Eran las 12 de la noche, & Niall no se dignaba a aparecerse en la habitación, estuve a punto de pararme e ir por el, pensando que se fue de nuevo al bar o no lo se. Cuando de pronto....
NARRA NIALL:
Ella se dio la vuelta y se fue a su habitación, lo que mas quería es ir detrás de ella abrazarla, decirle cuanto me importaba, cuanto la amaba con locura, cuanto deseaba que Smith, no nos hubiera interrumpido, cuanto deseaba que ella se hubiera metido a ese baño conmigo, cuanto deseaba solo meterme a esa cama & hacerla mía hasta el cansancio, que ella me pidiera mas, que los vecinos de la otra habitación se aprendieran nuestros nombres. Estaba ahí parado en la terraza con un vaso de vino tinto, escuchando como el viento golpeaba contra mi oído, pensaba en las cosas, y como hacer que mi amada tn___, no estuviera tan preocupada, tan estezada, Quiero lo mejor para ella, no quiero ponerle un Guarda espaldas, tendría que ser hombre por supuesto que no arriesgaría la vida de otra mujer, ademas hay que aceptarlo los hombres son mas fuertes, bueno me desvió mucho del tema, lo malo es que ¿ tendría que compartirla? aceptar que un hombre estuviera casi todo el día con ella en lugar de mi, no prefiero que no se despegue de mi. Pude notar que alguien me estaba observando, y estoy seguro que no es tn_____.
SIGUE NARRANDO NIALL:
Voltee rápidamente y era un hombre, de unos 30 años tal vez mas tenia un pelo color negro, en su demostraba odio, ¿Donde estaba?, en la sala sentado ¿Como mi.erda entro sin que me diera cuenta? Imposible, lo habría oído este hombre lleva tiempo en el departamento.
Niall: ¿Quien eres? ¿Que haces aquí? (Tratando de no gritar, tono molesto).
Xxx: Dejemos las preguntas para otra ocacion, la cuestion es ¿Estas dispuesto a aceptar un trato?
Niall: !NO! Largo, no quiero tus estúpidos tratos ! LARGO DE AQUÍ! (gritando).
Xxx: ¿No sabes quien soy? (Tono serio)
Niall: No se quien Cara.jos eres. (Alborotando su pelo).
Xxx: (Se para) No planeo que alguien salga muerto, solo quiero lo que me pertenece.
Cuando me dijo eso, solo me quede callado tenia miedo que me dijera que quiere a tn______.
Niall: ¿Que te pertenece? ¿Que yo pueda tener?
Xxx: Mi nombre es Martin, y tu hace algunos varios años me quitaste lo que me pertenecía. (Tratando de controlar su voz)
En ese momento sentí un gran alivio no hablaba de mi tn_____.
Niall ¿Que es? (Tono enojado)
___________________________________________________________
Martin: Quiero a William, !EL ES MI HERMANO! & No sabes como debe de estar arrepentido por lo ocurrido.
Niall: El me quito a mi hermana es JUSTO QUE YO LE DE SU CASTIGO.
En eso voltee a la habitación vi a tn______, parada ahí asustada viéndonos con temor, me acerque a ella la metí conmigo a la habitación cerré la puerta con llave, & le dije.
Niall: No salgas de aquí hasta que te diga ¿De acuerdo?
Tu: Niall ¿Que esta pasando? ¿Quien es ese hombre? (Tono asustada)
Niall: Nadie amor, ya se va, prepara tus maletas ¿Si? Mañana nos devolvemos a la casa.
Tu: Niall... (Te interrumpe).
Niall: Solo por esta vez haz caso mañana en la mañana pasaremos a la oficina & de ahí nos vamos a la casa (Te besa) Quédate aquí. (Se va)
Sali & el estaba ahí esperándome, me miro con una mirada llena de tristeza
ESTÁS LEYENDO
Prohibido enamorarse del enemigo *NiallHoran*
FanfictionEsta es una novela de odio mezclado con amor *-* disfrútenla