MALENTENDIDO QUE LIBERA - CAPITULO 32:

56 13 7
                                    

Beca: (mientras Sukkie pagaba el vestido una de mis criadas me entrego un sobre con una carta que decía: Encontrémonos en el colegio, quiero verte antes de que te cases, por favor Beca. Ven a nuestro antiguo colegio a las 3 de la tarde te estaré esperando. Atte. PJM) Porqué? Porqué me haces esto?

Sukkie: pasa algo cariño?

Beca: Ehhh! No es nada, mi madre quiere verme mañana y hablar sobre nuestro compromiso, parece que quiere tomar el control de la boda, sabes cómo es ella, manipuladora (sonreí de manera nerviosa, cómo sabe Min que me casaré?)

Sukkie: OMO! Ya le has dicho, creí que le diríamos juntos

Beca: lo lamento, creo que olvide mencionarte que ya le he avisado, es que me encuentro tan entusiasmada que lo olvide, en fin debo irme ella me espera (todo era mentira, mi familia no sabía nada, es más nadie de mi círculo de amigos saben que me comprometeré, la razón, es que no estoy segura si podre dar este paso tan importante en mi vida, maldita inseguridad)

Sukkie: Esta todo bien, vamos, yo te llevaré

Beca: (demonios él no debe llevarme, me descubrirá) iré por mi cuenta, mi madre no le agrada que le visite alguien sin avisar (trate de disimular mi nerviosismo)

Sukkie: Oh! Ya veo, bien, ve te esperaré en casa

Beca: bien me iré, adiós cariño! (corrí como estúpida y tome un taxi, ni siquiera voltee a ver a Sukkie, estúpido corazón que se deja llevar por los impulsos)

Sukkie: (veía como se alejaba, por lo que conozco de Beca, ella no se comporta de esta manera, ella no iría así de apresurada a ver a su madre. Ella me esconde algo y voy a descubrirlo, aun así sea doloroso lo que descubra, será lo mejor para los dos) chofer! (subiendo al auto)

Chofer: sí, señor?

Sukkie: Siga a la señorita Rebeca

Chofer: sí, señor (comenzó a conducir)

- MIENTRAS BECA LLEGABA AL COLEGIO   -

Beca: (llegue al lugar indicado, el colegio se veía igual que siempre, de un momento a otro vi pasar frente a mi todos los recuerdos que atesoraba en mi corazón, desde peleas y decepciones, hasta las más bellas declaraciones y encuentros inesperados. Recordé la primera vez que sentí los labios de Min sobre mi piel, cuando me agradeció por ser su pareja de canto y me beso la mano, fue un sentimiento hermoso, creo que desde ese momento comencé a enamorarme profundamente de él, también recordé como me defendió de Heo, también cuando me beso por primera vez y luego de confundir a mi hermano me pidió perdón dedicándome por primera vez una de sus canciones. Tantas Memorias que jamás en mi vida olvidaré) Min Oppa! (me sonroje al decir su nombre)

Min: estas aquí!

Beca: (demonios, él me ha visto, compórtate Beca) si! Estoy aquí, cual es la razón por la cual querias verme

Min: (se acerca a mi) Beca.... (me abraza)

Beca: Jung Min! Qué haces?

Min: déjame estar así un momento, por favor

Beca: (fue la primera vez en dos años que sentía a Min tan cerca de mí, la sensación sigue siendo la misma, no ha cambiado en lo absoluto. Claro el corazón no puede ser engañado, todavía le amo)

Min: lo siento (se aparta de mi)

Beca: a qué te refieres?

Min: yo... solo quería sentirlo nuevamente

Beca: sentir? Qué cosa?

Min: tu palpitar

Beca: (me sorprendí al oírlo decir eso)

Min: te casaras cierto?

Beca: cómo lo sabes?

Min: Yoona lo averiguo por mí

Beca: ya veo, bueno si estoy a punto de comprometerme, eres el primero que se entera (maldita Yoona como diablos, investiga tan bien)

Min: Beca, antes de decirte aquello en aquel lugar, me prometí una cosa, que lucharía porque fueras feliz, aunque yo no lo fuera, quería profundamente que tu si lo fueras, por lo cual solo puedo estar en paz si tú me dices que eres feliz

Beca: (no! Definitivamente no soy feliz, sin ti a mi lado jamás seré feliz. Esas eran las palabras que quería decirle pero no, debía serle fiel al hombre al cual le prometí mi amor) Jung Min (tome su mano) soy feliz (dije sonriendo, pero mi corazón se partía en mil pedazos) 

Min: Perdóname, por todo lo que te dije en aquel lugar, no medí mis palabras, quería terminar de una buena forma pero te herí, me sentí realmente como un idiota todo este tiempo. Pero ahora que sé que eres feliz, puedo vivir en paz, gracias Beca (Min: le vi a los ojos, tratando de auto convencerme de mis palabras, ella no ha cambiado nada, sigue igual de bella que antes. Si, ella es feliz, ahora podre continuar con mi desdichada vida con toda tranquilidad)

Beca: te he perdonado hace 2 años, no te aflijas por ello, ten (le di el anillo de compromiso que me haba dado)

Min: Beca, porqué?

Beca: ya no es necesario que lo tenga conmigo (respire profundamente) Se feliz Jung Min, no te preocupes que yo lo soy (Me aleje del lugar, ese maldito impulso de regresar y besarlo. Sabía que me arrepentiría de mis palabras, pero era lo mejor para los dos) Se feliz... (Susurre mientras mi corazón se partía en mil pedazos)

- EL DOLOR INUNDA A BECA, PERO NO SABE QUE ESTA SIENDO OBSERVADA POR 2 PARES DE OJOS UNOS AMENAZADORES Y OTROS DESCONSOLADOS  -

Sukkie: (Ella lo ama aun. Pero está dispuesta a sacrificar su felicidad para no traicionarme. Si tan solo fuera honesta conmigo. Beca, todo se solucionara, aliviaré tu dolor, ya verás)

Grace: vaya, Min no sigue las reglas del juego. Tendremos que darle una advertencia... eres mío Jung Min... solo mío...

- GRACE VA CON YOONA  -

Yoona: así que se encontraron, ja! absurdo

Grace: debería tomar cartas en el asunto?

Yoona: descuida ya me he encargado de ello. Esta tarde me encontré con la esposa de Lee Min Ho el hermano de Beca, le he contado toda la historia de Beca con Min Ho, estoy segura que comprendió el mensaje y me ha dicho que está dispuesta a ayudarnos

- TOCAN LA PUERTA –

Yoona: ella está aquí

Grace: ella nos ayudará?

Yoona: no te preocupes Grace, tendrás a Park Jung Min para siempre, porque la chica que tienes frente a ti, es ahora nuestra nueva cómplice

Grace: cómo te llamas?

XX: me llamo Bae Suzy y soy

😮😮😮😮😱😱😱😱😱😱
Unnies y noonas llego un nuevo personaje suzy, como sabrán ella tuvo una relación con nuestro bellísimo Lee Min Ho, y pues me encantó la pareja😏, así que la agregue a mi historia, espero les guste, disfruten el capítulo 😍😘

Mi Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora