Voltee lentamente hacia quien habia gritado eso, no lo escuche muy bien debido a la musica, cuando vi quien era se me hizo un nudo en la garganta me puse palida, era... Niall.
Josh: ¿TU QUIEN ERES? LARGO DE AQUI ESTO NO TE INCUMBE.
Niall: (Se acerca) ES MI PRO-ME-TI-DA ASI QUE QUITALE TUS ASQUEROSAS MANOS DE ENCIMA. (Tomandote del brazo & poniendote atras de el).
Josh: (Niega con la cabeza) SABES QUE NO QUIERO PROBLEMAS HAY MAS MUJERES CON QUIENES SI APROVECHAN LAS OPORTUNIDADES NOS VEMOS MUÑECA (Te guiña el ojo).
Solo me quede atras de Niall, mientras el me saba la espalda pero aun asi seguia agarrando mi mano, no sabia que decir, sabia que estaba celoso y molesto, preferi quedar callada, Niall solo miraba la nada, no podia ver su cara pero era obvia que tenia una cara de enojado. Cuando por fin me decidi hablar, Niall camino aun con su mano agarrada de la mia hacia donde estaban todos, no hice el intento de hablar sabria que no me escucharia y seria como hecharle leña al fuego. Llegamos a la mesa y todos a excepcion de Liam estaban tomados riendose sin parar Liam solo apartaba a Danielle de los chicos cuando nos vio se paro y dijo.
Liam: Sera mejor que nos vayamos ya.
Niall: Pide que nos traigan la camioneta tratare de llevarlos hacia la salida, llevate a danielle y tn_____.
Liam: Ven tn_____.
Tu: No, yo me quedare con Niall a ayudarlo.
Niall: Obedece.
Tu: No.
Liam: No se peleen chicos, me llevare a eleanor, perrie y Danielle, Niall trata de llevarte a los chicos.
Niall: Esta bien, pide la camioneta.
Liam salio por la camioneta, Niall se quedo parado viendo como ingeniarselas para llevar a todos los chicos.
Niall: Zayn, ven parate.
Zayn: No, No, no, yo... no me voy de aqui sin haber tenido s.exo a eso vinimos ¿No?
Solo mire a Niall con una cara de asesina sadica, el solo me miro me sostuvo la mirada con una mirada fria & sin sentimientos, yo a parte mi mirada no lo pude resistir, Niall llamo a unos guardias nos ayudaron con todos me ofreci con Louis, ya que no estaba tan tomado, Niall solo lo aparto de mi tomo mi mano y me puso a su lado, pero ni asi me dirigio la palabra. Nos subimos hacia la camioneta, Liam conducia, Danielle iba de copiloto en los primeros asientos iban Zayn, cargando a perrie , Louis cargando a eleanor, & Harry, bueno harry estaba dormido en el piso de la camioneta, atras ibamos Niall, yo y greg el viaje iba a ser largo ya que la autopista (Carretera) en la que nos ibamos adelante todos estaban amontonados, asi que Greg se paro y vino hacia nosotros, y se sento yo quede en medio, a Niall no le importo y se dedico a mirar la ventana, íbamos asi Harry, Greg, Yo, Niall, harry se fue quedando dormido & Greg, no lo se ¿Aprovechaba la situación?Me sentia incomoda en como bajaba su cabeza hacia mis pechos yo solo tenia la respiracion acelerada, y estaba palida, miraba hacia el frente no queria voltear a mis lados, me sentia congelada mas de lo que ya estaba era una noche helada, solo vi que niall se movio hacia adelante.
Niall: Toma (Le pone su abrigo) No sabia donde estaba. Cambiemos de lugar.
No se lo iba a discutir, solo asenti, & Niall se paro esperando que yo me recorriera asi lo hice, cuando estabamos ya acomodados Niall rodero su brazo en mi cintura & me pego a el, me acoste en su pecho, mientras pensaba en que iba a decir cuando llegaramos.
Niall: (Susurrando) Pense que habiamos hablado de esa ropa).
Tu: Lo se solo que... (Interrupción).
Niall: Hablaremos mañana por la mañana descansa amor.
Me quede dormida en el pecho de Niall, Despues de eso senti como me ya habiamos llegado ya que Niall se estaba preparando para pararse.
Niall: Greg, Greg, Levantate idiota no tengo todo tu tiempo. Tn____, Despierta cariño es hora de ir a la cama.
Greg: Que lindo hermanito. (Tayanoze los ojos).
Niall me cargo y me llevo a la cama Liam dejaria a los demas en su casa. Me recosto en la cama y me cobijo. El se metio a bañar Yo abri un ojo para observar si ya sehabia ido, al ver que se habia ido me pare y fui a cambiar mi ropa. Me estaba quitando el maquillaje en el peinador, cuando acabe me di la vuelta y ahí estaba Niall en el marco de la puerta recargado mirandome.
Niall: Aun no se me olvida, ya que estas depierta Vamos a hablar.
Tu: Niall, tengo sueño.
Niall: No mientas linda.Tu: Esta bien, pero ES INJUSTO.
Niall: Controla tu voz amor.
Tu: Es que tu saliste ¿Por que yo no?
Niall: Linda, no se trata de eso.
Tu: ¿Que hacias con esa tipa?
Niall: ¿Que hacias con el bailando? Mira no hablemos de eso, estoy dispuesto a no tocar el tema, saldrias perdiendo.
Tu: Entonces no hay nada que discutir Niall.
Niall: Tn____, tal vez estes embarazada ¿Tomaste?
Tu: ¿Como se te ocurre preguntar eso? Claro que no tome.
Niall: (Suspirando) Gracias a dios en el camino solo pensaba en llegar e ir a un hospital. Perdon amor, creo que esta noche se salio de las manos.
Tu: Creo que si.
Niall: Pues bueno a dormir preciosa. (Acomodando la cama).
Esa noche dormimos los dos juntos de nuevo, yo solo pensaba que al dia siguiente sabria si estoy embarazada o no. Cuando desperte a mi lado estaba Niall, y su celular no paraba de vibrar.
Tu: Niall.... Niall (Bostezando).
Al ver que Niall no se levantaba tome su celular y conteste. Estaba un hombre hablando, como si tuviera miedo.
Xxx: Señor Horan algo esta mal, fallaron unos calculos y...
Tu: Niall esta dormido, soy tn____ su prometida, pero tranquilo se lo dire.
Xxx: Gracias Señora Horan. (Cuelga).
Tu: Niall... Niall... Niall, Despierta amor.
Niall: Es muy temprano.
Tu: Hablaron a tu celular hubo un problema en la empresa creo.
Niall: (Se levanta) ¿!Como?! Inutiles.
Tu: Niall no te pongas asi no es su culpa.
Niall: No le puedo confiar mi empresa a nadie, a nadie son unos inutiles.
Tu: Cuando te calmes me dices (Te paras y sales).
Baje hacia el comedor, vi a maura colocando los cubiertos en la mesa.
Tu: ¿Quiere que le ayude?
Maura: No como crees, yo puedo tu no te preocupes hermosa.
Tu: No es ninguna molestia, por favor, quiero hacerlo.
Maura: Esta bien, ¿Puedes ir por el jugo de naranja y poner los platos?
Tu: Claro que si, en seguida vuelvo.
Fui a colocar los platos en la mesa, vi que Niall ya venia bajando, como siempre casualmente, unos jeans y una camisa, se veia condenadamente irresistible. Termine de poner todo, y me sente junto a Niall, el solo me miro, depues miro su reloj.
Niall: Mama, ¿Que tienes planeado para hacer hoy? (Probando su jugo).
Maura: Pues tenia planeado, este... Niall el punto es que estes conmigo, no que tengamos que hacer algo.
Niall: (Ríe) Esta bien, esta bien, entonces estare en mi habitación con tn____.
Maura: (Casi escupe lo que tomaba) NIALL, Ten respeto muchachito, no me hagas golpearte con la biblia, y bañarte en agua bendita. (Tono enojado).
Estaba que me moria de verguenza, El papa de Niall, me miraba con una mirada que estaba a punto de romperse en carcajadas. Maura nos miraba con una cara de enojo, genial Nialler haz hecho creer a tu mama que somos unos calenturientos. & ¿Greg? Tenia una cruda, que ni el mismo se aguantaba seguia en su habitación.
Niall: ¿No le veo lo malo?
Maura: Niall, ¿No te da verguenza? mira como esta tn_____, esta roja, por tu culpa James.
Niall: Pero mama... (Interrupcion).
Maura: Nada de peros James, nos pondremos a rezar ahorita, te daras un buen baño con el agua bendita y...
Niall: Mama, yo hablaba de ver peliculas.
Maura: ....
Niall: Ves como tu eres la que se deberia ir a confezar. (Comiendo).
Maura: Hay cielo santo, Niall me ire a la iglesia a penas acabando, que verguenza.
Bobby: Buena jugada James.
Niall: Gracias (Sonriendo, Te voltea a ver) No pasa nada amor, tu termina.
Tu: Creo que tambien debo ir a la iglesia.
Niall: (Ríe) Luego hablamos.
Acabamos de comer, y recojieron los platos y cubiertos, nos paramos y niall me tomo de la cintura por atras y me abrazaba mientras me susurraba al oido que me amaba, yo solo sonreia me condujo hasta las escaleras, yo solo reía por como se tropezaba por venir, mordiéndome el oído, (Oreja) llegamos a la habitación y Niall empezó a subir el tono del beso.Lo fui conduciendo poco a poco a la cama, solo lo recoste lentamente me puse arriba de el y le susurre en el odio.
Tu: (Susurrando) Tienes que hacer la llamada, lo siento (Besas su mejilla)
Me levante de la cama y lo mire esperando que el hiciera lo mismo, el solo miraba el techo.
Tu: ¿Niall? ¿Que te pasa?
Niall: Algun dia tendre la fuerza y la voluntad y te hare lo mismo para que veas que no se siente nada bien tn____.
Tu: No seas dramatico Nialler, no es para tanto pero por favor llama.
Niall: (Se para & busca el telefono, se sienta en la cama)
#Llamada telefonica.
Niall: ¿Tío? Hola ¿Que tal? ¿Tiene los resultados?
Edward: ¿Cuando te e quedado mal Niall?
Niall: Lo se, lo se.
Edward: Pues los tengo aqui justo en mi mano, lamentablemente tengo que salir para el hospital, pero te lo pueod decir aqui en este momento.
Niall: De acuerdo. Lo escucho.
Edward: Te oyes muy tranquilo Niall, como si supieras la respuesta.
Niall: Soy positivo.
Edward: Y... Si la respuesta ¿No fuera como tu la esperas?
Niall: (Te mira, se para & se dirige al balcón cierra con llave) ¿Que sucede?
Edward: Pues no se como tomes las cosas James.iall: Tío no quiero ser grosero, por favor ya hable.
Edward: Efectivamente ella esta embarazada.
Niall: (Suspira, sonríe) ¿Que es lo malo aquí entonces?
Edward: ¿De verdad la amas?
Niall: (Ríe) Por supuesto que si tío, con toda mi alma.
Edward: Discúlpame, es que tu nunca fuiste de una sola mujer.
Niall: E Cambiado tío, gracias siempre puedo contar con usted.
Edward: Cuando quieras Niall, Adios hijo, nos vemos en la boda.
#Fin de la llamada telefónica.
Niall: (Entra a la habitación) Tn_____...
Tu: ¿Por que te fuiste asi? ¿Que pasa?
Niall: Seremos padres mi amor.
Tu: (Sonries) No lo puedo creer, (A punto de llorar de felicidad) ¿En serio?
Niall: (Sonriendo :D) Si amor, hay que ir preparando todo.
Estuvimos Niall y yo sentados en la cama platicando de que si era niño se llamaria cesar y sera mujer Evelin Valeria, el tiempo pasaba rapido, Niall me dijo que preparara las maletas, ya que mañana nos ibamos temprano, preparabamos todo. Se llego la hora de cenar, y fuimos cenamos todos mientras que Maura, estaba a punto de llorar por que su hijo se iba, Niall intentaba decirle que la visitaria mas seguido, su padre le decia lo orgulloso que se sentia de su Familia, me decia, que se sentia aun mas orgulloso de que ahora iba a formar parte de la familia. Fuimos todos a la sala, mientras que hablabamos un poco mas, hasta que Bobby dijo que era tiempo de dormir, y asi lo hicimos, nos fuimos a domrir todos.
Tu: Niall, ¿Haz visto mi collar?
Niall: Lo dejaste en el baño ¿No?
Tu: Es cierto, lo olvide por completo. (Con tu mano en la frente).
Niall: ¿Que es lo que te pasa amor?
Tu: No, ¿A mi? Nada, no nada mi vida, todo esta bien.
Niall: ¿Segura? Te noto extraña.
Tu: (Lo miras) Estoy segura.
Niall: (Te abraza) Dime amor.
Tu: (Suspiras) La boda, tengo miedo.
Niall: (Te mira) ¿A que le temes?
Tu: Pues no lo se, creo que no ser la novia perfecta, o hacer el ridiculo.
Niall: A mi no me interesa eso tn____, lo que me interesa es que estaremos juntos, tu, yo & ahora un bebe. (Tocando tu estomago).
Tu: Tienes razon, aun no escojo el vestido.
Niall: Estas en lo cierto. Si no mal recuerdo los chicos estan en Canada de nuevo. ¿Quieres ir con las chicas?
Tu: Me encantaria, es fantastico.
Niall: Bueno mañana, llegando vas, ¿De acuerdo?
Tu: Si, esta bien.
Niall: No quiero un vestido descotado tn___.
Tu: No empieces amor, claro que no, sera uno no lo se, es mas no te dire.
Niall: (Ríe) Bueno, bueno.
Tu: Tengo sueño. (Bostezando).
Niall: Ven vamos a dormir.
A la mañana siguiente fui yo la que se levanto primero, le susurre a Niall, y no se levantaba, le empeze a besar el cuello, y abrio los ojos y me miro con una mirada asesina.
Niall: Un dia, tn____ un dia. (Levantandose)
Tu: ¿Que pasa? (Con voz inocente)
Niall: (Sonrie) Cambiemosnos, es tarde. (Mirando el reloj).
Nos cambiamos y bajamos con las maletas nos despedimos de toda su familia, su mama estaba llorando no podía creer que su hijo se casara.
Maura: Tratala como lo que es una princesa James, nunca olvides todo lo que te hemos enseñado mi niño.Las amo solo falta 1 capitulooo!!!!! :D :') un gusto tenerlas como lectoras el Epilogo lo haro yo porque en la novela no esta :')
ESTÁS LEYENDO
Prohibido enamorarse del enemigo *NiallHoran*
FanfictionEsta es una novela de odio mezclado con amor *-* disfrútenla