Capítulo 30.

1K 89 12
                                    

" Ríe Y Todos Reirán Contigo, Llora Y Lloraras Solo".

( - - - - - )

Dylan Pov.

— Dylan, por favor... No puedes seguir así.

— Soy una mierda — Dije hipando, estaba demasiado ebrio así que no sabía si Mía me había entendido — Soy Una Mierda — Dije mas fuerte — No pude mantener a Alex conmigo, soy una mierda, joder.

— Ya basta, estamos buscándola.

Mía me miraba con los ojos perdido por el pánico.

— No, ella se fue, me odia.

Pronunciar esas palabras me dolieron y no se si fue el alcohol u otra cosa pero rompí en llanto.

— Dyl...

— ¡La extraño! La quiero y la quiero conmigo.

Mía asintió, se acercó a mí y me abrazo.

— Tengo un plan para saber dónde está y que puedas hablar con ella. Pero te necesito sobrio.

— ¿Funcionara? — Pregunté refiriéndome a su dichoso plan.

— Estoy casi segura.

Pensé en menos de dos segundos la respuesta, intentaría cualquier cosa con tal de tener a Alex conmigo.

Sequé poco a poco mis lágrimas.

Sonreí, tenía que encontrarla.

— Hagamóslo.

( - - - - )

Alexis Pov.

— ¿No deberíamos hacer reaccionar a...?

Me quede callada cuando vi que Prim le apretaba el pezon a Liam.

Liam reaccionó e inmediatamente miró mal a Prim.

— Me dolió — Se quejó sobando su pecho.

— No reaccionabas.

— Ya basta, ¿Quienes son las personas que iban a mostrarme? - Pregunté, realmente me sentía muy frustada

— Ah sí, enciende la tele — Dijo Prim a Liam — Canal 534.

Liam bufó pero encendió la televisión murmurando insultos hacia Prim por no decir por favor.

Se inicia búsqueda masiva por la señorita Alexis Benner...

No Puede Ser.

—... Prometida del Príncipe Y Futuro Rey Dylan Dadpe. Cualquier vista de ella deberá ser reportada inmediatamente a la realeza.

Scott apagó la televisión con la boca entreabierta y miró a Liam confundido.

— Wow — Murmuró Prim — ¿Porque será escapó esa chica? No lo entiendo, Dylan es Sexy.

— Ajá — Scott puso los ojos en blanco — Yo quería que apareciera Liah.

Puta. Suerte.

— Y yo que apareciera Jordan.

Las Adicciones De Un Príncipe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora