"Te Van A Destruir De La Manera Más Bella. Y Cuando Se Vaya, Finalmente Entenderas Porque Los Huracanes Tienen Nombres De Personas".
( - - - - )
*Ashton en multimedia*.
( - - - )
Todos bufamos, era el momento de la verdad y alguien lo interrumpe. Definitivamente todos eramos imanes de la mala suerte.
— ¡Genial! Yo voy — Gritó Jordan.
— ¿Ashton? — Preguntó Astrid en un susurro.
— Yo..-
— ¡Astrid, Amor! — Sebas llegó y la tomó de la cintura para despues besarla. Ashton solo apartó la mirada.
Astrid apartó a sebas un poco molesta.
Genial, ahora Ashton se cerraría como una almeja.
Ashton miró a Astrid con indiferencia.
Doble genial, ahora nunca sabremos la verdad.
— Ashton, ¿Es cierto o no? —. Dice ansiosa.
Por favor, Dios. Que no diga nada estúpido.
— No. Tú nunca podrías gustarme.
Sabía que pedía mucho.
Los ojos de Astrid se ponen brillosos, eso significa que va a llorar. Pero como todo la orgullosa que es, no deja que ninguna lágrima caiga.
Ashton eres un completo estúpido.
— Sabes Ashton, me gustas y siempre me has gustado, y he aguantado demasido por este loco amor por ti —. Ashton intenta hablar pero Astrid no lo deja — Pero hoy digo basta, no seguiré sufriendo por alguien que no demuestra un minimo interés hacia mí. Fuiste el primer chico en romper mi corazón y siempre te recordaré, como la persona que más daño me ha hecho. No quiero verte más —. Voltea a ver a Jordan — Eso significa que no podamos seguir siendo amigos — Jordan le sonrie con tristeza —. Nos vemos mañana.
— Astrid.. — Ashton intenta agarrarla pero ella lo esquiva.
Astrid es mi amiga desde hace tiempo y me parece que nunca he estado en desacuerdo con alguna de sus desiciones pero esto es diferente, no fue la manera para que Ashton se enterará.
Pero Ashton igual es un estúpido por ser tan tajante con ella. Estaba celoso eso pudo notarse, al menos yo lo noté.
Creo que Astrid no merece sufrir, pero Ashton tampoco lo merece.
— ¡Basta Ashton! —. Sebas la agarró del brazo y ella lo miró —. Por favor dame otra oportunidad, se que podre quererte, eres un chico increíble. Si tu quieres, podemos intentarlo, pero esta vez, de verdad.
Se que ella busca la manera de herir a Ashton, y por la cara que puso él, lo esta consiguiendo. Y eso no esta bien, él es sensible aunque nadie lo sepa.
— Astrid, te amo nena,siempre estaré para ti, por supuesto que lo intentaremos. Esta vez de verdad, yo cuidaré de ti —. Ashton apretó los labios y miró con tristeza a Astrid.
Me duele verlo así, pero si quiere a Astrid tendrá que luchar por ella.
— Antes de Irme.. —Astrid soltó a Sebas, agarró la camisa de Ashton y lo besó con intensidad, todos alzamos las cejas sorprendidos -incluso Ashton- ella lo soltó —. Adiós.
Astrid salió corriendo con Sebas detrás de ella.
Una vez solos, el primero en hablar es Jordan. Aunque igual tengo algunas cosas para decir decido quedarme callada.
— Acabas de perder a Astrid por tu orgullo — Le reclamó.
Ashton no contestó pero se que quisiera hacerlo.
Exploté, con el comentario de Jordan. Estúpido.
— ¿Saben? — Ambos me miraron —. Los dos son unos idiotas no se dan cuentan de las maravillosas chicas que se mueren por ustedes. Lucha por ella, si realmente la quieres, aunque Astrid es muy orgullosa — Miré a Jordan — Aún tienes oportunidad, no lo arruines, puedes renunciar a Liah, para estar con esa persona especial. No esperen que sea demasiado tarde. Par de idiotas. Y Ashton si te hace sentir mejor, Astrid igual fue muy estúpida.
Ashton asiente triste y se va a su habitación con la cabeza agachada.
— ¿A que te refieres? ¿Quién esta loca por mi? —. Preguntó Jordan confundido.
No cambias, estúpido.
— Buenas noches — Dije ignorando su pregunta.
— Buenas noches —. Respondió Molesto.
Ojalá se den cuenta de lo que pueden perder por estúpidos.
( - - - - )
Joli.
Los loveoo, espero les esten gustando los pequeños cambios. Voten, eso anima.
Y Ya Saben Que No Pueden Negarse A La Luna.
Se Despide su amiga.
-Lavina❤
ESTÁS LEYENDO
Las Adicciones De Un Príncipe.
Novela Juvenil"La Realeza Y La Riqueza". Dylan Dadpe Un Príncipe Responsable. Jake Goys Un Chico Diferente. Alexis Benner Una Chica Complicada. QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO HACER CUALQUIER ADAPTACION, O CUALQUIER DERIVACIÓN DE ESTA HISTORIA SIN MI PERMISO. DEMOS P...