en cuanto al compromiso, fue un impulso estúpido que hice para que te acostaras conmigo...

Beca: (Estupidez, impulso, Diversión... fui solo eso para él, claro era de esperarse, porque fui tan estúpida y pensar que me amaba) bien entonces demos fin a todo esto (trate de contenerme una vez más) Fue un gusto Park Jung Min, espero que no nos volvamos a ver nunca más, seria desagradable volverte a encontrar con tu juguete, así que considera esto una despedida, hasta nunca (le extendí mi mano temblorosa)

Min: hasta nunca Kim Rebeca Still (dijo fríamente, sin tomar mi mano)

Beca: (baje del Tzumatra y tome un taxi, mis lágrimas inundaban mi alma tanto que no podían brotar, estaban congeladas en mi corazón, llegue a casa y le dije a iris...) Iris, volveré a corea, me voy esta noche pide el boleto, empacaré lo necesario, tu sígueme cuando puedas o mándame las maletas a mi casa, no importa (terminando de empacar)

Iris: pero qué ha pasado? Dejaras tus proyectos aquí?

Beca: cancela con todos! No quiero saber de la fama por un buen tiempo, inventa algo que estoy enferma  o que he muerto, no me importa solo haz algo, solo quiero ir a casa

Iris: pero qué te ha pasado, Min te hizo algo?

Beca: (respire profundo) eso no importa ahora, me voy (saliendo de la habitación) haz lo que puedas, te espero allá, si es que puedes llegar (Salí y atravesé la puerta principal, los chicos estaban en la entrada, ignore sus preguntas y me subí a un taxi. Llegue al aeropuerto y aborde el primer vuelo a Corea, luego de unas horas llegue a corea y pude entrar a mi casa, estaba vacía por suerte. Me deje caer de rodillas en el suelo, mientras sostenía el anillo de compromiso que Min me había dado, recordé todas la promesas que me había hecho, promesas vacías y finalmente explote en llanto, lo había retenido todo este tiempo, no lo soportaba, mi corazón dolía tanto que sentía que iba a morir, entonces entre mi llanto la puerta de mi casa se abrió y era él)

XX: Beca! Qué te ha pasado? Porqué lloras?

😭😭😭😭😭
Y bueno comienzan los problemas pobre Beca!
Saluditos a todas las quiero
😍😘💚

Mi Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora