"Sus Sueños Se Perdieron Cuando Él, Delante De Todos. Gritó Que No La Quería".
( - - - )
*Raven en multimedia*.
( - - - - )
Antes de entrar a mi casa, me miré en el espejo, todo parecía en orden. Acomodé mi ropa y entré con una sonrisa.
— ¡Ya llegué! —. Grité alegremente.
— Alexandra, esos modales.
Volteé como el exorcista hacia mi madre. Joder, ella sabe que odio que me llamen así. Pero insiste en hacerlo ya que , según ella, Alexis suena mal.
Alexandra suena peor.
— Hola madre —. Me acerqué a ella y le dí un corto beso en la mejilla —. ¿Donde están los chicos?
— Les dije que se vistieran de una manera más formal —. Me observó de pies a cabeza — Tú haz lo mismo. Iremos a una reunión, más bien será una cena con la madre de Raven, la tonta noviecita de Ashton.
Madre odia a Raven. Es muy gracioso ver como Raven intenta caerle bien haciendo estúpidos comentarios de cosas que madre ama. No consiguiendolo obviamente, asi que madre por lo usual prefiere ignorarla.
— Si no hay mas remedio —. Respondí en un cansado suspiro.
— ¿Donde están mis queridas Astrid y Mía? —. Las adora. Creó que mas que a mí.
Fuera negatividades Alexis, siente el poder salir de ti.
— Con sus novios —. Respondió Ashton, tiene un lindo traje negro, se ve tan gracioso. A su lado esta Jordan vestido igual que él, solo que su traje no tiene corbata —. Como debe ser Madre.
— Tonterias Ashton. Sería mejor si dejaran de engañarse. Ambos.
Ella sabe muy bien la situación de las chicas, sueña con que algún día los chicos y ellas sean novios, algo en lo cual la apoyo.
— Vámonos ya, madre —.Lloriquea Jordan.
— ¡Pero, no me he cambiado!
— ¡Apresurate, entonces! —. Gritaron los tres a la vez.
— ¡Su odio me quema! —. Grité tocando mi pecho.
Corrí a mi habitación y me coloqué un vestido azul dos dedos arriba de las rodillas y un ligero toque de rimel. Tengo complejos de hombre y odio maquillarme. Unos zapatos bajos color negro, agarré una bolsa y metí mi celular, un cargador, un labial humectante, algo de crema.
¡Lista!
— ¡Ya estoy lista, vámonos! — Grité.
— ¡Chris! —. Gritó Ashton.
En esta familia siempre gritamos.
( - - - - - )
Chris Aparcó en el frente de la casa de Raven, madre le dió lo que queda del día, libre.
Bajamos del auto y Chris le dio las llaves a Jordan.
En la entrada de la casa, nos recibió uno de los del servicio y nos guió hasta la sala, donde está la madre de Raven sentada en uno de los muebles. Al vernos se pusó de pie rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Las Adicciones De Un Príncipe.
Teen Fiction"La Realeza Y La Riqueza". Dylan Dadpe Un Príncipe Responsable. Jake Goys Un Chico Diferente. Alexis Benner Una Chica Complicada. QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO HACER CUALQUIER ADAPTACION, O CUALQUIER DERIVACIÓN DE ESTA HISTORIA SIN MI PERMISO. DEMOS P...