"Los libros no eran escaleras
Para salir del abismo, pero eran compañeros".( - - - )
*Liah en multimedia*.
( - - - - - )
Ambas me miraron con cara de culpa, yo solo sonreí con mucha pena y un sentimiendo devastador en mi pecho.
— No fue tan buena idea venir —. Murmuré.
Mía me miró con culpa.
— No tenia idea de que ella vendría. Aunque debí imaginarlo —. Astrid y yo la miramos.
— Me refiero a que, Alice acostumbra a ir al palacio. Ya saben por ser amiga de Liah, mis padres la conocen y como su familia tiene dinero, es obvio que Dylan al ser coronado necesita tener una novia, o compañera. Supongo que ellos quieren que sea Alice.
Debí suponerlo, Alice siempre quiere lo mismo que yo, y por ser una arrastrada, consigue lo que quiere, sobre todo si tiene que ver con chicos.
— Pero Alexis es más bonita y tiene más dinero que Alice.
— Sí, deberíamos organizar una cena, para que mis padres la conozcan —. ¿Era broma, cierto?
Eso sería demasiado, no amo a ese chico, me atraía, pero eso no quiere decir que quiero privar mi libertad.
Ahora mismo se me antoja un trío.
— ¿QUE? No. Chicas no soy más bonita que Alice..-
— ¡Si, lo eres! — Gritaron ambas molestas.
Quiero sexo, eso quiero.
— Pero a Dylan le gusta ella.
Por algun extraño motivo haber dicho eso me dolió. Pero no puedo descartar esa gran posibilidad. Dylan gusta de Alice. Y ella gusta de él, no hay mucho que pueda hacer ante eso.
— Él solo lo dice porque quiere complacer a Padre.
— Hay que hacer que tu suegris cambie de opinión.
Miré mal a Astrid, ella me guiñó un ojo cínicamente.
— ¡Ya llegamos! —. Las interrumpí — Dejen de hablar de eso, hay que divertirnos. Por favor —. Nos bajamos del auto y entramos a este Karaoke-bar llamado Zero's. Uno de mis favoritos.
— ¿Creen que deba terminar con Aiden? —. Susurró Mía.
— ¿Por qué quieres terminarlo? —. Preguntó Astrid.
— Siento que estoy usándolo.
¿Lo acaba de sentir ahora? Llevo casi todo el maldito año diciéndole eso. Y nunca me escuchó.
— Date una verdadera oportunidad con él, así como yo con Sebas.
— Lo he intentado. Creanme, pero es solo qué no puedo sacar a Jordan de mi cabeza.
— Mía —. Puse una mano en su hombro — Si tanto te gusta mi hermano, ¿Porque no intentas acercarte a él?
Hizo un puchero.
— ¿Y si me rechaza?
Dudo que él la rechace, Mía es hermosa, alegre y buena. Las características que según Jordan definen a una buena mujer.
ESTÁS LEYENDO
Las Adicciones De Un Príncipe.
Fiksi Remaja"La Realeza Y La Riqueza". Dylan Dadpe Un Príncipe Responsable. Jake Goys Un Chico Diferente. Alexis Benner Una Chica Complicada. QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO HACER CUALQUIER ADAPTACION, O CUALQUIER DERIVACIÓN DE ESTA HISTORIA SIN MI PERMISO. DEMOS P...