Capítulo 14.

1.6K 150 106
                                    

" Y Si Sigues Sangrando Eres
Afortunado Porque Muchos De Nuestros Sentimientos Están
Muertos Y Enterrados".

( - - - - )

No quería despertar, estaba agotada. Además hoy le dirían a Astrid, y no quería estar presente.

- ¡Chicas, despierten! -. Gritó Astrid.

- ¡Callate! -. Gruñimos Mía y yo al mismo tiempo.

Me levanté y la miré mal mientras bostezaba.

- ¡Pero, tengo hambre! No sean así.

Me acerqué a Mía que estaba con los ojos aún cerrados.

- Oyee - Moví su brazo. Pero no se despertó - ¡Hey! -. Seguí sin despertarse -. ¡Oh por Dios Mía, Jordan esta desnudo!

Ella abrió rápidamente los ojos.

- ¡¿Donde?! -. Gritó levantándose y mirando hacia todos lados.

- Te la creíste wey - Dijo Astrid riendo.

- ¿Wey? -. Preguntamos Mía y yo a la vez.

- Solo diré una cosa. ¡Viva México putos!

- Lo sabemos.

Astrid es de México, cuando tenía seis años ella vino aquí, algo así nos contó. No dijo los motivos pero sí dijo que en ocasiones extraña su país, ya que solo lo visita en navidades, a veces en vacaciones y sus cumpleaños.

- Sobre todo cúando usas tus insultos. - Rió Mía.

Los insultos que usa son graciosos aún que en su mayoría ni Mía ni yo sabemos que significan.

- Mía - La llamé -. ¿Ya regresaron los chicos?

- Supongo que si. Hay que ir a hablar con ellos.

- Bien. Chicas, iré a ver a Jordan, cambiense y luego bajan a desayunar ¿De acuerdo?

- Esta bien.

Me coloqué rápidamente unos jeans y una playera gris que me encanta. Amarré mi cabello y miré a la chicas por última vez.

Salí hacia el cuarto de Jordan y toqué la puerta repetidas veces, hasta que él después de un largo rato la abrió. Sin dejar si quiera que hable entré a su cuarto rápidamente.

Suelto una silenciosa carcajada ante la imagen que esta frente a mí.

Dylan esta en acostado en un sillón junto con Ashton ambos con la boca abierta. Abrazados. Aiden esta literalmente contorsionado en el suelo con saliva por todo el rostro.

- ¿Que pasa Alex? -. Murmuró Jordan con voz ronca - ¿Que sucedió con Sebastian?

- Hablamos con él. Lo negó todo... ¡Chicos!

Todos abrieron los ojos asustados en posiciones graciosas de ataque. Ashton le dio un golpe a Dylan cuando notó que este lo estaba abrazando. Aiden limpió su cara y miró mal a Jordan quien se reía de él.

Definitivamente no se llevaran bien.

- Jordan, joder. ¿Que sucede? -. Preguntó Dylan mientras se tallaba los ojos.

Las Adicciones De Un Príncipe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora