Capitulo #22

1.5K 52 0
                                    

Tu: Al menos ¿me puedes dejar sola?

Niall: No.

Tu ¿!Que?! ¿Qué HACES?

Niall: Cambiandome.

Tu: Ve a desnudarte a otra parte.

Niall: Vamos como si nunca me hubieras visto desnudo, además debes acostumbrarte, al igual yo contigo si quieres empezamos.

Tu: No, ya lárgate.

Niall: Vamos, conmigo no lo haces pero de seguro con los hombres de tu hermana no te debió costar trabajo.

Tu: YA CALLATE tú no sabes nada YA CALLATE.

En eso sin aviso, se te salieron las lágrimas, no te gustaba que te compararan con ella al único hombre que te entregaste fue a él, y el sale con ese tipo de cosas.

Niall: Lo que me faltaba en este P.uto día. (Intenta acercarse)

Tu: ¡Aléjate de mí! 

Te paraste y te encerraste en el baño sabias que tarde o temprano se iría pues alguien lo estaba esperando.

Niall: tn____, abre por favor ¿Podemos hablar?

Tu: LARGO.

Niall: Esta bien pero piensa bien las cosas.

Niall se va de ahí, y tu sales te sientas en la cama y prendes la televisión solo te querías quedar dormida para que cuando vuelva ya no tengas que verlo.

Niall: Te he dicho que a mi casa no me vengas a buscar.

Amy: ¡Niall! No tienes idea de cuánto te extraño, ¿Por qué ya no vas a mi casa?

Niall no le respondió solo se sirvió tequila quería olvidar por un momento esa pelea.

Niall: Porque lo nuestro se acabó, te lo he dicho demasiadas veces.

Amy: Mi vida solo fue un simple sexo, no me gustó Nada, me gusta más contigo ahora ven aquí.

Niall: Amy Lárgate de aquí estoy con alguien y creo que de verdad me gusta así que vete ya.

Se servia y servia mas tequila, ya estaba perdiendo el uso de la razón.

Amy: ¿Esta arriba? En tu habitación verdad no te preocupes hay más mi amor.

Niall: Entiende que no, esta delicada de su salud una impresión fuerte y puede pegarle una enfermedad.

Amy: Sera mejor que le pase eso ¿no?

Niall: aaaaaaaaa ya largo Amy.

Amy: Solo recuerda esos viejos tiempos Niall, recuerda esos momentos en los que éramos felices, podemos serlo solo tú y yo.

Prohibido enamorarse del enemigo *NiallHoran*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora