INESPERADO- CAPITULO 28:

64 9 2
                                    

Beca: (mi corazón estaba por estallar, no era la mejor forma de ser hallados, no así)

Min: me esconderé en el balcón, no dejes que ella pase al balcón

Beca: de acuerdo corre!

Shin Hye: Beca? (abriendo la puerta)

Beca: Ohh estas aquí! Creí que vendrías en la noche

Shin Hye: yo no fui con los chicos, pero debo ir de urgencia, se les averió el auto y no tienen como regresar, así que iré por ellos, solo vine por algo de ropa y comida para llevarles ya que se han mojado debido a una tormenta inesperada y han de estar hambrientos, ufff en fin voy para allá, nos vemos Beca!

Beca: nos vemos (casi aliviada)

Shin Hye: ah Beca!

Beca: si (dije sobresaltada)

Shin Hye: puedes decirle a Jung Min que entre o se resfriara (dijo señalando al balcón, lo había descubierto)

Beca: OMO! Cómo es que tú? aishhhh eres muy rápida

Shin Hye: era de esperarse, casa sola fiesta segura, además ahí está la ropa de Jun Min (señalando a la ropa de Min tirada en el suelo), en fin no pediré detalles, solo protéjanse si van a ser activos en eso, bueno me voy, adiós! (se va con una sonrisa pícara en su rostro)

Beca: Vaya! Shin Hye es rápida para saber eso, OMO! MIN! (corrí hacia el balcón y le vi allí temblando de frio) MIN! Cariño lo siento mucho

Min: no te preocupes estoy bien, ya se fue

Beca: si ella se ha ido, entra rápido

Min: Ufff creí que iba a morir de frio ahí afuera

Beca: aunque fue en vano tu esfuerzo sabes

Min: Ehh! A qué te refieres?

Beca: a que Shin Hye lo descubrió todo

Min: Aigooo eso es vergonzoso, achuuuu! (estornuda)

Beca: OMO! Te vas a resfriar toma ponte esta manta (me acerque para cubrirlo con la manta, pero el aprovecho y se abalanzó sobre mi) OMO! Qué haces Min?!

Min: no te acerques tan provocativamente, me vuelves loco cuando lo haces

Beca: Aigo! Que cosas dices cari...

Min: shhhh (pone su dedo en mis labios y seguidamente me besa apasionadamente jugueteando con su lengua dentro de mí, no pude resistirlo y seguí el juego, realmente lo disfrutaba, pero me detuve)

Beca: Min! Espera!

Min: Qué pasa?

Beca: te estas protegiendo?

Min: por supuesto, eres lo más bello que tengo en esta vida, como no he de cuidarte, ya todo está bajo control, no te preocupes por ello

Beca: (sonreí y le bese, lo volvimos a hacer una y otra vez, era tan placentero que no lográbamos parar, pero al fin tomamos un descanso, nos habíamos dado cuenta que el estómago gruñía a falta de alimentos, bajamos para preparar la cena, si la cena nos habíamos saltado dos comidas eso era preocupante, pero ya que estábamos muy ocupados que ni nos dimos cuenta de que el tiempo se fue volando)

Min: Ven veamos una película mientras comemos

Beca: de acuerdo (nos sentamos y comenzamos a ver la película mientras disfrutábamos de la sabrosa comida, la película era muy hermosa pero de pronto)

- SUENA EL CELULAR DE MIN. MIN CONTESTA Y HAY UN SILENCIO -

Beca: Quién es amor?

Min: (cuelga aparentemente) mmm nadie en especial, era la discográfica quieren que vaya por unos papeles, tendré que ir, me esperas verdad?

Beca: si claro ve, yo te esperaré, cuídate amor

Min: (saliendo) igualmente amor

- MIN CONDUCE PERO ESTA HUNDIDO EN SUS PENSAMIENTOS –

XX: Escucha con atención si no quieres perder a tu hermanita Eun Soon, será mejor que no digas nada y vengas directo a la dirección que te mandaremos inmediatamente, tienes una hora para llegar o la perderás para siempre. (Cuelgan inmediatamente)

Min: Eun soon... que te han hecho, porque me alarman de esta forma (llega al lugar que le han indicado, es un restaurante de lujo, pero esta vacío y hay una mesa con su nombre, se sienta a esperar hasta que una mujer se le acerca y se sienta a su mesa)

XX: que bien que vinieras, al parecer te importa mucho tu hermana, ja patético

Min: OMO! tu! Por qué me haces esto?

Mi Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora