Estaba Lista, tenia puesto el vestido con unas zapatillas que combinaban junto a el, mi pelo estaba suelto me hice ondulaciones, me puse polvo, rimel & Gloss lleve un suéter ligero por si hacia frió, estaba mirándome en el espejo por si algo me faltaba escuche que el carro de Niall llegaba me asome por la ventana & lo vi bajar vestía unos Jeans, y una playera negra se veía tan guapo tan irresistible nunca lo había visto así, corrí a ponerme perfume, & baje las escaleras Niall estaba hay parada viendo el techo con las manos en los bolsillos.
Tu: ¿Listo?
Niall: Te ves preciosa (Toma tu mano).
Tu: Gracias (Sonríes).
Salimos hacia el carro pensé que nos llevaría el chófer, pero no Niall va a manejar.
Tu: ¿Niall?
Niall: (Voltea a verte) ¿Que sucede?
Tu: & ¿El chófer?
Niall: Te dije que solo eramos nosotros dos & nadie mas eso incluye al chófer. (Te sonríe).
Tu: A ¿Donde vamos?
Niall: No seas curiosa espera.
El camino fue silencioso, pero no era un tormento era un silencio lindo, podia ver el rostro de Niall, sin disimular, lo veia directamente, se alborotaba el pelo constantemente, eso significaba que estaba nervioso.
Tu: ¿Por que estas nervioso?
Niall: (Te voltea a ver ríe devuelve su mirada al camino) Yo no estoy nervioso.
Tu: Claro que si ¿Por que?
Niall: Llegamos.
Voltie a ver donde nos encontrabamos, era un lugar sumamente precioso, era un lago, en ese lago podia apreciar como el agua era tan cristalina & reflejada por la luz de la luna, era hermoso estaba verde todo, por el cesped, adelante habia una pequeña cabaña heca de madera me encanto todo senti como las manos de Niall rodeaban mi cintura.
Niall: ¿Te gusta?
Tu: Es hermoso, por un minuto pense que ibamos a ir a la cascada.
Niall: Por un minuto lo pense, pero ir para alla de noche es peligroso.
Tu: Si lo se.
Niall: Ven vamos hacia adentro, para que veas la cabaña.
Tu: De acuerdo Niall.
Entramos a la cabaña era linda, muy comoda & hogareña, habia una habitacion & estaba el comedor con la cocinaen el comedor, se pordia mirar una hermosa vista hacia el lago por la ventana que estaba situada ahí.
Tu: Me haz dejado sin palabra Nialler.
Niall: ¿Nialler?
Tu: Si, Nialler.
Niall: (Ríe) esta bien, ¿Comemos?
Nos sentamos a comer, era todo tan romantico, comimos lasaña, Niall debio pedir que prepararan todo, pero la lasaña estaba delisciosa, Niall, me contaba de como le fue en la empresa. Cuando acabamos no sabia que hacer ahora, asi que espere a que Niall dijiera algo
Niall: ¿Quieres nadar?
Tu: (Volteas a ver el lago) hace frió.
Niall: Cuando entremos se nos quitara. (Sonríe)
Tu: Me hubieras dicho para traer traje de baño.
Niall: Linda, aquí no ahí nadie esta propiedad es mía, ni los cuidadores están. Les di el día libre.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido enamorarse del enemigo *NiallHoran*
FanfictionEsta es una novela de odio mezclado con amor *-* disfrútenla