Capitulo 2

3K 91 2
                                    

Vaya, no tenia ni la menor idea de quien era este tipo pero sin duda estaba muy atractivo y tierno a la vez, sin duda sus ojos azules encantan a cualquiera una sonrisa tan única y un cabello rubio ¡Santa virgen de la papaya! El pintaba ser tan...¿Perfecto? 
Pero creo que ya e visto a este hombre, tal vex en un periodico? Pero bah, ¿ Que haría un hombre como el aquí ? Nah de seguro es otro de los amantes de Loana.

Grettel: Si ¿Qué se le ofrece?

xxx:Vengo a buscar a Loana ¿Se encuentra?

Y bang, justo como me lo imaginé otro más de sus amantes con los que sólo se acuesta por dinero ¿ Porque ella me lo tiene que arruinar todo? ¿ Por qué? 

Grettel :Si se encuentra arriba ire a buscarla, oye ¿Me puedes decir tu nombre?

xxx:Claro, me llamo Niall Horan, dile que la estoy esperando.

Después de decirme su nombre esbozo una sonrisa tan hermosa que sin pensarlo me arrancó una a mi y pensándolo bien este si parecer ser el famoso Niall Horan se preguntarán que porque famoso será que tal vez es un ¿Cantante? ¿Actor? ¿Escritor? ¡NARANJAS! Pues la realidad es que después de la muerte de su padre el gran Bobby, el quedó de heredero de una empresa muy reconocida y es dueño de una buena parte de Londres.

Grettel : De acuerdo ¿Gustas esperar?

Niall: Por supuesto. (Me brindo una sonrisa más el ya habia notado que me quedaba maravillada cada ves que lo hacía)

Inmediatamente me sonroje y me fui.

Grettel: Loana te buscan. 

Loana : ¡Ay!  NO ya llegó -se puso a saltar- VETE.

Grettel: okey, no seas pesada.

Cuando baje las escaleras pude darme cuenta de que Niall se quedo viendo una foto mía por mucho tiempo.

Grettel: Enseguida baja mi hermana.

Niall: Oh! Si esta bien -se sobresalta-

En eso viene bajando Loana como siempre vestida lo mas zorra posible.

Loana :Hola, ¿nos vamos?

Niall:Claro, vamos. -Se Detiene y me guiño el ojo- Adiós Grettel.

Loana sólo se quedó callada y prosiguió su camino. Relativamente no entendí como es que este tipo se sabía mi nombre pero Nah mejor me puse a ordenar la casa.

Cuando acabe eraneran apenas las 6 y pues me puse a ver una película en Netflix  pero entonces veo un muy lindo carro de color negro que se estaciona frente a casa hasta que caí en cuenta que eran Loana y Niall.

En seguida me fui corriendo a mi habitación sólo escuche cuando entraban no quiera oír sus gemidos cuando se acostaban asi que decidí escuchar música, en eso entra Loana y sin tocar.

Loana: Necesito que bajes ahora.

Grettel: De acuerdo, vete.

Baje las escaleras tarareando una canción  vi a Niall, tan guapo con su traje.

Grettel: ¿Qué?

Loana iba a hablar pero Niall la interrumpe.

Niall: Prepara maletas y todo lo que necesites te vas ahora a mi casa no preguntes por que solo hazlo -lo dijo en todo frio y arrogante.

De la impresión no pude articular ninguna palabra, no comprendía absolutamente nada de lo que pasaba, solo me quede viendo sus ojos.

Entonces me mira y dice...

Niall: ¿Sabes? es para HOY -recalcando esas últimas palabras-

Grettel:  e-e-esta bi-bien.
Me fui corriendo no puedo creerlo porque ese tipo era tan seco y la estúpida de Loana no había hecho nada Ay Dios Mio que iba a ser de mi a partir de ahora...

Preparé todo y bajé las escaleras, ahí estaba el con unos ojos que ahora solo transmitian Odio. El enseguida agarró mis maletas y las puso en la Cajuela de su auto mientras me abría la puerta para subir.

Grettel :¿Por qué haces esto? - lo dije en un tono a punto se llorar y sin mirarlo.

Niall: ¿Y por qué no? algo en ti me llama la atención y verás puedo comprar lo que sea y tú eres una prueba de ello.

Grettel: Entonces ¡¿ME COMPRASTE?! SOLO PARA QUE VIERA QUE PUEDES COMPRAR LO QUE SEA O PARA DEMOSTRAR TU PODER O DOMINIO-lo dije gritando-

Niall: Callate a mi no me gusta que me griten desde ahora en adelante yo seré tu tutor y te guste o no te guste próximamente seremos MARIDO Y MUJER.

Grettel: Eres un IDIOTA  ¡JAMÁS me casaria con alguien como Tú!

Niall: Verás como soy tu tutor no necesito tu consentimiento, en realidad tu necesitas el mío para TODO.

Grettel: Sabes a penas te conozco y ya te odio.

Niall: Cuando pruebes mi cama me suplicaras que no me separe de ti.

Después de esas palabras me puse pálida no puedo creerlo ¡Yo soy virgen! Y el desde lejos se ve que es un sexoso mujeriego Oh Dios Mio ¿Que va a ser de mi cuando llegáramos a su casa?

Prohibido enamorarse del enemigo *NiallHoran*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora