Niall: ¿Por qué no haz comido? (pregunta con un tono algo enojado)
Tu: No quiero,Niall,¿me podrías prestar tu celular?
Niall: ¿Tienes el descaro de venirme a pedir a mí el teléfono para hablar con un EX novio tuyo o amante no sé, vaya que me saliste P.uta me lo esperabas eres igual que tu…
En eso Tu le pegas una cachetada, te ardía la mano, volteaste a verlo, y tenía rasguñado su cachete, el solote miro, se limitó a decir algo, te agarro de las muñecas y te tiro en la cama, tu solo le gritabas que te soltara.
Tu:¡NIALL NO POR FAVOR DEJA EXPLICARTE! (llorando)
Niall: !Cállate¡
El estaba a punto de violarte, solo que reacciono, el quería tu cariño, pero reacciono por esas palabras que dijiste.
Tu:¡ES MI TIO! El me cuidaba de ella tú no sabes mi pasado él me apoyaba en todo y ahora esta MUERTO salio en las noticias solo queria saber si era cierto solo eso,(llorando) solo eso.
Niall solo se quitó de encima y se fue, no podía creerlo lo que iba a hacer se fue a su mini bar y se sirvió un VODKA y ahogo sus penas.
A la mañana siguiente esperabas ver a niall a tu lado pero no, no estaba el en ninguna parte, bajaste y no estaba su carro preguntaste si sabían donde estaba el y todas lo negaron lo único que te dijieron es que se fue muy temprano, sin comer ni decir nada.
Xxx: ¿Se siente bien? El señor Horan nos dijo que si se sentía mal o algo le llamáramos, él se preocupa mucho por usted. (Tono amable)
tn____ no sabía por qué pero ella la trataba bien pero de todos modos no se podía fiar de nadie.
Tu: No, No te preocupes estoy bien solo que……. extraño a Niall
Xxx: No se preocupe le aseguro que el igual pero ya vendrá. (te sonríe y se va)
Tú subiste de nuevo a tu habitación, te sentaste y agarraste la laptop ,Niall había bloqueado demasiadas cosas, como Facebook,Twitter,Skipe, etc… sabía que pedirías ayuda y se ahorró problemas. En eso oyes que se abren las puertas de la entrada principal de la casa y ves al carro de Niall, entrando te dio alegría pero a la ves tristeza él estaba enojado, pero debía entender, tu tío, él era como tu amigo jamás le había gustado que le digieras tío se sentía viejo ¿pero ahora muerto? Alguien le había disparado era oficial de tránsito pero bueno.
Niall se fue a su oficina tu solo esperabas que llegara a su habitación o a la tuya pero no otra vez en su oficina, hay de nuevo haciendo sus cosas. Te armaste de valor y bajaste las escaleras sin hacer ruido no querías que niall oyera que lo ibas a espiar, te agachaste y gateaste pusiste tu oído en la puerta solo escuchabas el teclado solo eso,pero ¿Por qué estaba asi? La que debería estar así soy yo, pero te armaste de valor y decidiste entrar.
Tu:Nia..(La puerta estaba cerrada)
Solo escuchaste que el teclado dejo de sonar.
Tu:Niall, ¿Me puedes abrir?
Niall: Si la puerta está cerrada es porque no quiero que nadie me interrumpa de acuerdo.
Tu:Niall, sabes que no me gusta estar sola allá arriba.(te recargas en la puerta)
Niall: No te puedo estar chiflando en todo lo que estés pidiendo.
Tu: ¿Porque estas así?
Niall:¿tengo que volverte a repetir que tengo trabajo?
Tu: Esta bien,perdon por interrumpirte.
Niall no dijo nada solo volvio a teclear, se habia sentido mal por hablarte asi pero no te podia ver la cara por lo que intento hacer a noche se sentia sucio
ESTÁS LEYENDO
Prohibido enamorarse del enemigo *NiallHoran*
FanfictionEsta es una novela de odio mezclado con amor *-* disfrútenla