CAPITULO 3 - ATADURAS:

148 20 4
                                    


Min: hola! qué haces Beca? Puedo llamarte así?

Beca: no te preocupes llámame como más te guste, pero cómo es que tienes mi numero?

Min: bueno cortesía de tu amiga Shin Hye

Beca: ahhh ya veo (Shin Hye estarás muerta para mañana)

Min: aun no duermes?

Beca: no aun no, pero pronto Mmm

Min: yo sí, muero de sueño, solo pasaba a saludarte y desearte linda noche, mañana debo ir a la secundaria, así que debo levantarme temprano, adiós Beca, sueña con los angelitos...

Beca: adiós, feliz noche Jung Min, suerte mañana, FIGHTING!

Min: igual a ti, Adiós... linda....

- SE DESCONECTA NIVEL LUZ -

Beca: linda? OMO! Me ha dicho linda de nuevo, aishhhh este chico, qué le pasa? y como rayos tiene mi WhatsApp, Aah cierto Shin Hye esa tonta, mañana la matare gshdfhbwedfiw!!!!!!

- AL OTRO DIA -

Beca: desperté casi sin vida, como siempre pero capaz de ponerme de pie, sentí que algo me faltaba y si era tiempo, estaba atrasada. – Demonios voy tarde, aishhhh, a ver dónde está la ropa.- me cambie rápido y salí a la velocidad de la luz, Heo ya estaba ahí, rayos él era rápido...

Beca: OMO! Tu ropa esta linda amor!

Heo: gracias princesa, tú también te ves divina, nos vamos!

Beca: si claro

- NOS SUBIMOS AL AUTO -

Beca: como siempre Heo comenzó a hablar así que no le puse mucha atención, estaba pensando en las palabras que me dijo Jung Min....

- COMENZE A RECORDAR -

Min: aún no duermes?

Beca: no aun no, pero pronto Mmm

Min: yo sí, muero de sueño, solo pasaba a saludarte y desearte linda noche, mañana debo ir a la secundaria, así que debo levantarme temprano, adiós Beca, sueña con los angelitos...

Beca: adiós, feliz noche Jung Min, suerte mañana, FIGHTING!

Min: igual a ti, Adiós... linda....

Beca: LINDA .... LINDA ME HA DICHO LINDA....AISHHH! En qué demonios pienso ¡?

Heo: en qué piensas amor?

Beca: Eehhh, en nada amor, lo siento qué decías?

Heo: decía que almorzáramos juntos hoy, te parece?

Beca: si claro, pueden venir las chicas y almorzamos todos juntos

Heo: de acuerdo entonces nos juntamos después de clases

Beca: sip jjiji! – falsificando mi risa, Aigo! Debía ser más cuidadosa, sino Heo se daría cuenta, pero aunque no se dé cuenta debía decirle pronto! Aishhhh pero cómo? Entre al colegio junto con Heo, el me llevaba de la mano muy tiernamente y me escolto hasta la clase donde se encontraban Shin Hye e Iris...

Shin Hye: ya estás aquí, y veo que no viniste sola (soltando una carcajada)

Beca: ni lo menciones, ha estado así desde ayer, no sé qué hacer para quitármelo de encima, sé que sueno cruel, pero siento que ya no está funcionando

Iris: correcto, llegaste con las personas indicadas, nosotras te ayudaremos

Shin Hye: si, primero debes ser fría y aparentar indiferencia, quieres hacerlo hoy?

Beca: bueno si se puede pues... si

Iris: no más platica, entonces será hoy, se indiferente todo el día como dije y no le dirijas tanto la palabra, él se dará cuenta y pronto te pedirá hablar... entones ahí TAZ lo cortas!

Shin Hye: para cortar asegúrate de ser sutil, no seas tímida, dale con todo a modo que el ya no quiera saber más de ti

Beca: pero yo quiero que quedemos como amigos, no enemigos

Iris: ni hablar los exnovios no se hacen amigos, es como cuando un globo y un cactus intentan darse un abrazo, sabemos que no saldrá bien... mira ahí viene, dile que quieres hablar con él en el recreo...

Beca: pero... yo...

Shin Hye: shhhh! solo dile

Heo: hola chicas! Amor en recreo que quieres comer? Pediré que te lo preparen

Beca: mmm Eehhh bueno lo que tú quieras, es tu decisión

Heo: segura que no quieres algo en especial?
Beca: (vi que las chicas me decían se fría) lo que sea Heo, ya! No me estreses!

Heo: ok amor, no te enojes, pediré algo rápido

Beca: lo siento yo... (Viendo que las chicas me decían que no me disculpara) bueno quiero hablar contigo en recreo, crees que se pueda, digo mmm tienes que, es algo importante

Heo: De acuerdo princesa, entonces hablamos en recreo...

Beca: bueno! (me senté y Heo se fue)

Shin Hye: Bien hecho! Ahora solo falta el paso final y ya todo listo

Iris: si, y luego de eso debes conseguir que más chicos te hablen, así el tendrá celos y querrá ser aunque sea tu amigo...

Beca: de veras crees que pase?

Iris: por supuesto, nunca me equivoco en estas cosas

Beca: aunque ya hablo con alguien saben

Iris: que!!!! Cuenta, cuenta!!

Beca: recuerdan el chico de ayer, me hablo en la noche

Shin hye: OMO! Vaya que es rápido, no creí qué te hablara a la primera, como sea ya tienes a alguien, así que ya vamos un paso más adelante...

Beca: si eso creo... (dije nerviosa. Llego la hora de recreo y había llegado el momento de hablar con Heo, no estaba preparada pero aun así lo haría, las chicas me habían alentado e instruido durante toda la clase, de lo que debía decir, así que tenía una idea de lo que debía decir...)

Heo: entonces qué me querías decir?

Beca: bueno, yo... debo de decir que... - demonios me costaba tanto

Heo: Qué??

Beca: que debemos CORTAR! (hubo un silencio de unos 15 segundos, pero me parecía eterno...)

Heo: estas segura de lo que dices?

Beca: si segura (afirme)

Heo: segura que no te arrepentirás de ello?

Beca: segurísima, Heo esto no funciona, ya no siento lo mismo por ti y bueno es lo mejor para los dos...

Heo: te daré tiempo, puede ser que cambies de opinión

Beca: pero yo.... (Heo se aleja)

Beca: demonios! Se supone que no debía ser así, aishhhh que he hecho, debí ser más cruel (me di la vuelta y choque con alguien).... Aishhhh perdón yo no quise (levante la mirada).... OMO TU!....

Espero les guste el capítulo no me odien por dejarlas en suspenso

Mi Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora