No sabias que Hacer, si correr ¡,o solo seguir hay rezando, en eso ves que el se estaba quitando la ropa hay no,ahora no Niall,se veia tan hermoso, el se estaba metiendo al baño debías salir de hay estabas tan excitada ,en eso cuando ivas a abrir la puerta su celular suena el salio de inmediato no te dio tiempo de salir,cuando salio se te quedo mirando,confundido tu estabas a punto de llorar. Niall ni siquiera vio quien era solo contesto & dijo.
Niall:Ahora No. (colgo & avento su celular sin dejar de verte)
el estaba en boxers, tu solo lo mirabas a la cara no quierias bajar la mirada y ver su miembro,aunque ganas ya no te faltaban,asi que bajaste la vista rapidamente al suelo.
Niall:espero tu excusa para decirme que hacias en mi habitacion.(friamente)
Tu:Lo siento,es solo que no hayaba que hacer y vi esta habitacion y entre despues supe que era tuya (mentias)
Niall:debes ser sincera,si no quieres que me enoje.
Tu tenias tu mirada hacia el suelo pero cuando dijo eso la vista subio hacia el,empezaste a retroceder sin decir nada.
Niall,podia notar que tenias miedo para el era bueno ya te tenia en su dominio.
Tu retrocediste y retrocediste y estabas por abrir la puerta de espaldas,Niall vio lo que estabas haciendo.
Niall:Ni se te ocurra salir corriendo.
Tu,solo abriste la puerta y te fuiste corriendo corriste y corriste tanto que te perdiste no tenias idea de donde estabas,estabas perdida.
Pensamientos de Niall
Cuando salio corriendo fuy detras de ella estaba enojado,pero no le haria nada de nuevo,cuando le pegue me senti mal pero no debio decirme eso,no pude dormir en toda la noche,pero al encontrarla hay me enojo pues pense que buscaba llavaes para salir de aqui.
sali a Buscarla pregunte por ella pero no la habian visto las sirvientas, ya estaba preocupado pues se estaba haciendo oscruro el dia,pues estamos algo alejados de la civilización,por un tipo bosque que es mio para que nadie sepa que estamos aqui.
Cuando se pone la nieblina,las luzes automaticamente se activan pues se piensan que es de noche, si,se pone oscuro.
PENSAMIENTOS DE _____(TN)
estaba asustada no hayaba la salida NADA se estaba poniendo oscuro en eso vi una habitacion con las luzes encendidas,para mi eso era la salvacion pero no.
Entraste a la Habitacion,era un tipo calabozo,nada lindo.
Tu:Hay alguien aqui ¿Niall?
nadie contestab solo se escuchaba unas cadenas.
Tu:¿Hola? podrian contestar,en eso viste a un hombre sentado en una banca.
xxx:¿que m.ierda quieres?
Tu:Disculpe,¿sabe donde esta la salida?
Aquel hombre vio,que no sabias quien era,te vio como un blanco facil.
xxx:O Claro que se donde esta si tan siquiera pudieras pasarme la llave que esta colgada Haya arriba.
Tu:Claro,espera,¿como te llamas?
xxx:william,tengo 18 años, ¿y tu?
Tu:Hola, soy ____(tn) tengo 16 años pero, ¿que haces aqui?
William:bueno es que,yo,bueno,por accidente me las puse y ya no me las pude quitar, ¿podrias darme la llave ya?
Tu:Claro,(intentaste alcanzarala pero no pudiste) Lo siento no puedo.
William:Prueba con ese palo. (impaciente)
Tu:esta bien, (comenzabas ya a dudar)
en eso viene Niall y te ve .
Niall:¿que Rayos haces?
Tu:el se quedo atrapado por accidente aqui, lo ayudo a salir.
Niall:No ____(tn) ! El no es bueno ven.
William:Bombon,cuando quieras salir de esta casa no dudes en venir
Pudiste notar como niall apretaba los puños tu te fuiste hacia su lado tomaste su mano.
Tu:¿Podemos irnos? (abrazaste su brazo)
Niall:Claro.
Tu no te soltabas del brazo de Niall, no sabias si le molestaba o no solo querias estar a su lado no sabias por que pero a su lado te sentias segura solo a su lado no te querias depegar de el no querias.
Niall:Oye lo siento,por lo de anoche. (un tono a penado y sincero)
Tu solo lo abrazaste y lo abrazaste mas fuerte.
Tu:Disculpa por lo que te dije pero por fabor quedate conmigo esta noche.
Niall:Lo que tu quieras.
Cuando por fin llegaron al piso de abajo,te sentias aliviada.
Niall:¿ya desayunaste?
Tu:No me gusta la comida de ellas.(lo decias sin soltar aun su brazo)
Niall:¿Quieres salir a comer?
Tu:Claro!
Te dirigiste a tu cuarto a cambiarte,te pusiste unos Shorts algo cortos & un bluson algo descotado. Te Maquillaste natural,y fuiste al cuarto de Niall ivas a entrar pero en eso Niall ya salia.
Niall:Pense que te ivas a cambiar.
Tu: Si lo hize.
Niall: Bromeas no saldras asi! (estaba a punto de alzar la voz)
Tu: No controlaras hasta como me visto Niall!
Niall: Dios! esta bien pero al menos ponte un sueter ya esta refrescando.
Tu: esta bien.
Salieron de aquella casa y se dirigieron a un restarurante comieron,pues ya era tarde y niall te ofrecio comprarte ropa,el la aprobabaregularmente elegia ropa muy larga lo que a ti te molestaba.
Tu: Sabes prefiero no comprar nada.
Niall: ¿Ahora te pondra inmadura?
Tu: Es que eliges ropa que no me gusta.
Niall: Pero por que eliges ropa asi, toda descotada.(señalando una blusa), ¿a quien quieres impresionar? (tono molesto y Celoso)
Tu te acercaste a el y le dijiste
Tu:Tal ves a ti. (te pusiste roja)
Niall:hahahahaha, tienes una gran manera de convencer pequeña.
Tu:Solo digo lo que siento.
El resto del dia niall te compro lo que quisieras claro que a sus gustos,tampoco tan descotado pues habia hombres trabajando en la casa tambien.
Tu:Niall estoy cansada, ¿nos podemos ir?
Niall:Claro. (agarra tu mano y se dirigen al carro)
Cuando ivan en el carro tu tenias que hacerle esa pregunta ya y creo que ya era tiempo.
Tu:¿Niall? ¿Quien era ese Hombre?
Niall,solo te ignoro por unos segundos despues hablo.
Niall:El hizo algo muy malo.
Tu:¿Que Cosa?
Niall:Pude notar que abriste una caja con fotografias,ella era mi hermana,el era su novio y....la...mato.
Tu: Disculpa no debi preguntar.
pusiste tu mano en la suya. Y la apretaste
Tu: Pero la policia debe encargarse de el, no tu.
Niall:La policia lo hubiera liberado, ¿Yo? jamas.
Quita su mano & el la pone enzima.
Niall: No quiero que vuelvas a cruzar palabra con el.
Tu:No te preocupes no lo volvere a hacer.(le sonries)
Niall:no sabes cuanto me alegra oir eso.
Tu:¿Pero por que lo hizo?
ESTÁS LEYENDO
Prohibido enamorarse del enemigo *NiallHoran*
FanfictionEsta es una novela de odio mezclado con amor *-* disfrútenla