Niall:Creo que ya se fueron a sus habitaciones(te agarra por la cintura)
Tu:Niall,¿por qué siempre hay unos hombres a fuera?
Niall:No quiero que nada te pase ellos te cuidan.
Tu te volteaste hacia el para mirarlo,e inconsientemente lo besaste,niall te correspondia el beso, se separaron, te recargaste en su pecho y le dijiste.
Tu: Niall tengo sueño.
Niall:Ve a dormir tengo trabajo que hacer.
Tu:Niall,por fabor o bueno te esperare (haces una sonrisa sin ganas)
Niall:Lo siento tn___ es algo un poco privado.
Tu:Niall,Por favor ahora saldras ¿con esas cosas?
Niall:Lo siento, pero debes de entender ya es hora de dormir ve arriba ya.
Tu:No,caminare ya no tengo sueño (mentias)
Niall:No discutire mas el tema,arriba ahora.
Tu:Esta Bien,Esta Bien, vete al diablo. (enojada)
Niall:NO ME VUELVAS A HABLAR ASI! (Gritando y enojado)
Tu:Ya lo hize (le sonries maliciosamente)
Niall estaba realmente enojado jamás le habían hablado así nunca lo permitía, pero llega ella y Bum. Todo Cambia, pero no podía permitir que fuera tan rebelde o si no jamás pararía y siempre le faltaría al respeto, tiene que poner un alto ya.
Niall:No me busque tn____.
Tu: Es que porque siempre me dejas sola, eres la única persona con la que me siento segura y conozco más de esta casa y haces esto.
Solo subiste hacia tu habitación ya no querías más problemas ya no, ibas a buscar la forma de salir de ese lugar pero, ¿Cómo?
Niall:Diablos Tn____ ¿Por qué eres así? Tan a la defensiva.
Niall sube hacia la habitación de tn___ deja todo lo que tenía que hacer solo para dedicarle tiempo a ella más y mas no le bastaba con lo que estaba, se acuesta a su lado la abraza por la cintura, y le susurra.
Niall:Disculpa,te prometo que por las noches siempre estarás conmigo.
Tu:¿Lo prometes?
Niall:Claro,que si muñeca. (te besa la mejilla)
Tu:Gracias en serio, Gracias (te pones más pegada con el y duermes)
A la mañana siguiente ves,que niall no estaba te paras y lo buscas por el cuarto y lo encuentras en su armario.
(Chicas Su armario es un tipo cuarto pequeño pero tiene mucha ropa trajes, corbatas, zapatos etc)
Tu:¿Saldrás?
Niall:¿Recuerdas que tengo una empresa?
Tu:O,es cierto lo siento lo olvide.
Niall: (Rie) hahahahaha,No importa pequeña,bueno me tengo que ir las sirvientas estan abajo,ya sabes a donde no puedes ir y mucho menos SALIR de esta casa.
Tu:Da igual.
Niall:Me voy (te besa la frente)
Tu:Adios (lo abraza) vuelve pronto ¿si?
Niall:Claro pequeña (te besa la frente de nuevo)
Niall se sube a su carro y se va no sabías que hacer, no podías recoger porque ellas ya lo hacían no podías recorrer la casa porque te podrías perder y no gracias, pero, ¿Qué tal salir al patio? El patio es INMENSO pero bueno niall, siempre lo tiene bien adornado no pasara nada si voy.
Sales al patio y ves a esos hombres, siempre hay parados, sin moverse ni nada pobres, querías salir por una reja que estaba ahí pero ellos no te lo permitieron, mejor te fuiste de ahí entraste a la casa y te acostaste no comías ni nada solo querías que niall estuviera aquí ¿Por qué? Eso ni tú lo sabias.
Niall:Ya llegue(vienen la sirvientas le sujetan el saco ¿Dónde esta tn___?
Xxx:en su cuarto de ahí no ha salido para nada le llevamos comida pero dijo que no quiere nada, que quiere a un tal amigo, quería el teléfono pero no se lo dimos, espero que este bien.
Niall: Hiciste bien (sube)
Niall, estaba enojadísimo, le daba coraje que ella quisiera hablar con no se con otro que no fuera el, los celos lo controlaban no tenía uso de razón solo sus celos lo guiaban, tenía el descaro de ponerse así solo ¿por un tipo?------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------♥-----------------------------♥----------------------------------------------------------------------------------------------------♥ Bueno princesas aki se acaba el maraton :( tegno que dormir
para hacer otro maraton necesito 10 comentarios ;)
ESTÁS LEYENDO
Prohibido enamorarse del enemigo *NiallHoran*
FanfictionEsta es una novela de odio mezclado con amor *-* disfrútenla