" Los Momentos Malos Superan A Los Buenos, En Gran Cantidad".
( - - - - )
Me quedé paralizada al ver como Dylan se acercaba a mi y me abrazaba, sin duda alguna no esperaba esa reacción.
Esperaba que me gritará o algo peor, pero no eso.
— Mi amor, te extrañé tanto — Sollozó.
Lloré, fue todo lo que pude hacer, aparte de abrazarlo. Rodeé su cuello con mis brazos y lloré, de alegría y de coraje.
Estaba tan guapo, olía tan bien. Me sentía segura. Estaba alegre por verlo y enojada porqué no me sentía lista para encararlo.
Él se apartó y entonces mis hermanos me abrazaron. Cómo acto reflejo empuje a Ashton.
— ¿Qué...? — Murmuró.
La rabia me dominó.
— ¡Eres el imbécil más grande de la puta tierra! ¿Como pudiste hacerle eso a Astrid? ¡Maldito bastardo infeliz! ¡No te atrevas a hablarme idiota! ¡No quiero ver tu maldita cara, largate!
Liam tuvo que sujetarme de la cintura para que yo no golpeara a Ashton.
En ese momento Kathe, Prim, Jake, Liam, Astrid y Scott salieron de la casa horrorizados.
Astrid venía de la mano de Scott cosa que me alegró al ver la cara de Ashton, pero igual me estristeció al ver la cara de Prim.
Ella lo miró, soltó a Scott se acercó a Ashton y lo golpeó con un bate de béisbol (ni idea de dónde lo saco) en el estómago.
Dylan empujó a Liam cuando se dio cuenta de que me tenía de la cintura.
Ashton se acercó a ella y miró mal a Scott. Éste se apartó al instante, parecía divertido con la situación.
— Astrid...
— Alejate de mí, Ashton.
— Yo... Dejame explicarte..
Astrid asintió, agarró a si sartén y la alzó provocando los gritos de bebé de Ashton.
— ¡Ya basta! — Grité.
Todos me miraron.
— Les diré lo que pasará ahora — Sentencié cansada — Ashton va a explicarse, Mía, Liah y Jordan van a asegurarse de que Astrid este controlada, vamos a callarnos todos y escuchar. Ahora explicate, idiota.
Ashton bufó.
— Todo fue culpa de Mía — Señaló mientras miraba a Astrid — Fue plan de ella, debía terminar contigo así estarías triste e irías con Alex. No sabía como "terminarte" y bueno la mamá de Raven murió y ella estaba muy afectada así que hablé con ella y cuando me reclamaste supongo que vi la oportunidad para hacerlo. Lo lamento Ast, yo verdaderamente te quiero.
Ella caminó lentamente hacia Scott, él se acerco a ella y comenzaron a hablar en murmullos. Se separaron después de un rato y miró a Mía.
— ¿Todo fue tu plan? — Preguntó en tono seco.
Mía asintió lentamente.
— Ast... Lo planeé porque queríamos ver a Alex.
— ¿Y no te importo, mas bien no les importo a todos lo que yo sintiera? Qué amigos tengo.
ESTÁS LEYENDO
Las Adicciones De Un Príncipe.
Teen Fiction"La Realeza Y La Riqueza". Dylan Dadpe Un Príncipe Responsable. Jake Goys Un Chico Diferente. Alexis Benner Una Chica Complicada. QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO HACER CUALQUIER ADAPTACION, O CUALQUIER DERIVACIÓN DE ESTA HISTORIA SIN MI PERMISO. DEMOS P...