" Se Sabe Bien Que Él Es Alguien Asombroso. Y Se Sabe Bien Que Yo No Lo Soy".
(- - - - )
Realmente me siento como la peor mierda del mundo. Jake no merecía esto. Al menos nos tan pronto. Debí suponer que él saldría lastimado.
— Y- yo tengo que hablar con él.
Me aparté de Dylan.
— De acuerdo, pero deberías informarle sobre nuestro futuro compromiso.
Lo miré figamente, es obvio que tengo que decirle todo a jake, sería una maldita si solo sigo ilusionandolo con la supuesta oportunidad que me pidió.
- Tal vez no lo haga - Susurro.
Dylan frunce el ceño, va a decirme algo pero lo ignoro.
Corro a la puerta y salgo agitada mirando a todas las direcciones hasta que veo a Jake cruzando la calle con la espalda visiblemente tensa.
- ¡Jakee! - Grito alterada - ¡Espera, por favor!
Él voltea a verme con el ceño fruncido pero luego sigue caminando.
Sigo corriendo no importandome manchar mis zapatos.
Con mucha dificultad logro alcanzarlo. Lo tomo del hombro obligándolo a mirarlo.
- ¿Que? -. Gruñe.
Sus ojos no me miran a mí, estan perdidos en la parte superior de mi cabeza, ya que soy muy pequeña a comparación de él.
- ¿Porque diablos te pones así?
Apreta su mandíbula.
- ¿Asi como? - Masculla enojado.
- ¡Asi!
Grito mientras lo señalo con ambas manos.
- ¡Estabas besándote con otro! -. Mueve sus manos salvajemente por encima de su cabeza.
Pongo los ojos en blanco.
Modo perra: ON.
- ¿Yyyyyy? - Grito -. ¿Cual es el jodido problema?
Él me mira por fin, en su cara solo hay incredulidad. Pone sus manos en mis hombros y me agita levemente.
- ¡Se supone que ibas a darme una oportunidad!
Mierda.
Modo Perra: OFF.
- Lo sé, lo siento. Es solo que mis padres van a comprometerme con él y estábamos hablando de... Un momento. ¿Por qué estoy contándote esto?
Intento sacar sus manos de mis hombros pero él no lo permite.
- Tal vez te sientes culpable. Alex entiendo esto, pero yo... ¡Joder no, no lo entiendo! Yo quería que tu fueras mía.
Rodea mis hombros con sus brazos, y nos fundimos en un tierno abrazo, pongo mi cabeza en su pecho y respiro ondo. Huele bien, demasiado bien.
Esto me hace sentir culpable.
ESTÁS LEYENDO
Las Adicciones De Un Príncipe.
Ficção Adolescente"La Realeza Y La Riqueza". Dylan Dadpe Un Príncipe Responsable. Jake Goys Un Chico Diferente. Alexis Benner Una Chica Complicada. QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO HACER CUALQUIER ADAPTACION, O CUALQUIER DERIVACIÓN DE ESTA HISTORIA SIN MI PERMISO. DEMOS P...