Capítulo 24

1K 102 70
                                    

" Y Fue En Ese Momento En El Que Me Di Cuenta Qué Ninguna De Mis Pesadillas Se Comparaban A Él Y Ninguno De Mis Demonios Logró Apartarlo De ".

( - - - )

Miraba fríamente a mi madre, sus palabras eran secas y tajantes. Al parecer no le importaba nada lo que yo tenía que decir. Caminaba lentamente escupiendo lo que sentía sin ningún miramiento.

Cuando llegamos Astrid y yo nos sentamos rápido en uno de los sillones.

Astrid quiso hablar, pero madre no se lo permitió. Ella no tenía la culpa de nada y eso fue lo que dije antes que padre me mandara a callar.

Astrid está a mi lado, ni siquiera Ashton ha querido hablar con ella. Madre solo dice tonterías.

- No sé que hice mal...

Esto fue suficiente.

Me puse de pie furiosa.

- ¡¿Sabes que hiciste mal?! ¡Dejarnos! Jordan tuvo que tomar el control de todo, porque nuestros padres se la pasaban viajando, olvidando que tienen hijos, ¡Eso hiciste mal!

Ella endureció la mirada.

- Eso no te justifica. Tus malas compañías...

- No - La corté -. No te atrevas a culpar a Astrid, Mía o a cualquiera de mis amigos - Crucé los brazos - Y no intentaba justificarme.

- Me siento decepcionada. La futura reina estuvo en la cama de la mitad de los chicos del reino.

- Como tú - Gruñí.

El silencio fue evidente hasta que escuché los pasos de mi madre acercándose firme a mí.

- No. Te. Atrevas. - Dijo Jordan tajante, mientras sostenía la mano de madre que iba directo a mi rostro.

- ¡Yo soy su madre! - Gritó - Tengo que corregirla.

Ashton saltó de su lugar.

- ¿Ahora si eres su madre?

La mirada de mamá pasó de ira a dolor, que Ashton le haya dicho eso le dolió demasiado.

- Ashton...

- Yo necesitaba a mi madre hace tres años, ¿Sabes donde estaba? -. Ella tragó saliva - ¿No? Yo tampoco sabía.

- Basta -. Dijo padre.

- No - Gruñó Ashton - Alex, tiene razón. No los entiendo...

- No espero que entiendas Ashton, eres inmaduro -. Lo cortó padre.

La reina se puso de pie.

- Creo que podemos arreglarlo de otra forma, ¿No creen?

- Nuestra opinión no importa - Le siguió el rey - No los citamos para discutir, queremos un veredicto final de lo acontecerá ahora, esa desicion es de Dylan.

Las Adicciones De Un Príncipe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora