" Y No Podía Evitar Mirarlo A Los Ojos, Sabía Que Ahí Se Encontraban Todas Las Respuestas A Todas Sus Dudas, Sabía Que Ahí Estaban Sus Secretos, Sabía Que No Podía Mentirle.".
( - - - )
Salí del palacio y manejé hasta el parque mas cercano. No podía creer aún que lo hayan hecho elegir, maldición.
No sé lo que haré para ser sincera. Necesito estar sola, pensar. Pero si me voy el querrá buscarme.
Tomé mi celular ya que no dejaba de vibrar, anunciando una llamada.
— ¿Si?
— ¡Gatita! Ya salí del hospital. ¿Como estas?
— Debería ser yo la que pregunte pero bueno, estoy mal- Realmente queria ser honesta- ¿Qué necesitas?
— ¿Donde estas? Si necesitas hablar, sabes que cuentas conmigo.
Guardé silencio por lo menos dos minutos antes de responder. Debía desahogarme.
— Nos vemos en quince minutos en la cafetería del centro, ¿Si?
— Estaré ahí en seguida.
( - - - )
Jake se mantuvo serio mientras le contaba todo, TODO lo que sucedió después de salir de su habitación, no se mostró incómodo y eso de alguna manera me alegró.
Tras varios minutos de silencio de su parte, fruncio el ceño.
— Eso no estuvo bien, ellos no deberían haber hecho eso.
— Solo quieren lo mejor para Dylan.
Cerre los ojos y negue con la cabeza, aún no acepto que esto me pase solo a mi.
La vida me odia.
Nos odia.
Te odia, pendeja.
— ¿Y que vas a hacer?
— No lo sé. ¿Irme?
— ¿A dónde? Él va a encontarte.
— No en América. Él apenas conoce México y eso es porque Astrid es de ahí.
— Mi prima — Sugiere él —. Tiene una casa en California cerca de la playa, es un lugar tranquilo. Podría dejarte quedar.
— ¡Buena idea! Pero, con una condición. Ven conmigo.
No quería estar totalmente sola, además conociendo a la hermana de Jake, ¿Quien me decia que su prima no era igual de perra que Alice?
— De acuerdo, ¿Cuando nos vamos?
— Hoy mismo.
( - - - - )
Astrid me miro completamente molesta aunque también se notaba triste.
— ¿Estas segura, Alex?
Asentí. Ella mejor que nadie sabia que cuando tomaba una desicion nadie me sacaba de eso.
— ¿Y que les voy a decir a todos?
— Solo dirás que estoy bien, que no se cuando regresaré. No des mi nuevo número, confío en ti.
ESTÁS LEYENDO
Las Adicciones De Un Príncipe.
Ficção Adolescente"La Realeza Y La Riqueza". Dylan Dadpe Un Príncipe Responsable. Jake Goys Un Chico Diferente. Alexis Benner Una Chica Complicada. QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO HACER CUALQUIER ADAPTACION, O CUALQUIER DERIVACIÓN DE ESTA HISTORIA SIN MI PERMISO. DEMOS P...