Capítulo 19.

1.4K 125 69
                                    

" Tratas De Parecer Frío Por Fuera Para Evitar Demostrar El Gran Daño Que Causan Ciertas Palabras Por Dentro".

( - - - - )

Nos encontrábamos rumbo al palacio. Han pasado casi seis horas desde que todos se fueron.

Ashton le pidió a padre, mas bien le rogó que Astrid viniera con nosotros.

Padre y madre se fueron aparte, en otro auto, el de madre conducido por Chris. Y nosotros en el de Ashton, él conduciendo, Astrid a su lado.

Jordan y yo estamos en los asientos traseros completamente aburridos.

( - - - - )

— ¿Cuanto falta para llegar? —. Preguntó Jordan mirando al techo del auto.

Ashton lo miró divertido.

— Ya casi. Deja de quejarte J.J

Ashton agarró la mano de Astrid y le dio un corto beso. Ella rió y volteó a verme con una gran sonrisa. La cuál no devolví ya que estoy aburrida e irritada. Llevamos casi dos horas, DOS HORAS en el camino. El imbécil de Ashton perdió a Chris de vista y según él estamos en un jodido atajo. Y maldición así no son los jodidos atajos.

Los jodidos atajos sirven para llegar mas rápido.

— ¡Aceptemoslo estamos jodidamente perdidos y nuestros padres van a matarnos! —. Grité.

— ¡No estamos perdidos! —. Gritó Ashton —. ¡Y nuestros padres no van a matarnos!

— ¡Estamos perdidos! —. Insistí.

Él me fulminó con la mirada.

— ¡No lo estamos!

— ¡Si lo estamos! —. Gritamos Jordan y yo a la vez.

— Llamaré a papá —. Dijo Jordan molesto, pone el celular en su oído y luego de unos minutos dice: — Joderr no responde, y madre tampoco. No tengo señal

— Yo no tengo señal —. Comentó Astrid.

— Ni yo —. Dijo Ashton.

— Todo esto es tu culpa —. Lo señalé.

— No lo es —. Lo defiende Astrid.

— Callate tú, si lo es. Debimos traer el auto de Jordan es más rápido. Debimos dejar que Jordan condujera.

Astrid me miró con cansancio.

— Alex solo intenta llamar a alguien.

— ¿Y a quien?

— No lo sé, Dylan, Mía quien sea.

— De acuerdo. Lo intentaré.

Marqué el número de Mía. Seis, siete, ocho, nada. Intenté con Dylan. Cinco, seis, siete, nada.

Miré a Astrid negando con la cabeza, ella suspiro e hizo una mueca. Ashton se estacionó y bajó la ventanilla de su ventana.

— Llama a Jake — Sugirió Astrid.

— ¿Porqué? —. Preguntamos los tres confundidos.

— Para que nos venga a buscar.

— ¿Porqué? — Volvemos a decir.

Las Adicciones De Un Príncipe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora