Young Mi: (Siempre pensé que mi familia había sido una familia normal, nunca pensé que mi madre se había separado de mi padre por 2 largos años y tampoco sabía que mi tío Min Ho había estado en prisión, ni mucho menos que mi madre casi moría a manos de una despiadada llamada Yoona, pero sin duda dichos sucesos debían pasar ya que de no ser así nunca hubiera nacido, nunca hubiera disfrutado de tan hermosa vida al lado de mis padres y de mis hermosos tíos y tías, creo que fue el destino que hizo que estas cosas sucedieran. Hoy he leído por quinta vez el diario de mi madre, es tan emocionante leer acerca de cómo ella y mi padre se conocieron, lo encuentro tan hermoso, romántico y a veces cursi, pero ya que algún día me tocara vivir lo mismo y espero hacerlo bien)
Beca: Young Mi! Estas ahí?
Young Mi: si mama ya voy!
Beca: pequeña traviesa apúrate! Tu padre ha estado preguntando por ti todo el día, tu hermanita está esperando por ti en la mesa, ya llegaron todos los invitados y tú sigues leyendo ese diario!
Young Mi: lo siento madre pero es que está muy interesante
Beca: lo sé (dije sentándome) tu padre y yo pasamos por mucho para estar juntos, pero al fin lo logramos
Young Mi: cómo te diste cuenta que mi padre era el indicado?
Beca: pues él me hacia reír todo el tiempo, me protegía en todo momento y su mirada! (suspire) su mirada seductora siempre me hizo caer a sus pies
Young Mi: ojala tenga un amor como el tuyo y mi padre
Beca: lo tendrás pequeña! Y cuando lo tengas, no lo dejes ir jamás
Young Mi: claro que no lo dejare ir y si quiere irse lo encerrare (riendo)
Beca: OMO! Eso debí haber hecho con tu padre! (me reí escandalosamente con mi hija)
Min: Hermosa mujeres! Apresúrense que la fiesta ya inició! (se acercó a nosotras y nos abrazó estrujándonos cruelmente)
Young Mi: Bien padre, ya vamos (tratando de liberarse)
Beca: (fuimos hacia el patio de la casa donde todos nos esperaban y felicitaban a mi segunda hija Sun Hee que hoy cumplía 7 años, realmente el tiempo pasa rápido)
Heo: Beca! Te ves hermosa!
Eun: tú también te ves guapo hermano! (Refiriéndose a Min)
Iris: ambos están muy guapos, pero resaltemos que tus hijas están hermosas
Beca: gracias amiga!
Shin Hye: yo no puedo creer como aguantas y aun así te ves hermosa, yo no casi muero con mis dos niños
Beca: Young Mi saco el corazón de su padre y me ayuda en todo
Heo: claro una niña de 7 y una de 12, la diferencia es grande, felicidades las has criado bien
Beca: definitivamente, muchas gracias Heo, donde está tu hijo?
Eun: creo que ha tomado las grandes ligas (mirándolo a lo lejos, este entablaba una interesante y coqueta conversación con su hija mayor)
Beca: tú crees que se gusten?
Eun: espero que sí, tanto tu hija como mi hijo son buenos partidos, en todo caso no son primos de sangre, así que eso se vale o eso creo
Beca: espero que sí, de lo contrario estaremos en problemas (reímos juntas. La fiesta termino y en cuestión de segundos el lugar quedo vacío, decidí salir al balcón de la casa que daba una estupenda vista al jardín en donde Young Mi jugaba amenamente con su hermanita Sun Hee, respire profundo mientras dejaba que ese aroma fresco rozara mis mejillas, me sentía tan feliz de ver mi vida realizada, de pronto sentí un abrazo muy especial) Min cariño! (emboce una sonrisa)
Min: deberías descansar amor, mañana debes trabajar
Beca: lo sé, pero quiero estar así un poco más, así que no te vayas
Min: entonces me quedare aquí (dijo apretando su abrazo, haciéndome sentir más feliz aun)
Beca: recuerdas que hace 8 años no pensaba trabajar
Min: fue una verdadera sorpresa que llegara es carta, con esa gran oportunidad, realmente agradezco que ya no tengas que esforzarte tanto en viajar e ir a muchas giras tu sola
Beca: sí, creo que ser una entrenadora de futuras estrellas es perfecto, ahora hago tres cosas que me encantan, cantar, bailar y enseñar
Min: Recuerdas aquella canción que cantaste el día que nos encontramos por primera vez en el colegio? Quiero que la cantes para mí
Beca: Porqué cariño? (sonriendo pícaramente)
Min: (Me volteo hacia él y me vio a los ojos) porque fue esa canción con la que me enamoré perdidamente de ti (besando mis fríos labios)
Beca: Bien la cantare para ti
Sun Hee: y para nosotros mami?
Young Mi: la cantaras para nosotras?
Beca: (voltee y las vi) Bien la cantare para todos (Comencé a cantar. Min me veía con ternura y mientras cantaba, con sus labios descifró la palabra te amo, a lo que las niñas se rieron. Me acerque a ellas y las abrace con ternura)
Beca: Si, las cosas pasan por algo y sé que no es una casualidad que sucedan, cada cosa tiene un propósito, tu solo debes seguir adelante y aceptar tu destino, como yo lo hice acepte Mi Destino...
- FIN -
NOTA: Y LLEGAMOS AL FINAL DEL FIC, UNNIES GRACIAS POR SU APOYO, CON CADA COMENTARIO, LIKE Y EMOJI QUE EXPRESARON, CREANME QUE ME LEVANTARON EL ANIMO PARA SEGUIR Y TERMINAR ESTE HERMOSO FIC, GRACIAS A TODAS SARANGEYO.
Bueno chicas voy a publicar el especial en mi libro retos, especiales, fics (yaoi y yuri) lemon, y muchas cosas más. Pero antes unas menciones honoríficas a mis bellas seguidoras
ClockWorkMagaaTomlin
MinJoonTeuk
elisc136
YicucMiPastor
YemiLec5
dulcelecumberri
LuzRamosSS501PJM
YheimyMita
IvonneGomez213
flor_de_sol_heo
TatianaAndrango
Annie_Lopez7
Y pues creo que son todas hay una chica que me faltó su nombre es Jenny Lozada, pero ya no me aparece su cuenta, pero en fin muchas gracias hermosas y pues les recuerdo que el especial sigue en pie, comenten su Oppa y las incluiré. Las amo y pues espero sigan dando amor a mis historia que próximamente publicare, la que está vigente ya es Dark Soul, búsquenla en mi perfil, es de Park Jung Min pero con mucho lemon😏 heterosexual claro aunque en mi otro libro estaré publicando tanto el especial como fics de Minjun, Gaemal, HyunSaeng, KyuMakne y algo de Yuri, así que estén pendientes, las amo hermosas.
Atte. Noona 😍😘💚😋