Min: Sin pensarlo me enamore de ti y al ver tu tierna mirada, sentí que el amor fluía con fuerza dentro de mí. Estoy enamorado de ti, es una enfermedad de la cual siempre quiero sufrir...
Beca: dilo otra vez!
Min: lo he dicho 25 veces, es qué acaso no te aburres de oírlo?
Beca: Jamás me aburriría, es hermoso! Como la navidad, nuestro amor es como un beso entre la blanca y pura nieve de la navidad...
Min: Tienes razón! Te amo mi pequeña Beca
Beca: (dice mientras me da un beso en la frente) Mmm yo te amo más!
Min: Vale te dejare ganar, porque si te sigo la corriente no llegaremos a tiempo a la boda de Kyu
Beca: cierto vamos! Eun Soon!!! (Llame a la hermana de Min) OMO! Al parecer desapareció, Oh! Dejo una nota (Nota: Cuñada, Heo ha venido por mí, espero no te molestes conmigo, no le digas nada a Min por favor, los espero en la boda. Atte. Eun Soon) Aigooo! Esta chica se fue y no nos esperó, espera Heo!!!! Acaso ellos dos ya son? No creo o tal vez si Aishhhh!
Min: Qué sucede cariño?
Beca: (demonios Min no debe saber) Ehhh nada, nos vamos?
Min: si vamos, parece que Eun Soon se fue sola, es independiente
Beca: si! Las chicas suelen ser así, vamos (Min no debe saber nada de esto, es algo que debo conversar con Eun Soon a solas. Nos dirigimos a la boda de Kyu estoy muy emocionada, realmente estaré en la boda de mi mejor amigo y mi mejor amiga y más aún soy la dama de honor, estoy tremendamente nerviosa. Llegamos a la boda y entre directamente a la sala donde estaba Iris) Amiga! Te ves hermosa!
Iris: gracias amiga, tú también te ves linda con el traje de dama de honor, me alegra que llegaras
Beca: no me lo perdería por nada y lo sabes (la boda estaba por comenzar y yo era un manojo de nervios. Finalmente me anunciaron y entre, pero lo hice bien, solo había un pequeñísimo problema Min no dejaba de verme y eso me enloquecía)
Min: (se veía hermosa en ese vestido azul ceñido al cuerpo, realmente me enloquecía verla vestida así, siento que la estoy incomodando con mi mirada pero no puedo controlarme)
Beca: (la ceremonia termino y por fin pude liberarme de todos mis nervios, pero Min había desaparecido cuando salí del salón, dónde demonios se habrá ido?) Eun Soon has visto a tu hermano?
Eun: no, pero seguro estará con los otros miembros de su banda, a lo mejor esta noche hay concierto, Heo cariño tú no tienes que ir? (preguntándole a Heo)
Heo: mmm bueno, la verdad creo que debería ir, ahora vuelvo amor espérame si!
Beca: grr, grr! Cariño? Amor? Eun Soon hay algo que no me hayas dicho?
Eun: bueno la verdad es que ya somos novios desde hace 6 meses
Beca: 6 meses!!!!! Y te lo habías guardado todo este tiempo
Eun: lo lamento pero creí que no lo aceptarían porque Heo y yo somos de diferentes edades él tiene 3 años más que yo
Beca: y eso qué? Es hermoso estar enamorado y deberías agradecer que te toco Heo, él es magnífico y no lo digo porque haya sido su novia, sino porque realmente es un buen chico
Eun: Tu? Fuiste novia de Heo?
Beca: si, que él no te lo había dicho?, OMO! Perdón te ofendí?
Eun: para nada! Ahora que lo se me podrías ayudar diciéndome sus gustos? Pronto será nuestro mesiversario y quiero regalarle algo único!
Beca: claro que te ayudare! Escucha con atención (comencé a explicarle todo acerca de Heo, de pronto las luces se apagaron y el escenario se ilumino y he allí 5 sexys jóvenes comenzaron a cantar y a bailar sus éxitos como banda. Quede impactada ya que Min se había arreglado el cabello diferente el parecía un chico rudo mientras cantaba Deja vu con los chicos. Luego de tan exitosa presentación comenzaron las típicas dedicatorias como solistas, todas eran hermosas hasta que creí que era el turno de Min pero él no subió al escenario)
Kyu: disculpen la interrupción pero al parecer necesitaremos ayuda de Beca, Beca por favor pasa, este asiento es solo para ti, disfruta Beca!
Beca: (todo quedo en silencio y pude ver que alguien caminaba por la larga alfombra que llevaba al escenario, acompañado de una bella música de navidad (https://www.youtube.com/watch?v=qkqaIAGFCL4) era Min quien venía hacia mí, la canción describía el bello amor que el sentía por mí, acompañado de la bella navidad. Min termino de cantar para mí y me veía fijamente como tratando de decirme algo)
Min: (escucha mi corazón Beca! Te está pidiendo a gritos que me beses)
Beca: (no lo resistí más y nos besamos. Inmediatamente toda la gente comenzó a aplaudir y fue cuando Min se arrodillo frente a mí y pronuncio las palabras que estuve esperando toda mi vida)
Min: Kim Rebeca Still, cásate conmigo! Aceptas?
Beca: Yo... si acepto!
😍😍😍😍 al fin !!!!! Ya era hora que le pidiera matrimonio, ahora es cuando Min, sino viene otra Yoona y se nos arruina el plan otra vez 😂
Hola hola! Estaba debatiendo me en si subir capítulo o no pero dije, las amo tanto y pues actualice, si aplausos para mi, Ok no 😂😂😂😂😭💔
Bien les cuento al final de esta novela, voy a hacer un especial para mis fans ósea ustedes hermosas, si quieren estar en el especial solamente mándenme sí nombre y el nombre de su Oppa y pues ahí yo me encargo del resto, ya saben como 😏 Ok ya!
Bueno también paso a decirles que una amiga mía Jandi501 se acaba de unir a Wattpad y pronto comenzará a publicar fics, creo que de Saeng ya que es su Oppa favorito, así que interesadas por favor go go! Y agregenla ya que es una chica con mucho talentos además tiene una página en fb de nuestros viejos de nombre ss501/bts army creo que así se llama 😂 noona tiene mala memoria perdónenme, bien mucho spam por hoy, las quiero hermosas NOONA se va 😘💗