Beca: (podría ser casualidad o mentira, pero no era una fantasía de eso estaba segura, tenía frente a mí a Lee Min Ho y a Jung Min, hablando tan amenamente, como si se conocieran de toda la vida) Qué hacen usted dos aquí? Min Ho por que no fuiste por mí? me lo prometiste!Min ho: lo siento, pero tuve unos asuntos que atender, perdón
Beca: más importantes que tu hermana, ya veo (a punto de explotar en ira)
Min: Beca, cariño no seas así con tu hermano
Beca: cariño! Acaso me llamaste cariño, Aigooo!!!! Tu Jung Min, no me tienes contenta, es más desaparécete ya!!!! (Corrí con la ira al borde de derramarse de mi ser, sentía que estaba por explotar, entonces comencé a llorar y desahogarme)
Min: Beca? Estas bien?
Beca: solo vete! no quiero verte, vete Jung Min
Min: Beca, lo siento, yo... bueno malinterprete la situación, no sabía que se trataba de tu hermano, perdóname, fui un estúpido que se dejó llevar por sus impulsivos celos...
Beca: solo déjame sola! Vete!
Min: bien, de acuerdo (dijo alejándose)
Min ho: Beca?
Beca: dije que te fueras PARK JUNG MIN!!!!!!
Min ho: soy tu hermano, no tu novio, tranquila
Beca: perdona, creí que eras él, cómo sabes que es mi novio?
Min ho: bueno el vino a contármelo y a pedir mi aprobación ante su relación
Beca: y qué le dijiste?
Min ho: que mi aprobación dependería de cómo te tratara, pero Beca, no crees que eres muy cruel con él?
Beca: por qué? Si el no confía en mí, cómo quieres que reaccione?
Min ho: bueno, debiste avisarle de mi llegada, el chico no sabía nada de mi regreso, y por eso confundió las cosas, no fue su culpa, el actuó como todo chico lo haría al ver a su novia en brazos de otro, no pensaste que él pudo haber entendido mal, sin previo aviso?
Beca; creo que tienes razón, OMO! Pero qué hago, y si el ya no quiere ser mi novio? Qué hago?
Min ho: solo pide perdón y reconcíliense, es lo mejor para los dos
Beca: pero qué le digo?
Min ho: eso no te lo puedo decir yo, eso debe salir de tu corazón (dijo señalándome el pecho)
- AL DIA SIGUIENTE EN EL COLEGIO -
Beca: qué hago? Qué hago? Y si se molestó? Y si quiere terminar la relación, que hare si todo se arruina OMO! Estoy en problemas
Iris: Beca! Dónde has estado? Te he buscado por todos lados
Beca: enserio? Es que estoy fuera de mí, perdona
Iris: apúrate vamos! Tienes que ver esto! (jalándome el brazo)
Beca: ver qué? Espera ver qué? (iris prácticamente me arrastro al campo del colegio y cuando llegamos vi un letrero enorme que decía LO SIENTO BECA... PERDONAME FUI UN ESTUPIDO!) OMO! Qué es esto?
Iris: shhhh no hables y sigue mirando
Beca: el letrero cayo dejando ver a un chico muy alto y guapo en una plataforma junto a un piano (el piano lo tocaba mi hermano)
Min: Beca! Lo siento, espero que me perdones... (Comenzó a cantar)
Beca: (a medida que el cantaba, mis lágrimas empezaron a caer y comencé a caminar hacia él hasta quedar justo frente a él hasta que termino de cantar, el me tomo la cara con una de sus manos y dijo...)
Min: Beca, perdóname por favor
Beca: (el silencio invadió la sala y mis lágrimas seguían brotando, levante mi mano y tome su otra mano y le respondí) Yo te perdono, oppa. Perdóname tú a mí también...
Min: (levantando mi cara con sus manos y viéndome fijamente a los ojos dijo) pero yo no tengo nada que perdonarte...
Beca: Jung Min, op.. (Me interrumpió con un beso. Nunca nadie había hecho tal cosa por mí, ni el mismo Kyu o Saeng lo habían hecho, ahora mismo comienzo a creer que Jung Min podría ser el chico que he estado esperando por mucho tiempo)
- EN CASA DE BECA LOS NOVIOS SE ENCUENTRAN ABRAZADOS RECOSTADOS EN EL SOFA -
Beca: Min oppa!
Min: si amor
Beca: perdóname, por no avisarte lo de mi hermano
Min: no te preocupes, con que me hayas perdonado y me sigas queriendo es más que suficiente (la besa)
Min ho: par de enamorados! Saben la hora qué es? Aigooo ustedes los jóvenes sí que no tienen limites
Min: perdona... ya debo irme (levantándose)
Min ho: OMO! Si no te vas ahora como pretendes estar listo para mañana?
Beca: Mañana? Qué hay mañana?
Min ho: OMO! olvidaste que mañana es el viaje para la final del musical del colegio y viajaran al campo para hacerla?
Beca: es cierto! Lo olvide, debo ir a empacar pronto
Min: si yo también! Adiós amor (dándome un beso en los labios)
Beca: adiós! (sonrojada a mil)
Min ho: Aigooo! Sí que te gusta ese chico, Mmmmm qué haré contigo?
Beca: nada, no puedes vivir sin mí
Min ho: OMO! Que franca! (comienza a reír) Ve apresúrate que no quiero que te desveles
Beca: si hermanito (subí a la habitación y comencé a empacar, pero mis pensamientos me detuvieron, estaba tan entusiasmada por ir de campamento con Min que no podía concentrarme en hacer mis maletas, mmm qué haré con él en el campamento? Estoy totalmente emocionada......)
😱 que pasará en el campamento? Dios que emoción