Beca: (esta mañana, si, esta mañana sería diferente a todas las demás que había vivido, esta mañana se llevará a cabo el juicio de una persona que una vez considere amiga e incluso una hermana. Entre al edificio donde se llevan a cabo este tipo de cosas, Min me acompañaba y mientras tomaba mi mano me hablaba de otras cosas para que no estuviera nerviosa, ambos seriamos testigos en el juicio por lo cual los nervios me tenían aterrada)
Min: No estés nerviosa, sabes Shin Hye te mando una cinta de la boda, lamento mucho que no hayas estado pero dijo que está muy feliz de que te hayas recuperado. Está en su luna de miel, ella y Hyung se fueron esta mañana, ya han de estar en Malasia, ojalá pronto estemos así, no te gustaría?
Beca: (la cabeza me daba vueltas por la cantidad de pensamientos que pasaban por mi mente) si a mí también me encantaría ir a Malasia
Min: Beca! Por favor! No me estas prestando atención
Beca: lo siento Min pero estoy muy nervio... (me detuve y vi que la madre de Yoona caminaba hacia nosotros)
M. Yoona: Señorita Still (hizo una reverencia)
Beca: (la madre de Yoona una mujer muy elegante, pero a la vez temible, era como ver a Yoona solo que de 55 años, pocas veces la vi pero nunca me atreví a hablarle) Señora Jang (hice reverencia para estar a su nivel)
M. Yoona: me disculpo por las molestias que mi estúpida hija le causo, aunque no sé porque estoy aquí si ella ya no está en el linaje de la familia, en fin me disculpo también por la ausencia de mi esposo, no está en el país por lo cual no pudo asistir, lo siento mucho (hace reverencia nuevamente)
Beca: no se preocupe, está todo bien (un joven oficial se acercó a mí para informarme que Yoona quería verme antes del juicio)
M. Yoona: Mujer estúpida! Discúlpela siempre fue de pocos modales. Me retiro la veo en el juicio (hace reverencia)
Beca: (hice reverencia y me retire a ver a Yoona, Min me acompaño pero antes que entrara me dio un consejo)
Min: No contestes ninguna pregunta limítate a decir si y no, ella es astuta puede usar cualquier cosa en tu contra
Beca: lo haré, deséame suerte
Min: Fighting... Amor...
Beca: (entre a la sala, era pequeña y estaba dividida por un vidrio en el cual las personas intercambiaban conversaciones por unos orificios diminutos que tenía el vidrio. Yoona ya estaba ahí, estaba sentada, vestía el típico traje de prisionera y al verme se sonrió como si fuera una psicópata, me aterraba ver esa expresión de odio y placer en su cara)
Yoona: creí que no ibas a venir, pensé que estarías muerta de miedo como para venir
Beca: No te tengo miedo, aquí me tienes, qué es lo que quieres? (haciéndome la fuerte)
Yoona: creo que es hora que sepas a detalle toda la historia que me llevo a donde estoy ahora
Beca: adelante, soy toda oídos
Yoona: Bien.... Comenzaré con la primera vez que vi a tu hermano, fue una cita arreglada pero él me encanto y absurdamente creí que él también gustaba de mí, cuando comenzamos a salir él se comportaba lindo, pero siempre tenía inconvenientes o llamadas que atender y me dejaba sola, desde ese momento me volví en su sombra, lo perseguí tanto hasta conseguir que nuestras madres congeniaran un compromiso entre nosotros, pero él lo impidió y esa noche me abandono a mi suerte, no lo odie porque creí que lo hacía para proteger a su madre pero cuando lo vi con esa chica mi odio comenzó a crecer en mi ser y finalmente con la muerte de mi hermano fue como la gota que rebalso el vaso de mi paciencia. Mi familia me desconoció como hija y tomaron a otra persona como heredero de la fortuna Jang. Juré vengarme, hacer de tu vida y la de tu hermano una miseria total y por eso invente mi violación y metí a tu hermano a la cárcel por 5 años pero eso no calmo mi odio y te ataque seguidamente en el colegio, pero no importaba cuanto hiciera siempre eras feliz, luego de analizar tu patética vida encontré la fuente de tu felicidad y me deshice de él (Refiriéndose a Min) pero encontraste a otro y volviste a ser feliz y más aún tu hermano se casó con la chica con por la cual me dejo, eso hizo que sacara mi instinto asesino y decidí cortar sus vidas de raíz pero estúpidamente sigues viva, me pregunto cómo es que tienes tanta suerte?
Beca: No lo sé! supongo que los Still somos así Yoona (intente atacarla con el mismo cinismo) Dios nos tiene mucha compasión (la mire alzando una ceja)
Yoona: hazme un favor querida, hoy en ese juicio no tengas piedad y di todo, porque si no lo haces yo lo haré, no me arrepiento de nada que te quede eso claro
Beca: me ha quedado claro, no te preocupes (Salí de ese aterrador lugar y al cruzar la puerta me deje caer sobre mis rodillas, la conversación me había dejado agotada, Min me ayudo a levantarme)
Min: estas bien cariño?
Beca: lo estoy amor, vamos ya es hora (nos dirigimos a la sala del juicio, me senté en el lugar acordado por el juez y espere pacientemente mi turno de hablar. Cuando se me pidió hablar, conté todo de principio a fin sin omitir nada no quería mentir. El juicio seguía su curso y por el momento el abogado de Yoona no había podido salvarla de nada lo único que podían hacer por ella era apelar a la ley y atrasar la decisión pero era una opción casi inexistente. Finalmente Yoona pudo hablar y lo que dijo dejo impactado al estrado)
Yoona: No les deseare salud ni nada porque no es mi costumbre hacerlo, el motivo por el cual estoy dispuesta a hablar es porque me quiero auto declarar culpable, yo secuestre a Beca envenenándola, congenie con la esposa de Lee Min Ho para matarla y luego envenene a mi cómplice porque interfería en mis planes y posterior a ello ordene a mi segunda cómplice que le disparara, ordene que agredieran físicamente a Lee Min Ho, cuando estaba a punto de matar a Rebeca mi segunda cómplice me detuvo pero fui más lista y la apuñale ocasionado su muerte, antes de ser arrestada por la policía le dispare a Rebeca con un arma extra pero falle en mi intento de matarla, por desgracia
Juez: Por Desgracia? Es que acaso no se arrepiente de sus actos?
Yoona: (levanto la mirada y soltó una carcajada, ella estaba realmente enferma)
Yoona: Jamás me arrepentiré porque simplemente los odio a todos!
Beca: (mi cara era la misma de susto que el juez tenia, las palabras de Yoona fueron frías, crueles y directas, como puede una persona guardar tanto odio en su interior, realmente estaba aterrada. Luego de 1 hora de espera, soportando la aterradora enferma mirada de Yoona sobre mí, el juez volvió a la sala y anuncio la sentencia)
Juez: Habiendo oído las diversas declaraciones de los testigos como la de la acusada, procedo a declarar a la señorita Jang Yoona Greek acusada de secuestro planificado, violación a los derechos humanos, portación de arma blanca, portación de arma de fuego, uso de las dos armas, intento de asesinato en contra de la Señorita Kim Rebeca Still y asesinato en primer grado de la Señorita Kim Grace Lee. Procedo a declarar Culpable de sus actos, condenada a cadena perpetua en la cárcel Gitamara y además se le obligara a visitar el hospital Psiquiátrico Gonjian cada fin de semana. Con esto doy por terminada la sesión
Beca: (Yoona estaba inexpresiva, no mostraba ningún dolor pero al salir del juicio vi como lloraba cuando subía al camión de prisioneros, ella lloraba y reía a la vez, ella ya no era Yoona ella era otra persona que nadie había conocido antes)
😰😪😩😱 que onda con Yoona!
Pero bien queda claro que es una lok.
Hola mis hermosas no se esperaban doble capítulo cierto?
Pues he quedado en actualizar doble por mi querida unnie que en paz descanse sino cumple nuestro trato 😂 ClockWorkMagaaTomlin
He cumplido NOONA ESTÁ SALVADA JAJAJAJAJA
adiós bellas Unnies 💗
Atte. Noona 😍😍💚