Capítulo 17.

1.6K 135 105
                                    

" Así Que Eliges Estar Sola. Donde Te Sientes Segura, Donde Nadie Te Hace Preguntas; La Baja Autoestima Y La Falta De Propósito Se Vuelven Insoportables".

( - - - - )

Padre se colocó enfrente de ambos y nos obligó a sentarnos.

—¿Quisieran decirme que sucede entre ustedes dos? —. Preguntó padre tajante.

— ¿ A que te refie-...?

— ¡ Para ya, Alexandra! —. Gritó haciendo que Dylan y yo nos sobresaltemos.

Uhhh, que te pegue con la chancla.

Me quedé callada no sabiendo que mas decir. Dylan se acomodó la ropa y miró a padre con seriedad.

— Señor Vega no sabemos de lo que esta hablando.

Papá sonrió con falsedad.

— ¿A no? Tal vez estas fotos le refresquen la memoria.

Lanzó tres fotografías sobre la mesa, ambos las tomamos y juntamos nuestras cabezas para poder ver las fotos.

En la primera aparecemos en la barra, justo antes de subir a su habitación el día de la fiesta.

En la segunda estamos entrando a la habitación de Dylan con botellas de todo tipo de licor.

Y en la tercera aparezco yo saliendo del palacio la mañana siguiente.

¿Que en este mundo no existe la privacidad?

Al parecer no. Mierda.

— ¿Ustedes...?

Él alzó una ceja, me encogí de hombros.

— Lo siento —. Susurré avergonzada.

Padre suspiró con pesar, lo entiendo ¿A que padre le gusta que saber cuando su hija tiene sexo? A ninguno.

Soy una pésima hija.

— ¿Usaron protección?

Abrí los ojos.

— ¡Padre!

Sonrió. Que alivio.

— Mi amor, no fue prudente lo que hicieron.

¿La gente siempre nos dira lo mismo? Ya sabemos que no fue prudente, no deberían recordárnoslo cada dos segundos.

Somos jovenes jóvenes y estúpidos debemos cometer cuantos errores podamos. Debemos arriesgarnos, por qué si no ¿Para que vivir?

— ¡Estabamos ebrios!
—. Gritamos.

— Lo sé. Debieron tener más consciencia ya que gracias a lo que hicieron Dylan ahora sera mi yerno.

Ja, a veces padre puede der tan divertido, me quede un momento esperando que dijera que esto es un chiste pero permaneció serio. Volteo a Dylan y él me miró alarmado.

Las Adicciones De Un Príncipe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora