Beca: oppa, eres tú, hermanito cómo es qué? Dónde estás?Min ho: si volteas te darás cuenta
Beca: (voltee y ahí estaba, viéndome con ternura, era él, mi hermanito del alma, tantos años esperando por él que no guarde la calma que corrí y me lancé a sus brazos, llorando desconsoladamente como un bebe) oppa eres tú, no lo puedo creer, te extrañe hermanito, de veras te extrañe mucho...
Min ho: yo también hermanita del alma, yo también te extrañe mucho (dijo besándome la frente)
Beca: hermanito, mamá sabe que estas aquí? Alguien más te ha visto? Yoona talvez?
Min ho: hablemos de eso luego, ahora ve a clase que no quiero que faltes por mí
Beca: pero quiero ir contigo, que importa la clase, me importas tú
Min ho: vaya nunca creí que dijeras eso, como has cambiado, vamos chica mala, entra al salón ya (pegándome una nalgada)
Beca: Aigooo! Ya voy, no me pegues, pero vendrás por mi cierto? Es que quiero presentarte a alguien
Min ho: seguro, te veré a la salida, adiós!
Beca: adiós! (Dije agitando la mano y tirándole un beso)
- BECA ENTRA AL SALON Y SE SIENTA AL LADO DE MIN -
Beca: ya vine Min!
Min: mmm ya veo
Beca: te pasa algo?
Min: no para nada, pon atención que la clase está por iniciar
Beca: mmm ok (qué le pasa porque la frialdad?)
Min: (ok, casi 2 días de novios y lo único que me dice es ok, que descorazonada, debería decirle que la vi, no imposible, diría que la estoy controlando, pero cuando ese tipo la beso, me puso como aishhhh, y más cuando le pego en.... Olvídalo Jung Min, totalmente ridículo que estés así, pero me importa, y verla así con otro me dolió, justo en el corazón, tal vez deba preguntarle, ni hablar si le pregunto seré el débil y no puede ser así, Aigooo qué haré entonces?)
- EN EL RECREO JUNG MIN Y BECA COMEN JUNTOS PERO NO SE INTERCAMBIAN PALABRAS -
Beca: Min Oppa? Te pasa algo?
Min: no para nada, porqué lo dices?
Beca: no me hablas, no me miras, no me haces cariños ni mimos, es obvio que te pasa algo
Min: no me pasa nada no seas ridícula
Beca: ridícula! OMO! Qué pasa contigo? Acaso somos compañeros o qué!? Somos pareja carajo! Qué sucede contigo!?
Min: si, somos pareja y que! Una pareja debe ser fiel entre si y tú no lo eres conmigo Beca!
Beca: fidelidad! Qué quieres decir con eso? Si hablamos de valores en una pareja, hablamos de confianza mutua y tú no estás confiando conmigo sobre lo que te pasa!
Min: no he querido porque no quiero ridiculizarte y que te veas estúpida!
Beca: estúpida! Yo!? (eso me dolió, corrí tan rápido como pude hasta llegar a un lugar solitario, entonces vi a Kyu y le abrace)
Kyo: beca! Estas bien? Qué sucedió?
Beca: Jung Min él... no sé qué le pasa, dice que soy infiel y no sé porque dice eso... (Dije envuelta en llanto y dolor)
Kyu: tranquila quédate aquí, yo iré a hablar con él, dónde esta?
Beca: en el campo del colegio (conteste casi sin aliento)
Kyu: correcto, Park Shin Hye (Shin Hye acababa de llegar) cuida de Beca, regreso enseguida
- KYU SE DIRIGE HACIA DONDE ESTA JUNG MIN -
Kyu: tu estúpido, idiota qué te pasa? Cómo la has hecho llorar?, te dije que no la lastimaras!!!!
Min: Porqué me reclamas a mi si es ella la que anda con otro!
Kyu: imbécil, si algo se más que bien de Beca es que no es infiel, ella es la mujer más fiel del planeta, cómo puedes dudar de ella!
Min: entonces quien era el que la besaba, apoco y era un fantasma
Kyu: inútil, ese era su hermano! Lee Min Ho, recuerdas?
Min: su hermano? De verdad?
Kyu: si idiota!
Min: demonios! Creo que lo malinterprete
Kyu: estúpido, ve y arréglate con ella, no te deje el camino libre para que arruinaras todo con ella
Min: si lo sé, pero cómo? Qué hago?
Kyu: usa tu cerebro, cabeza de rábano! En eso sí que no te ayudaré!
Min: aishhhh qué haré?
- LAS CLASES TERMINAN Y BECA ESPERA AFUERA ANSIOSA A QUE SU HERMANO LA RECOJA PERO EL NO LLEGA -
Beca: Aigooo! Cómo es que no llega, dónde estará?
Señor: señorita Rebeca?
Beca: si soy yo
Señor: su hermano me mando para recogerla y llevarla a casa
Beca: aaahh ok, bueno vamos (subí al auto con poco entusiasmo, estaba molesta de que Min Ho no me recogiera, qué rayos le pasa? 5 años de ausencia en mi vida y no me puede recoger una sola vez!!!!)
Señor: ya llegamos señorita
Beca: gracias (estúpido Min ho que le pasa! Lo matare, esta vez seré yo quien se vaya a la cárcel. Abrí la puerta y me lleve la gran sorpresa de mi vida) Aigooo qué hacen ustedes aquí?????
😮😮😮😮 espero lo hayan disfrutado Unnies