CAPITULO 17 - DULCES MOMENTOS:

69 11 1
                                    


Min: Beca! Despierta ya casi llegamos

Beca: Mmmmm no quiero Min oppa (dije medio dormida)

Min: lo harás a las buenas o quieres a las malas?

Beca: (demonios cuando él decía eso era porque haría algo travieso) a las malas! (provocándolo)

Min: ahhh ok entonces.... Levántate bonita (me hace cosquillas)

Beca: Jajaja Min para! Jajajaj para!

- EL AVION ATERRIZA Y TODOS COMIENZA A BAJAR -

Shin Hye: Woww es hermoso! O no Beca

Beca: en efecto lo es

Min: espero la pasemos muy bien

Beca: si es a tu lado, será perfecto

Iris: Aigooo solo lo incluyes a él, nos has olvidado acaso no somos tus amigas?

Beca: si lo son, lo siento saben cómo soy cuando ando enamorada

Kyu: un dolor de cabeza total!

Beca: aishhhh quieres morir Kyu?

Kyu: no gracias prefiero vivir gruñona (dice burlonamente)

Beca: OMO! (Alzando mi mano para pegarle, pero alguien me detuvo)

XX: creo que golpear a tus compañeros no te hará ver más ruda

Beca: OMO! SUKKIE! PRIMO! Qué haces aquí? (Sukkie un amigo de la infancia, que casi se vuelve mi primo pero al final quedamos como amigos ya que su madre no se casó con mi tío, pero para mí era considerado mi primo)

Sukkie: pues como ves seré tu guía turístico en tu estadía aquí, pero veo que no has cambiado nada, siques siendo agresiva (dice sonriéndome)

Beca: bueno te dije soy una chica ruda jajajaja

Sukkie: graciosa, bueno espero que sea de tu agrado, ya que te pienso invitar a salir uno de estos días ya sabes tú, yo solos viendo el atardecer en la playa que dices? No me rechazaras de nuevo o sí? (Sukkie era un artista muy conocido en corea del sur, es más el número uno, casi no tenía amigos, pero conmigo era diferente, siempre tenía tiempo para mí, era un buen primo)

Beca: la verdad es que tengo novio, lo siento chico (la verdad es que Sukkie siempre gusto de mí, pero él no era tímido siempre fue directo y eso me hizo rechazarle múltiples veces, además de que no tomaba nada con seriedad, era muy inmaduro, razones por las cuales nunca me imaginé una relación con él)

Sukkie: Aigooo! tu corazón siempre está ocupado cuando quiero conquistarlo, jajaja es broma mi querida Beca, quién es el dueño de tu corazón? me encantaría conocerlo

Beca: bueno te presentaré a todos, te parece?

Sukkie: bueno adelante

Beca: ella es Park Shin Hye mi amiga de la infancia, le interesa la actuación por si tienes algún contacto para ella

Sukkie: infancia? Nunca me la presentaste?

Beca: la verdad no tuvimos la oportunidad (Saludándola)

Sukkie: ya veo, toma esta es mi tarjeta cuando quieras intentar y estés segura llámame (Shin Hye sin palabras)

Beca: Continuo ella es Park Iris Gaenk mi mejor amiga (Sukkie la saluda), él es Kim Kyu Jong mi mejor amigo y el chico guapo a mi lado, lo ves? él es Park Jung Min mi novio

Sukkie: vaya es un placer, espero que cuides bien de mi primita, es muy importante para mí (saludándolo)

Min: no te preocupes, eso es un hecho

Mi Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora