Capitulo 4.

2.4K 271 53
                                    

"La raza humana se encuentra en la mejor situación cuando posee el mas alto nivel de libertad".

( - - - - )

*Jordan en multimedia*.

( - - - - )

Abrí poco a poco mis ojos, pero estos se ponen como platos al notar que esta no es mi habitación. Me tense, cuando sentí que alguien se movió a mi lado.

— ¡Dylan!

Ay dioss, que no sea lo que estoy pensando. ¿A quién engañas Alex? Es jodidamente lo que estas pensando.

Creó que aún no me ha visto.

— ¿Qué pasa? —. Gritó la persona a mi lado con voz ronca.

Qué sexyy.

¿Estas demente? Podría ser un violador gordo, VIOLADOR.

— Tu reunión es a la una de la tarde y son casi las doce, apúrate.

¿Reunión? Supongo que este chico debe ser importante. Tal vez alguien de negocios.

O un jodido mafioso. Un violador.

Conociendo tu pésima suerte de seguro es un narcotráficante.

— Si, Pam — Se talla los ojos y por fin se da cuenta de que estoy aquí. Voltea a verme con los ojos como platos —. ¿Que? ¿Como? — Balbucea preocupado — No puede ser.

Al menos no es un violador gordo.

Se supone que yo debería ser la alterada.

— No te alteres, — Le dije —. ¿Como es que llegamos aquí? — ¿No podrías preguntar algo menos estúpido? —. Mis hermanos van a matarme cuando llegue a casa. Alexis Benner declarate muerta — Dije afligida.

Me miró.

— Espera, primero no recuerdo bien como llegamos aquí, segundo el inmenso dolor en mi cabeza indica que nos emborrachamos, tercero al parecer tuvimos sexo —. Señaló el condón en el suelo — Cuarto ¿Benner?, ¿Eres a acaso la hermana de Jordan? — Cuestionó horrorizado.

No puede ser.

— Si, lo soy. Espera, ¿Dylan?

Su nombre me suena.

— Claro, que grosero, te pido una disculpa por no presentarme, pero nuestra situación no es la más adecuada — Respondió señalándonos. Ambos estamos en ropa interior —. Mi nombre es Dylan Dadpe y soy...-

— ¿¡Dadpe!? — Lo interrumpí aterrorizada — ¿Eres el futuro rey? ¿Eres el hermano de Mía?

Va a mandar a que me corten la cabeza es lo mas seguro, tonta, tonta, tonta. ¿Tanta es mi mala suerte? Esto no puede ser peor.

Oh callate, siempre que alguien dice eso, TODO EMPEORA.

— Sí, sí y sí —. Respondió a mis tres preguntas — ¿Conoces a Mía?

— Ese no es el punto en realidad, pero sí. Esto es un error — Frunció el ceño, iba a decir algo pero lo interrumpí con la mano —. No me malentiendas, eres, por lo que recuerdo, realmente bueno en eso — Alzó las cejas divertido —. Pero eres el hermano de una de mis mejores amigas y el futuro rey.

Las Adicciones De Un Príncipe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora