AMOR Y PLACER - CAPITULO 41:

79 8 42
                                    

Nota: si sufren un paro cardiaco no es mi culpa, las quiero hermosas!

Beca: Es hermoso me encanta (dije admirando la casa en la cual pasaríamos nuestra luna de miel, la cual estaba bellamente adornada con una gran pancarta que decía BIENVENIDOS RECIEN CASADOS¡¡¡ ATTE. Sus amigos) tu planeaste esto? (pregunte a Min con asombro)

Min: No, pero hubiera querido, OMO aquí hay una nota (recogiéndola)

Beca: A si? Qué dice? (pregunte ansiosa de saber que decía)

Carta: Queridos recién casados, esperamos que disfruten de su estadía en este lugar, la casa cuenta con un dormitorio amplio, 3 baños, una cocina, una sala con televisión, una piscina y un bote para que pasen juntos buenos momentos todo esto cortesía de Lee Min Ho, ahora bien no se preocupen por la comida que esta se les servirá en un restaurant o si bien lo desean en casa, como gusten, dentro de la casa hay suficiente ropa para los dos, cortesía de SS501 y obvio sus amadas esposas, novias, si novias Baby nos sorprendió con una nueva novia y Heo bueno era más que obvio. En fin esperamos que disfruten de su momento, han pasado por mucho se lo merecen, FIGHTING CHICOS.... Atte. Lee Min Ho, SS501 y las chicas ;)

Min: son sorprendentes! Y muy descriptivos!

Beca: de verdad que si (dije entre risas)

Min: Entonces por donde quieres comenzar preciosa? (dijo abrazándome por la espalda)

Beca: No lo sé, tu decide guapo (dije sonriendo pícaramente y besando sus labios)

Min: Mmmmm (suspiro) iré por vino? Gustas algo de comer?

Beca: (la verdad tenía hambre pero de otra cosa, Aigo compórtate Beca! mi voz interior me regaño) no gracias cariño, solo ve por el vino (Min sonrió y fue por el vino, aproveche el momento para quitarme el vestido fue una lucha lograrlo, cuando pensé que estaba sola lo oí venir)

Min: Sabes amor deberías ponerte cómoda yo iré a cambiarme del otro lado ahora vuelvo!

Beca: si, si claro eso haré (dije nerviosa mientras me escondía en el interior de la casa. Min se fue y pude calmarme) Estúpida Jung Min es tu esposo! A que le temes además no es la primera vez, Aigooo Beca! (me regañe a mí misma, luego de quitarme el enorme vestido quede en ropa interior decidiendo como cubrirme no bebería vino con Min usando el atrevido atuendo de mis amigas pervertidas. Finalmente me puse un short de playa y una camisa de tirantes y la bata de dormir que me obsequio iris junto al atuendo de Shin Hye) OMO! Si se ve algo atrevido a pesar de que tengo otras prendas encima (dije viéndome al espejo) aishhhh! Qué debo hacer?

Min: cariño! Ya saldrás?

Beca: si claro (dije saliendo tímidamente a lo que Min se rió)

Min: qué te pasa? Ven aquí hermosa (dijo entre risas, sin decir nada acerca del atuendo)

Beca: (creí que él me diría algo pero lo paso por alto, el llevaba puesta una playera algo ceñida al cuerpo y un short de lona que a mi criterio le quedaba muy bien)

Min: Ven siéntate a mi lado (me indico señalando el espacio a su lado, frente a nosotros había una mesa pequeña en la cual habían unas hermosas velas, dos copas y una botella de vino)

Beca: (demonios recordé que yo no bebo, pero lo hare por él, en fin solo es una copa. Bebí un poco pero trate de no emborracharme, me sentía algo nerviosa pero Min me envolvió en sus brazos y me hizo perder esos nervios de inmediato, en ese momento el toco un tema que me incomodo)

Min: Cariño, te vi esta noche con Sukkie y esa chica, por cierto de qué hablaban?

Beca: ella me hablaba de que Sukkie es un maravilloso esposo

Min: ósea está casado ahora con ella, ufff menos mal

Beca: Porqué ? Acaso estabas celoso?

Min: No, yo no soy celoso, solo que bueno quería saber...emmm bueno tú y el alguna vez, bueno tuvieron algo más allá de un beso?

Beca: qué clase de pregunta es esa Min!? (dije riendo)

Min: bueno yo solo quiero saber, yo te soy sincero entre Grace y yo nunca paso nada y bueno si no me quieres decir está bien, comprenderé pero agradecería tu sinceridad

Beca: tranquilo cariño entre Sukkie y yo no pasó nada, jamás tuve deseos de hacerlo con él, porque siempre pensaba en ti (estúpida! Fuiste muy obvia otra vez)

Min: enserio! (dijo con un brillo especial en sus ojos, el mismo brillo de deseo)

Beca: si enserio (dije viéndolo a los ojos, pero los nervios se apoderaron de mí y desvié la mirada) Mmm creo que llevaré esto a la cocina (dije levantándome y tratando de llevar las copas a la cocina pero Min fue más rápido y no me dejo tomarlas, acercándome a él y tomándome por la cintura, acorralándole en su mirada)

Min: Beca (dijo en un susurro)

Beca: (A lo que yo correspondí con un beso. Min me besaba intensamente y yo acariciaba su cabello con mis manos, en un momento él me levanto del suelo y me hizo engancharme en él, me llevo hasta la habitación en donde ambos seguíamos besándonos, Min me puso en el suelo y luego de quitarse la camisa volvió a besar mis labios, demonios tenía un torso muy bien formado, al parecer se había ejercitado estos últimos dos años de mi ausencia. Min comenzó a quitarme la bata que llevaba puesta, comenzó a jugar con los tirantes de mi blusa con una mano y con la otra acariciaba mi cintura y abdomen, finalmente me quito la blusa que llevaba puesta y comenzó a besar mi cuello, me quito el short que llevaba y yo le ayude a quitarse el suyo, el empezó a besar zonas sensibles y a dejar pequeñas mordidas a medida que bajaba sus besos a mi abdomen, en un instante volvió a mis labios y poco a poco quito mi sostén y con esto empezó a besar mis senos, jugaba con ellos al grado que gemía de placer los succionaba y masajeaba haciéndome sentir increíble, baje mi mano por su torso desnudo y acaricie su ya erecto miembro, - Mmmmm - dejó escapar un gruñido de placer arqueado su cuerpo y cerrando los ojos con fuerza, su cara orgásmica era increíblemente hermosa, Min se deshizo de las ultimas prendas que nos estorbaban y de una sola embestida me penetro) Ahh! (Gemí de placer, el comenzó lentamente a moverse de afuera hacia adentro una y otra vez, las penetraciones eran cada vez más rápidas y a medida que se aceleraban, estas mandaban ondas de placer en todo mi cuerpo, Min besaba mis labios mientras las penetraciones se aceleraban y antes de llegar al orgasmo quise ser perversa y le di vuelta a la situación, Min me miro y desplego una sonrisa, comencé a moverme y mientras lo hacía, pase mis manos por su torso desnudo y bese este mismo, Min se sentó haciendo que enganchara mis piernas a través de su torso, en un momento me detuve y vi sus ojos, estos brillaban y la profundidad que expresaban era de sumo placer, bese sus gruesos y delicados labios e introduje mi lengua en su boca, inmediatamente hubo una guerra de lenguas en nuestras cavidades bucales e inmediatamente volví a moverme pero Min me cargo y dio vuelta a la situación de nuevo, volvió a penetrarme, solo que esta vez más salvaje y más rápido aún, haciendo que enterrara mis uñas en él, finalmente Min se corrió, llegando al orgasmo al igual que yo, se dejó caer a un lado de mí, nuestras agitadas respiraciones hacían difícil que pronunciáramos una palabra)

Min: Be...ca te... amo! (dijo con dificultad, nuestras respiraciones eran entrecortadas y muy agitadas)

Beca: Yo... también te.... amo Min (Min me atrajo hacia él y me envolvió en sus brazos, ambos suspiramos y poco a poco entramos en un profundo sueño)

Mi Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora