capitulo #28

1.5K 55 1
                                    

Tu volteaste a mirarlo ya con esos ojos llorosos, no aguantabas esas ganas de desahogarte, solo querías estar a su lado & no saber de nada mas que sus besos te hicieran, estar en otra parte sin poder creer el poder que tenían, en ti, esto no podía ser.
Niall: Lo siento por... (Lo interrumpes)
Tu: Lo de el Bar no importa Niall ya esta olvidado. (Sonríes)
Niall: No, por todo por obligarte a estar a mi lado, cuando lo único que querías era comprensión, (Mirando hacia otro lado) Es solo que no se que me paso contigo, (Mirándote a los ojos) me enamoraste y supe como te trataba tu hermana, eso me dio demasiado coraje, y te quise para mi, lo único que logre fue ganarme tu odio.
Tu: Imposible jamas te ganarías mi odio, no lo se, solo que...
Corriste a abrazarlo con todas tus fuerzas lo abrazaste hundiste tu cara en su pecho Y lloraste & desahogaste todo lo que querías.
NARRRO YO! c:
A la mañana siguiente te despertaste, estabas en la cama te levantaste fuiste al baño, te lavaste la cara te viste en el espejo, tus ojos estaban rojos de tanto llorar, hinchados, te pusiste solo un poco de maquillaje para que no se te notara te peinaste un poco, Y decidiste salir de la habitación, e ir con Niall, quien estaba en la mini sala.
Tu: ¿Siempre te levantaras temprano? (Sonriendo)
Niall: Lo siento, pero pronto tendré que estar levantándome a esta hora Cuando nos devolvamos a casa. (Tono Amable)
Tu: ¿Cuando vamos a nuestra casa?
Niall: En máximo tres días.
Tu: Pues ahí que aprovechar ¿No lo crees? 
Niall: Estoy mas que de acuerdo (se te acerca) ¿Que quieres hacer? (Voz pervertida)
Tu: (Ríes) Ahí Niall, Niall, Niall (Te le acercas al oído) Quiero conocer la ciudad. (Ríes)
Niall: (Tono serio) Nada gracioso señorita. (Ríe)
Tu: (Riendo) No seas amargado. (Lo abrazas por atrás) ¿Te iras a la empresa hoy?
Niall: Si, ayer cancele todo, hoy tengo que lidiar con todos ellos.
Tu: ¿No son tus amigos?
Niall: Quisiera que fueran ellos, son otros ellos son señores, amigos de mi padre, ayer los cancele creo que han de estar enojados, pero no pasa nada (sonríe)Tu: Ahí Niall, ¿Te espero para Cenar?

Niall: Si, espérame, no creo tardar tanto en lidiar con ellos, o bueno (Se despeina el pelo) Como no fui ayer, tengo que Aaaaaaaa! (Grita bajo en forma de frustración) Bueno, tendré un día de lo mas pesado, tn_____.
Tu: Lo siento, pero mañana, ¿podremos salir al Mar?
Niall: (Se sienta) Faltan tres días para irnos, & en estos días que hemos estado aquí no e hecho casi nada. 
Tu: Bueno es cierto, ¿Que tal el ultimo día? (tono alegre)
Niall: Bueno, esta bien, entonces no me esperes hoy para cenar ¿de acuerdo? (Tono triste)
(Por cierto estaban en la mini sala)
Me levante de mi sillón & me senté al lado de Niall & lo abrace le dije...
Tu: Niall, se que no nos veremos pero te prometo que la pasaremos muy bien el ultimo día ¿Si?
Niall: Eso te lo aseguro. (Te abraza & te besa la frente).
Tu: Iré a hacer castillos de arena. (Sonríes)
Niall: ¿Que? Por supuesto que no, te quedaras aquí ¿Como se te ocurre que te dejaría Salir? Están muy peligrosas las calles Señorita.
Tu: (Te separas) Niall, Por favor, !No me dejaras aquí encerrada!
Niall: (Se para) No sabes lo peligroso que es. Ademas, ! aquí no ahí playa!
Tu: Bueno al lago, pero no me la pasare aquí.
Niall: (Se sienta a tu lado) Ahí tantos hombres ahí afuera que no se, No se, de que serian capaces, pero si se, que te pueden hacer daño a ti, se que a veces nos siguen, por eso no salimos mucho. & ¿Ahora se te ocurre salir SOLA? (Tono enojado) Lo siento, (Se tranquiliza) pero no puedo permitir esto, de acuerdo.
Tu: ¿Que es lo que buscan? (Tono asustado)
Niall: Por lo menos saber una cuenta bancaria, pero no les daré ese lujo.
Tu: Esta bien, no saldré. (Tono enojado & triste)
Niall: (Se para) Ni del Hotel.
Tu: ¿QUE? !Hay Mierda!
Niall: (Te grita desde el baño) No quiero volverte a oír una decir Grosería.
Tu: ¿YA NI SIQUIERA HABLAR? (Tono enojado).
Niall: (Sale del baño) Hablar si, pero como debe hablar una señorita.
Tu te tiras bajo la cama, boca abajo, estabas desesperada se supone que eran unas tipo vacaciones.
Niall: Párate, te asfixiaras, tn____, haz caso.
Tu: (No respondías)
Niall: ¿Te paro yo? (Tono divertido)
________________________      

NARRO YOc; Escritora.

Niall se te acerco & te acaricio rápidamente tus piernas hasta subir a tu trasero.
Tu: !Niall! (Tono avergonzado)
Niall: Te propongo algo, Vamos a desayunar, Despues de Ahí vamos a la empresa juntos, Te quedas sentada en un sillón, después de eso vamos a Cenar & Nos devolvemos a la casa ¿De acuerdo?
Tu: Me agrada la idea (Sonríes).
Niall: Ve a cambiarte.
Fuiste al Closet, & buscaste una Blusa, Color Crema, Un pantalón Pegado color negro, que te llegaba como a los tobillos unos tacones color negro de una altura de unos 5 cm. En tu pelo te hiciste mas que nada caideles caídos, Te pintaste mas de lo normal, pero tampoco como Las Pu.tas que estaban ahí, antes de salir te miraste al espejo.
Tu: (Sales) Estoy lista. (Buscas Tu bolso)
Niall: Woow, Solo vamos a la oficina.
Tu: (Sonríes) Un cambio no me hará nada mal.
Niall: (Te toma de la mano) Me gustas, Te vistas como te vistas, nunca dudes eso. (Te besa)
Tu: Gracias Niall.
Salieron del Hotel, Con rumbo hacia Un buen Restaurante.

BUENO CHICAS DE LEN MAS VOTOS Y PROMETO SUBIR MAS CAP PROMTO Xddd ☺ ♥

Prohibido enamorarse del enemigo *NiallHoran*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora