Capitulo #17

1.7K 39 0
                                    

NARRA ESCRITORA:
Niall y tu caminaron un poco Niall no te soltaba la mano pues no queria que te cayeras hasta que por fin llegaron.
Tu: Niall es hermoso. (Tono sorprendido)
Niall: Lo se amó venir aquí cuando algo me pasa o me siento mal vengo aquí y Bum me siento algo mejor me tranquiliza.
NARRAS TÚ:
Niall me trajo a una cascada era hermosa, era enorme y sonaba magnifica el agua era tan clara y a la vez tan azul sin ninguna basura.
TU: Vaya Niall es hermosa en serio jamás he visto algo así.
Niall: ¿Te Quieres meter?
Tu: No traemos trajes de baño.
Niall: heey! Eres mi novia no tienes algo que temer.
Tu: Eso es mentira jamás me has preguntado nada.
Niall: Bueno está bien (se arrodilla) Tn____ Foster ¿Te gustaría ser mi novia?
Tu: No, No me gustaría, me ENCANTARIA (lo besas).
Duraron así como unos 5 Minutos, besándose.
Niall: ¿Ya nos metemos?
Tu: ¿Con ropa interior?
Niall: De eso a nada. (Ríe) hahahahahha.
Niall y yo empezamos a quitarnos la ropa y claro que dejamos la interior no queria que niall me viera asi que me meti rapido al agua se nadar, pero lo profundo me pone nerviosa, cuando vi que no llegaba al piso a como pude subi al piso y nada como perrito, Niall se estaba muriendo de risa, asi que mejor iba a salir.
Niall: Heey! No, vamos yo te enseño.
Tu: Se nadar Horan, solo que no se me miedo.
Niall: Bueno ven vamos los 2.
Tu: de acuerdo pero no te alejes.
Niall me ayudo a nadar en eso me subí a su espalda y hay estábamos jugando él y yo en ningún momento se alejó o me soltó, en eso me puso en su estómago aun cargada y empezó a besarme yo le seguía la corriente pues sus besos me encantaban, en eso esos besos tiernos se estaban convirtiendo en apasionado no digo que nada más el pues yo también lo hacía hasta que vi que sus manos se dirigían a mi brasier.
Tu:Ni..Niall (No podías hablar, pues no podías de dejar de besar esos labios) aquí…aquí no.
Niall: No pasa nada, si quieres vamos al carro. (Aun besándote)
Tu: (te separas) No niall.

Prohibido enamorarse del enemigo *NiallHoran*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora